Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vamos a darnos muchos animos!!!
16-11-2008, 07:11 PM
Mensaje: #21
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Por lo que he leido creo que estamos todos más o menos igual, ya queda nada y se empieza a notar el agotamiento que esto supone a lo que se le añade nervios, problemas de descanso... Yo el otro día fui al médico porque llevo tiempo con dolor de cabeza y me han dicho que es cefalea tensional por estrés...


Tenemos que ser positivas, luchar por lo que queremos para poder conseguirlo, al fin y al cabo la esperanza es lo último que se pierde.

Ánimo que ya queda poco!!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-11-2008, 11:10 AM
Mensaje: #22
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Yo me estoy llevando muchos dolores de cabeza,muchas horas menos de sueño,muchos sueños despierta mientras estoy delante del libro que me animan a estudiar,muchos momentos (los más) en que sé que no lo voy a conseguir,pero a pesar de esto último,sigo y sigo y sigo,no sé por qué,es algo raro,pero me puede más la esperanza que las malas ideas.
Siempre ha sido mi vocación,incluso más que eso,la gente me lo dice: "nunca había conocido a nadie tan entregada a algo",pero es así,es lo que tiene el milagro de la vida,me atrae,desde el momento de la concepción (bueno,un poquito antes..jejejeLaughing),hasta que la mamá lo toma por primera vez en sus brazos,y mucho más allá de eso.


Ha quedado un poco cursi,pero es lo que hay,siempre que escribo en el foro es porque estoy en la biblio,en un descanso,despues de dos o tres horas estudiando (me tomo un descanso cada dos, tres horas).
Así que sólo me queda deciros que ánimo,que quien algo quiere,algo le cuesta (en este caso mucho).

Besos y al estudio.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
17-11-2008, 06:25 PM
Mensaje: #23
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
HOLA!!! LA VERDAD ES Q NO ESCRIBO APENAS, POR LO MENOS ESTE AÑO, EN OTROS AÑOS ME VOLCABA MÁS EN LOS FOROS...LA VERDAD ME ALEGRO MUCHO DE Q ESTEIS DANDO TANTOS ANIMOS, A MI PERSONALMENTE ME HACEN MUCHA FALTA... YO LLEVO 3 DESENGAÑOS A MIS ESPALDAS ,ESTE ES EL 4 AÑO Q ME PRESENTO Y NO TENGO NADA DE GANAS DE VER DE NUEVO LOS MISMOS APUNTES.!ESTO SE PARECE CADA VEZ MÁS A UNA LICENCIATURA!. PERO BUENO ENTIENDO Q LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE ASI Q AQUI ESTAMOS CON VOLUNTAD, AUNQUE YA QUEDA POCA!!UN BESO A TODAS Y UN CONSEJO...SI SACAIS PARA SALUD MENTAL Y NO PARA MATRONA NO DESAPROBECHEIS LA OPORTUNIDAD, YO TENGO LA ESPECIALIDAD DE SM Y MERECE LA PENA Y MUCHO
Encuentra todos sus mensajes
17-11-2008, 08:05 PM
Mensaje: #24
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
ÁNIMO A TOD@S!
No se os ocurra pensar que no es vuestro año y mucho menos rendirse. Para empezar estamos nervios@s porque hemos estudiado mucho y sabemos que nos estamos esforzando y por eso mismo tenemos miedo de que este esfuerzo sea "para nada", pero os aseguro, que nunca es para nada.
Hay mucha gente matriculada pero no todos estan esforzándose como nosotr@s, tenerlo en cuenta, este es NUESTRO AÑO!
NO vale rendirse, ni tirar la toalla!

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2008, 06:36 PM
Mensaje: #25
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
esta claro
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2008, 06:43 PM
Mensaje: #26
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
esta claro que no nos vamos a rendir pero como existe una posibilidad, grnade o pequeña pero existe, de que no lo saquemos, quiero daros el consejo, si me permitis, de no volcar vuestra vida en el examen. No quiero ser pesimista pero si realista, y las compis q lleven años como yo presentadose me comprenderan, esto requiere un esfuerzo muy grande y un sacrificio enorme, dejar a tu familia de lado, pasar horas y horas encerrada, mal humor... y luego es lo peor, al crearte unas expectativas y no conseguir tu sueño el palo es máas grande. Con esto no quiero desanimaros ( aunuqe soy muy bestia ejeje) pero es que es duro sufrir fracaso tras fracaso, ser realistas y darlo todo de sí y si el examen no lo sacaís, no os culpéis, nosotras somos listas y valemos para mucho pero a veces es cuestión de un pocquito de suerte y de astucia el dia del examen. Muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2008, 07:13 PM
Mensaje: #27
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Si no te importa Duendedelsur, y para que sirva de algo positivo tb para el resto de foreros, de las veces que ya has pasado por esto, cuáles son las principales recomendaciones a la hora de hacer el examen? es decir, en que crees que fallaste?

Gracias

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 12:06 PM
Mensaje: #28
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Yo me estoy esforzando un montón,pero tampoco dejo mi vida social de lado....y a pesar de mi esfuerzo,yo voy con el NO de frente,si luego es que sí,doble alegría,pero de esta forma no me llevo el palo...No creo que haya truco en el exámen,ir tranquilo,leer atentamente la pregunta y buscar la respuesta más correcta.Nada más,creo yo vamos...ah bueno,y tener suerte...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 06:16 PM
Mensaje: #29
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
TIENES TODA LA RAZON IXHA, RALMENTE NO HAY RECOMENTACIONES, SIMPLEMENTE IR TRANQUILA Y CON UN NO POR DELANTE...MIS FALLOS...CREO Q HE IDO BIEN PREPARADA EN TODO ESTE TIEMPO PERO QUIZAS ME FALTO ALGO DE RAZONAMIENTO EN EL EXAMEN, HAY PERSONAS Q SON MÁS RESOLUTIVAS CON CIERTAS PREGUNTAS COMO LAS DE LÓGICA, EN ESTAS PREGUNTAS ES DONDE YO FALLO...QUIZAS MIS CONSEJOS SERIAN LA TRANQUILIDAD, LA CONFIANZA EN UNA MISMA, E INTENTAR LEER MUY BIEN LA PREGUNTA YA QUE LOS MAYORES FALLOS SE COMENTEN CUANDO UNA ESTA NERVIOSA, ESO POR UN LADO PARA EL DIA DEL EXAMEN. EN NUESTRA PREPARACIÓN PIENSO QUE HAY QUE HARTARSE DE TEST, DE TODO TIPO Y NO SOLO DE CTO ( POR DECIR UNA ACADEMIA) TAMBIEN HAY QUE BUSCAR TEST DE OPOSICIONES, ETC. LEER MUCHO Y ESTAR RECEPTIVA ANTE LAS POSIBLES NOVEDADES EN LA ENFERMERÍA.
PERO AÚN ASÍ PIENSO QUE ESTE EXAMEN ES EN UN 50% SUERTE.
ESTA ES MI HUMILDE OPINIÓN, REALMENTE A CADA UNO LE VENDRA MEJOR UNA ESTRATEGIA U OTRA. EN ESTE EXAMEN TAMBIEN PIENSO QUE LA EXPERIENCIA DE OTROS AÑOS HACE MUCHO YA QUE TE DAS CUENTA DE LOS ERRORES QUE COMETISTE. YO AÚN ESTOY INTENTANDO ASI QUE DEBO DE APRENDER DE MUCHOS ERRORES JEJEJEJ!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 08:57 PM
Mensaje: #30
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
DUENDEDELSUR,a mi me pasa igual,en las preguntas que son un poco más de lógica o de deducir soy un desastre,y es frustrante,en serio,ponerte a hacer test y a lo mejor las de teoría se dan bien,pero es que esas...ME HACEN SENTIR ESTÚPIDA,enserio.
Y es cierto que hay que hacer muchos test,yo de momento llevo pocos,los hago cuando estoy cansada de estudiar.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido