Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una que se rinde
08-12-2008, 07:29 PM
Mensaje: #31
RE: una que se rinde
Vaya par!! Si al final aún sacareis mejor nota que nosotros!!
Encuentra todos sus mensajes
08-12-2008, 09:29 PM
Mensaje: #32
RE: una que se rinde
Hola a tod@s¡¡¡, hemos estado un poco perdidos este fin de semana, entre el trabajo y las pocas ganas de escuchar nada del EIR, ni si quiera nos hemos metido en el foro.

Como se os ocurre tirar la toalla a estas alturas, a casi un mes del examen. Estamos la mayoría así, a muchos se nos van quedar muchas cosas en el tintero, y muchas asignaturas miradas por lo alto, pero... al mal tiempo buena cara, hay que intentarlo, que algo saldrá. Si no tenéis más ganas de estudiar, por lo menos no dejéis de repasar lo que lleváis y sobre todo hacer teses, ahora ya no hay marcha atrás, esto como en el póquer una vez que está llegando el final de la partida, tienes que aguantar hasta el final. Que todo puede pasar.

Mucho ánimo y hasta luego.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 06:05 PM
Mensaje: #33
RE: una que se rinde
Se nota que se acerca el dia del exámen...

No os rindais,haced lo que buenamente podais,presentaros,ARRIESGAD!,pero no tireis la toalla.Que sólo podeis estudiar media hora al día,y 5 días no estudiais???pues bueno,que se le va a hacer,pero presentaros...Y SI ESTE AÑO ES EL EXÁMEN MÁS FÁCIL DE TODOS (muy improbable,pero no imposible)???.

Yo también ando decaida,porque además durante el puente he hecho muy poco,y encima me doy cuenta que no me va a dar tiempo a todo,pero...y qué?
Qué dice Maslow en su necesidad de Autorrealización??: La persona llega a ser lo que es capaz de llegar a ser (más o menos es así la frase).Y NOSOTR@S PODEMOS!!!A POR ELLOOOOSSSS....jajaja.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 06:48 PM
Mensaje: #34
RE: una que se rinde
Jeje, ese es mi caso. Estoy media hora un día y 5 no estudio, jeje.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 06:53 PM
Mensaje: #35
RE: una que se rinde
Estamos todos bastante hartos, yo me siento por inercia, pero cada vez saco menos horas, pero pienso como Ixha, iré y haré lo mejor que pueda, estoy hecho polvo ya.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 06:55 PM
Mensaje: #36
RE: una que se rinde
YES,WE CAN!!
Encuentra todos sus mensajes
12-12-2008, 07:58 PM
Mensaje: #37
RE: una que se rinde
La verdad que yo también estoy agotada,ya casi no tengo ni fuerzas ni ganas para estudiar...pero hago lo que buenamente puedo,hoy estoy sola en la sala de estudio de la biblio y me quedo zzzzzz,he sacado un montón de fotos al paisaje desde la ventana,he ido a comprar galletas de chocolate en un momentín porque no he comido hoy...en fin,que debería de meterme en un cubículo sin ventanas (lo justo para respirar) y encerrada con llave,jejeje.
Pero aquí está este foro,para ayudarnos y darnos ánimos.Quién podrá decir el 25 de febrero que tiene plaza????Angel

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
12-12-2008, 09:29 PM
Mensaje: #38
RE: una que se rinde
Nosotros a lo mejor el 25 de Febrero de 2010, porque este año lo veo crudo y con los ánimos como los tenemos en estos momentos menos todavía, no hay manera de que estudiemos, no nos podemos concentrar, se nos hace muy cuesta arriba, hasta la cuenta atrás la tengo olvidada, =(. A ver si este fin de semana podemos volver a coger el ritmo. En fin, esto es una putada, tanto tiempo perdido, sólo trabajo y estudio, para nada. Bueno por lo menos, hemos repasado cosas que se nos habían olvidado por completo, no hay mal que por bien no venga. Es verdad que llevamos cinco años viviendo la vida, tampoco está mal un poco de retiro, =) (hay que sacar el punto positivo, POSITIVE ATTITUDE).

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2008, 11:54 AM
Mensaje: #39
RE: una que se rinde
Anda que... Todos a la vez ¿eh?. Bueno, yo tendré que empezar de nuevo a ir a la biblioteca porque en casa ya veo que no. Aunque no saque plaza, dar un par de repasos porque si no...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-12-2008, 09:22 PM
Mensaje: #40
RE: una que se rinde
Pero bueno, chicos, vaya ánimos!!
Que no decaigan las ganas de estudiar, que es nuestra ilusión, y si no es este año, mala suerte, pero al menos haberlo intentado a tope!!
Me he querido quedar dormida un rato antes de cenar porque no podia más, me picaban los ojos de sueño.. pero me he puesto a imaginar como sería el momento de enterarme que estoy entre los 414 primeros y se me saltaban las lágrimas. Ya no me he podido quedar dormida.
Ainsss!!!! Ojalá algún año de estos se cumpla!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido