Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA
02-02-2009, 10:14 AM
Mensaje: #1
PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA
Hola chicas, ¿alguien sabe si este año penalizan por haber conseguido plaza para cursar el EIR el año pasado y no haberse incorporado?

Una amiga consiguió el año pasado plaza para salud mental y no pudo incorporarse, leyó en la página del ministerio que la penalizaban con 6 puntos pero ahora no encontramos esa norma por ningún sitio.

¿Podéis ayudarme? Gracias

Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 11:13 AM
Mensaje: #2
RE: PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA
Creo que aparecia en el BOE en la convocatoria del año pasado, y este año la verdad es que ni la he mirado y no se si lo han repetido pero imagino que si pq al final quedaban plazas sin ocupar sin posibilidad de readjudicar
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 11:51 AM
Mensaje: #3
RE: PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA
Gracias age, ya lo he encontrado tenías razón viene en la convocatoria del año pasado.

Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:11 PM
Mensaje: #4
RE: PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA
Cómo es eso??? O sea que si este año yo tengo plaza para Salud Mental pero no la cojo porque yo quiero matrona, y quedan plazas de Salud Mental sin adjudicar, el año que viene me penalizan???? Es eso????
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:18 PM
Mensaje: #5
RE: PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA
Tranqui Erika! Es por ejemplo si como no tienes para matrona donde quieres, la coges en otro sitio, o bien coges salud mental y luego en casa te repiensas y decides no presentarte en mayo, de manera que se desaprovecha la plaza.
Si no la coges, ni firmas, no pasa nada.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 02:02 PM
Mensaje: #6
RE: PENALIZACIONES POR RENUNCIAR A PLAZA
Ahhh... jo.. ya me parecía a mI!! Si me he requetelido la convocatoria del BOE!!! jajajaja!! Bueno, Ilita,tienes todas las de sacar plaza!! Así que ENHORABUENA!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido