Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una que se rinde
16-12-2008, 05:27 PM
Mensaje: #41
RE: una que se rinde
yo estoy fatal, en el hospi tengo un monton de trabajo, trabajo de mañanas siempre y hoy por ejemplo he llegado a casa que eran las 4, entre que he comido y tal...aquí estoy intentando estudiar, estoy cansada y no me concentro...al menos está el foro para darme fuerzas.

estudie un montón hasta principios de noviembre, pero a partir de ahí casi no he hecho nada, hay asignaturas que no toco desde el año pasado y hace 2 meses que casi no hago tests.

bueno, ya me he desahogado, je je.
Encuentra todos sus mensajes
17-12-2008, 08:42 PM
Mensaje: #42
RE: una que se rinde
Bueno, yo también me retiro, pero en mi caso, es por algo bueno, acabo de aprobar una oposición de enfermeria estatal (con plaza), y como tiene un periodo de practicas, y no podría hacer los dos, pues paso de presentarme (como para que aún encima sacar número para matrona, y no sabría que elegir).
Así que por ahora quedará en pausa, pero volveré.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-12-2008, 11:44 PM
Mensaje: #43
RE: una que se rinde
hola a todos!!!pues mi historia..s como la de muchas otras...despues de predentarme 2 años..m iba a londres a la aventura a intentarlo alli...xo a ultima hora en septiembre cuando m tenia q ir...no m fui..xq?primera x mi novio,xq es que serian 4 años alli minimo..!q seria practicamente romper la relacion,y no quiero.Segundo,porque decidi darme mas oportunidades aqui,ya que aunque domino el ingles,no es lo mismo studiar ..i valoradolo todo..aqui pense que seria mas largo,pero que lo hare igual vamos..en septiembre empece a estudiar,los mismos temas que m estudie el años pasado en la cto,por supuesto,no he vuelto,es absurdo,dado q ya teng los apuntes y las clases y los tutores..dejan mucho que desear la mayoria,x lo menos aqui en valencia..y asi voy...trabajndo por las mañanas i estudiando x las tardes,empece con animo,pero cada vez m cuesta mas ponerme a estudiar,y m fustro xq se supone q son cosas q ya m tendria q saber del año pasdo q m lo prepapre muy bien,y no m acuerdo d ela mayoria..horrible,aun asi..no lo voi a dejar...seguire estudiando lo que pueda sin agonbiarme y tranquilamente,y lo que tenga q ser, sera,ya `practicamente teng asumido q este año suspendere,pero como se q voi a ahacerlo sea como sea,se q sino es este al q viene y asi...hasta q lo consiga...lo q pasa es q m siento estancadisima!xq xa mi es como si mi carrera no hubiese acabado..i es como si durante 3 años estuvies en 3º!!!deseo acer la residencia ya!!!!i m agobio muxo de vez en cuando..i unas poqitas veces m da la sensacion de q sere una matrona fustrada xq nunca lo consegire i sere una amargada xa toda mi vida...i otras pienso q si q lo consegire tarde o temprano...i q las cosas ai q tomarselas con calam,q la vida son 2 dias y tb ai q disfrutar..en fin q m enrollo muxo...xo esq creo q vosotros m entendereis mejor si llegais a leer asat el final!i m sentire mas comprendida q cualqiera d mis amIgos..ya q los amigos q tenia q se presentaban se lo an dejado!i voi sola q estudiara a la biblio,en fin q un beso enorme i muxa suerte i energia positiva a todos!
Encuentra todos sus mensajes
17-12-2008, 11:58 PM
Mensaje: #44
RE: una que se rinde
oye acabo de leer a unos cuantos y m a animado ver q no soi la unica q esta agobiada trsite impotente fustrada..!!!!lo q deberiamos de hacer es una manifestacion o acer publicidad de nuestra situacion!de q 400 plazas no son suficintes xa 9000 personas de toda españa q qieren estudiar..ni xa todos centros sanitariosq demandan sin para a matronas/os!y lo q m pregunto es,q va a pasar con el eir,con el plan bolognia??lo aran carrera como el rsto de paises europeors?o segira igual?sinceramnet esq todo el mundo abl del mir de lo dificil q e sconsegir plaza xo ni de coña!tiene muxas mas plazas q los psicologos,biologos,ENFERMEROS!!!--ETC--...ESTO ES UNA VERGUENZA!q hayan tan pocas plazas...ah!!!!estoy agobiada,ademas m estoi centrando mas en estudiar q en los tests...creeis q es rollo como el carnet del coxe q solo valen los tests q hagas?a estas alturass..empiezo a delirar...x oi basta de studiar!!!besossssss
Encuentra todos sus mensajes
18-12-2008, 12:47 AM
Mensaje: #45
RE: una que se rinde
Pues aún hay matronas, tituladas ya claro, que piensan que son demasiadas plazas, y que pronto habrá paro de matronas, y es que desde el otro lado de la barra que distinto es todo...

Coincido contigo Usuaria en lo injusto del EIR, los médicos por ejemplo obtienen plaza todos, lo nuestro en un disparate. Pero, quien te dice que este no va a ser tu año?

Un cordial saludo!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
18-12-2008, 09:35 PM
Mensaje: #46
RE: una que se rinde
usuaria escribió:oye acabo de leer a unos cuantos y m a animado ver q no soi la unica q esta agobiada trsite impotente fustrada..!!!!lo q deberiamos de hacer es una manifestacion o acer publicidad de nuestra situacion!de q 400 plazas no son suficintes xa 9000 personas de toda españa q qieren estudiar..ni xa todos centros sanitariosq demandan sin para a matronas/os!y lo q m pregunto es,q va a pasar con el eir,con el plan bolognia??lo aran carrera como el rsto de paises europeors?o segira igual?sinceramnet esq todo el mundo abl del mir de lo dificil q e sconsegir plaza xo ni de coña!tiene muxas mas plazas q los psicologos,biologos,ENFERMEROS!!!--ETC--...ESTO ES UNA VERGUENZA!q hayan tan pocas plazas...ah!!!!estoy agobiada,ademas m estoi centrando mas en estudiar q en los tests...creeis q es rollo como el carnet del coxe q solo valen los tests q hagas?a estas alturass..empiezo a delirar...x oi basta de studiar!!!besossssss
Con lo de bolonia sigue igual, como especialidad de enfermeria.
Y es cierto, todo el mundo habla del MIR, pero es que parecen desconocer que existen otras especialidades, los médicos todos podrían escoger una especialidad, la dificultad, está en sacar nota para la especialidad que desean en el sitio que quieres, como nosotros, lo que pasa es que nosostros, aun que quisieramos no podriamos optar todos a una especialidad.
Claro que nosotros tenemos aprobadas 5 especialidades más, pero quitando la publicación en el 2005, no se sabe nada más de ellas, ni cuando saldrán, ni nada, pero yo creo que esas nuevas especialidades, no van a facilitar el acceso a matrona, que seguramente seguirá siendo una especialidad muy "disputada".


Y por cierto, no os desanimeis, y seguir luchando, y quien no haya estudiado mucho, da igual, lo mismo suena la flauta, ya habeia pagado, concho, pues ocasionadle un gasto a la administración, que se molesten, en mirar vuestro exámen, no perdeis nada, que el dinero de las tasas no lo devuelven.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-12-2008, 06:16 PM
Mensaje: #47
RE: una que se rinde
pues yo os mando animos,a las q han decidido tirar la toalla decir q solo queda un mes y q lo q puedan hacer por poco q sea aunq solo sea leer bueno es!!!!
yo no he estudiado nada este año y por eso estoy tan tranquila,no me juego nada,es mi tercer año y el q menos he estudiado,voy con la conciencia tranquila pq no estoy motivada,pero me siento obligada a presentarme por todo el tiempoy dinero q he invertido en esta oposicion.....
en fin animo a todos cada uno q haga lo q pueda,esto es una carrera de fondo mas tarde o mas temprano pero todos llegan!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido