Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vamos a darnos muchos animos!!!
15-11-2008, 01:37 AM
Mensaje: #11
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Os entiendo a todas perfectamente, es el tercer año que me presento y por uno o por otro siempre acabo abandonando a la mitad, al final me arrepiento pero ya es tarde no me queda tiempo, de momento este año voy mirando todos los dias un ratito, aunque sea media hora.... que bueno ...mejor que nada....admiro muchisimo a las madres que lo estais preparando, yo estoy trabajando y ya me parece imposible sacar tiempo para estudiar, asi que me imagino lo duro que debe de ser para vosotras,mucho animo y fuerzas a todas, supongo que este sacrificio nos sera recompensado!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2008, 12:15 PM
Mensaje: #12
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Hola a tod@s os escribo para daros muchos animos y desesaros mucha suerte, tengo poco tiempo para poder conectarme con el foro, tened tranquilidad en el examenl leed bien las preguntas y al toro, nos vemos el año que viene, futuras residentes, besos
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2008, 03:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2008 05:54 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #13
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
En que lío me he metido, yo (Emilio, a María siempre le ha gustado), que me presentaba al EIR por tener una salida profesional, por ambición de superación. Resulta que desayunar matrona, almorzar matrona, cenar matrona,... me ha despertado algo, algo que no es como antes, no digo que sea el sueño de mi vida como os pasa a vosotr@s, pero ahora, ahora quiero aprobar, quiero ver que es, saberlo de primera mano, y al final quien sabe, terminaré descubriendo mi segunda vocación, Enfermería la descubrí porque no tenía nota para Medicina y ahora no lo cambio por nada. Siento una curiosidad que antes no sentía, quiero ser matrón, matrona, como queráis llamarlo, pero creo que hay muchas cosas que hacer por ellas, las que paren, por ellos, los que nacen, por aquellos, los que están a su lado.

A lo mejor esos deseos profesionales que tienen los niños, al final se cumplen y termino siendo 'médico de los que sacan los niños', esa era mi respuesta cuando de pequeño me preguntaban por lo que quería hacer de mayor, al final tendré que aceptar que el destino existe.

Bueno un saludo a tod@s, ya queda menos (69 días), último acelerón, ánimo a tod@s y que se cumplan vuestros deseos.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2008, 06:38 PM
Mensaje: #14
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Ay, Emilio, yo hace tiempo que también tengo los días contados. Madre mía, hace nada me decía: Tranquila Noe, que aún quedan 120 días, y mira ahora,... quedan la mitad y poco más tengo hecho. Hay personas que saben cúal es su vocación y otros la descubren cuando se dedican a ella.

Jolines, yo también sueño con ser matrona. Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2008, 08:47 PM
Mensaje: #15
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Me uno a vosotr@s, así q nada + q decir q

MUXOOOOOOOOOOOOOOOSSSS ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!,

q al final seguro LO CONSEGUIREMOS, q esas PLAZAS serán NUESTRAS.

BSS y os mando muxa FUERZA xa seguir luchando, y q no me entere yo q alguien tira la toalla, enm??
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2008, 09:38 PM
Mensaje: #16
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Muchas felicidades, Emilio! Yo tardé mucho en descubrir mi vocación, pero ahora la tengo clarisima ... solo queda aprovar el dichoso examen!!

Muchos ánimos a tod@s, que vale la pena!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2008, 09:39 PM
Mensaje: #17
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Emilio y Maria, ¿Cómo es trabajar en París?Contad cosicas de esas, que me encantan...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2008, 09:58 PM
Mensaje: #18
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
En el próximo descanso te lo cuento, jejeje

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2008, 10:08 PM
Mensaje: #19
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
A mi me paso algo similiar que a Emilio, no saqué nota para medicina, pero estoy muy contenta de ser enfermera y me alegro mucho!! Empecé enfermería para ser Matrona, desde pequeña me gusta lo relacionado con la salud, y eso de ayudar a dar a luz a una mamá se te tiene que poner la carne de gallina, eres la primera en ver la carita del recién nacido, es algo mágico lo que ocurre dentro del vientre materno y se culmina con el nacimiento, una nueva vida!! Increible, creo que por eso, me levanto todos los días a estudiar y soy capaz de estar tanto rato sentada!!
Ánimo a todos que ya nos queda la recta final!! Hay que aprovechar,estudiar y perfilar. No desanimarse por una asignatura o por un examen!!!

Bessos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
15-11-2008, 10:31 PM
Mensaje: #20
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Hija mía, Mérida, cuánta fuerza. Qué envidia, jajaja.

Ya sabes Emilio, ya nos contareis, que debeis llevar muchas aventuras a vuestras espaldas. Un beso a todos, en especial a los parisinos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido