Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vamos a darnos muchos animos!!!
20-11-2008, 11:06 AM
Mensaje: #31
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Pues otra que se une a esto de sentirse estúpida haciendo teses... nose qué va a ser de mi en el examen... hago fallos tontos, y no tan tontos, algunas preguntas no las sabría responder aún estando millones de años estudiando (soy un pelin exageradaWub)
En fin... chicas, nose cómo lo hareis vosotras, pero yo veo IMPOSIBLE estudiar salud pública.... qué hago para que se me quede algo grabado???? me lo leo y releo pero nada... me sigue sonando a chino todo esto de los estudios epidemiológicos, y nos os digo nada cuando llegue de nuevo a las enfermedades transmisibles....
alguien tiene un truco para que se quede grabado algo de esto? algunas reglas nemotécnicas... nose... ALGO??? jejeje
que dolor de cabeza es salud publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2008, 12:21 PM
Mensaje: #32
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Laiaa,esquemas y reglas nemotécnicas que se te ocurran,es más fácil así,y más llevadero.Yo acabo de terminar SP hoy por fin!!!aunque empiezo con el repaso de Fundamentos...a ver si termino las coñazo...jeje.Ánimo!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2008, 01:41 PM
Mensaje: #33
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
jo... yo he estado un rato con salud publica (os voy a dar el coñazo mientras esté con ella... ya lo siento) pero esque soy pésima, me cuesta un montón esta asignatura... y luego he hecho un simulacro.... pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, sin palabras... malamente me salen...Sick
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2008, 03:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2008 03:09 PM por Ixha.)
Mensaje: #34
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Pues reduce y estudiate lo más importante.Por ejemplo en vez de toodas las enfermedades transmisibles,esudia sólo las que veas más importantes (que consejos más raros doy)o...(este es mejor)estudia otra asignatura que te guste más o menos y alternala con SP.Cuando te canses de la que te guste,te pones con SP,y cuando te canses de esta,con la otra.Es lo que hago yo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-12-2008, 04:19 PM
Mensaje: #35
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
NADA ES IMPOSIBLE!!!!tenemos que borrar esa palabra de nuestra mente!!solo conseguimos bloquearnos mas. pues si otras lo han conseguido nosotros también!!!ADELANTE!!Animos!los que se lo han currado se verán recompensados, y los que no han hecho todo lo posible también, quizás no este año, quizás sea otro, pero no debemos de dejar de perseguir nuestro sueño!!imaginar que alegria el dia que esteis firmando plaza!!tiene que ser la mejor sensación del mundo. BESOS
Encuentra todos sus mensajes
01-12-2008, 06:37 PM
Mensaje: #36
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Cita:imaginar que alegria el dia que esteis firmando plaza!!tiene que ser la mejor sensación del mundo. BESOS

Cuántas veces me lo he imaginado yo...TODOS LOS DÍAS!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-12-2008, 08:20 PM
Mensaje: #37
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Bueno chic@s hay que levantar ese ánimo. Y para ello os cuento: la madrugada del jueves al viernes me llamaron para atender un parto al que me habían contratado como doula y enfermera, un parto en casa, aunque por mala colocación acabó en el hospital con cesárea. Estando dentro del quirófano yo misma me daba ánimos diciendome que hay que aprobar para aprender muchas cosas de las que no debemos hacer, para ayudar a esos peques a venir a este mundo de la forma más maravillosa que se pueda hacer, y para eso estamos l@s que nos estamos esnucando con estos puñeteros libros y cuando el día 24 hagamos ese maldito examen que nos separa de nuestro sueño y lo pasemos con creces, pues..... Todo se olvidará, las noches sin dormir por los peques, las fiestas a las que no hemos acudido y demás, pero el esfuerzo, habrá merecido la pena.Kissing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
01-12-2008, 08:46 PM
Mensaje: #38
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
q buenos animos dais!! necesito meterme aki todos los dias para conseguir seguir y no tener la snsacion deq esto es una perdida de tiempo por creer q nunk lo sacaré... el año pasado lo dejé TODO por estudiar, todo el año en cto y sin parar en casa... iba segura al examen, sacaba notazas en los simulacros y todo para quedarme a las puertas... este año he empezado en septiembre pero no lo llevo ni la mitad de bien q el año pasado y stoy super desanimada, pero la verdad q solo imaginarme firmando la plaza hace q vuelva a poner los codos sobre la mesa... mil gracias por vuestro apoyo y muchisimo animo para todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-12-2008, 12:35 PM
Mensaje: #39
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Yo hoy stoy..no hay manera de concentrarme,y encima con farma,hoy es uno de esos días en qe veo esto imposible..espero qe la tarde sea mas productiva.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
02-12-2008, 12:55 PM
Mensaje: #40
RE: Vamos a darnos muchos animos!!!
Pues anda que yo!! he hecho un EIR y me ha salido fatal! bien 48!! asi no vamos a ningún lado! esto es una mierda! A ver si con el ultimo repaso consigo algo más! si es que con tanto arriesgar no es bueno, baja mucho la nota!! Y creo q no se lo que es no arriegar, las contesto pensando en que me las se o porque descarto las opciones y veo que tengo la verdadera! Pero luego toma!! está mal contestada!! Aaaaaaaainnnnnnnsssssss. Que voy hacer??

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido