Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Para cuando el subforo EIR 2010?
26-02-2009, 04:26 PM
Mensaje: #21
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
si, algo más fiable será seguro!!!jejeje, xo jolin tampoco estaba tan perdida, no...jajaja
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 04:59 PM
Mensaje: #22
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
HOla!yo me e presentao este año por primera vez y e exo el examen un poco desastroso...asiq toy desanima, pero q temario os vais a preparar cto, ifses...???
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 04:59 PM
Mensaje: #23
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
muhcas gracias Ilitia!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 05:07 PM
Mensaje: #24
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
muchas gracias ilitia por decirnos que es fundamental mandar un mensajillo a xavi para que nos habran el subforo!!
pero antes tendra que salir un voluntario para moderador/a, no?? venga que seguro que hay alguien que quiere, haber si alguien se anima ya jo!!!

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 05:11 PM
Mensaje: #25
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
nikkitta por cierto no te desanimes que esto es muy dificil y es normal, es imposible que todo el mundo saque plaza!!
Animate wapa que si 2009 no ha sido tu año puede que sea 2010, piensa que el destino lo ha querido asi!!!
por aki la gente dice que cto es mucho mejor que las demas, yo voy a ir a una academia de ifses pero porque no tengo otra alternativa, vaya que es la unica que tengo cerca!!!
un beso y mucho animo.

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 05:49 PM
Mensaje: #26
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
a ver YA TENGO EL CALENDARIO DE ESTUDIO DE ESTE AÑO!!!
perdonad por la demora, pero por fin lo tengo!!
aqui os lo pongo, si teneis alguna duda solo teneis que comentarmelo, vale??ah tambien decirme vuestra opinion.
muchos besos!


Archivo(s) adjuntos
.doc  calendario EIR 2009_2010.doc (Tamaño: 203,5 KB / Descargas: 51)

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 06:18 PM
Mensaje: #27
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Eres la caña mavero,
por curiosidad, el calendario es el mismo que el del año pasado de la academia-online o es el de la CTO de este año, o lo has creado tu??, yo lo he estado mirando y me parece bien. y bueno te consideramos entonces la moderadora oficial? podrás aguantarnos?
muchas gracias y enhorabuena por tu plaza.

Vamooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 06:23 PM
Mensaje: #28
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
a ver, considere que la distribucion de asignaturas del año pasado estaba bien, entonces he hecho el calendario de este año con la misma distribución del año pasado, creo que es facil de seguir, y teneis que tener en cuenta que semana que se pierda de studio es muy dificil de recuperar, está todo milimetrado!!
besitos y mucho animo para este año, hay que dosificar fuerzas!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 08:35 PM
Mensaje: #29
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
mucho animo a todas,vereis como este es vuestro año
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 09:11 PM
Mensaje: #30
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
bueno.....me estoy poniendo nerviosa esto va tomando forma!!!!
animo vayamos a por toda que este será nuestro año!!!
Yo creo tambien que el q coordine tiene que ser alguien que sepa como es esto del EIR xq para mi todo es nuevo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido