Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Para cuando el subforo EIR 2010?
26-02-2009, 02:52 PM
Mensaje: #11
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
hola chic@s

yo este será el tercer año q me presento al EIR, el primer año fui a la academia xo la verdad no la aproveche, el año pasado fui por libre pk tenia q trbajar mucho, xo tmpoko me puse y este año he decidido volver a la academia, y voy a por todas. Si quereis yo os puedo pasar el calendario q seguiremos en la academia, si os parece la semana q viene cuando em lo entreguen lo escaneo y si quereis lo cuelgo en algun sitio.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 02:54 PM
Mensaje: #12
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Ok me parece estupendo, porque así nos organizaremos mejor.
Animo adrenalina.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 03:01 PM
Mensaje: #13
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Hola chicas!
Yo de vosotras cogueria el mismo calendario que cto, si alguien es tan amable de pasarlo, pk así la gente que esté a la vez en la academia y en el foro lo puede seguir todo a la vez. De todos modos, el año pasado creo que tampoco se seguia demasiado lo del calendario, al menos yo iba con uno propio pk empecé a estudiar más tarde.

Respecto a lo del subforo, creo que lo teneis que pedir a xavi.

Un bso, y seguid con estos animos!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 03:05 PM
Mensaje: #14
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
hola chicas mavero me comento en un mensaje que era probable que siguiera de moderadora.igual con el subidon de tener plaza se ha olvidado un poquito del 2010.de todas formas si para el lunes no tenemos calendario ya empezaremos a mirar un poco por nuestra cuenta no?no nos agobiemos que de eso ya tendremos tiempo a partir de septiembre.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 03:31 PM
Mensaje: #15
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Holaaa!!
He visto que estabais preguntando por el calendario de estudio, yo estoy apuntada a CTO a distancia y me acaba de llegar el calendario y todo, ahora mismo no lo tengo aki, pero me acuerdo que lo primero era geriatria, después AF, fundamentos, mq1, y administracion. Eso para marzo.Aiiiinssss me estoy poniendo ya nerviosita de pensar que ahora soy yo la que estoy ya con todo esto!!!
Por cierto, hay alguien de CTO a distancia??? pone que el 18 de abril ya hay una reunion de esas....
Buene suerte a todas y animo que lo necesitaremos por lo menos yo...
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 04:05 PM
Mensaje: #16
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Tenemos muchas ganas tod@s!!! A ver si funciona bien y el año que viene estamos dando saltos de alegría.
Por cierto, ¿cuánta gente se presenta más o menos al EIR? y...¿cuántas plazas salen???
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 04:15 PM
Mensaje: #17
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Puedes ver las plazas y solicitudes aquí, en las últimas páginas:

http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 04:17 PM
Mensaje: #18
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
este año se han presentado 7.109 personas para 414 plazas de matrona y 150 y algo de salud mental creo, de lo de salud mental no estoy segura; de todas formas las plazas y la gente que se presenta varía de un año para otro.

Un saludo!!!!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 04:19 PM
Mensaje: #19
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
hola amir, la verdad que este año se han batido records por akello de q muxa gente se estaba preparando las OPEs de las comunidades y según creo nos hemos presentado alrededor de 7000!una locura.
Plazas de matrona este año 414, porfin ampliaron unas cuantas xq el año anterior fueron 355...
En fin, que la cosa no está fácil pero si otros pueden nosotros tb!
Espero q t haya servido de ayuda!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 04:21 PM
Mensaje: #20
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Mejor miralo dónde te lo ha puesto Itilia!!! jajaja

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido