Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Para cuando el subforo EIR 2010?
26-02-2009, 09:16 PM
Mensaje: #31
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Muchas gracias Mavero por el calendario!!! tiene muy buena pinta y muchas gracias galatea98 por los ánimos!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 09:24 PM
Mensaje: #32
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Además nos seguireis viendo dar la coña por aquí!!!!!!!

Muchos ánimos chicas que el 2010 es vuestro Wink
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 09:55 PM
Mensaje: #33
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Rociito, no nos olvidéis cuando estéis de resis porfa.Cwy
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2009, 11:49 PM
Mensaje: #34
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
Que penita me da ver como se va "despidiendo" las del año pasado...parece q no, pero en realidad se le coge mucho cariño a la gente de por aqui, con los animos y los nervios..y eso q yo no he estado lo q se dice muy metida, xo para lo q estuve el año pasado os cogí el cariño suficiente para alegrarme muchisimo por vosotras...se os hechara de menos chicas, espero q nos tengais informada de como es la vida de un residente!!!

Muchos Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 08:35 AM
Mensaje: #35
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
hola.yo nunca he seguido un calendario de este tipo y tengo muchas dudas.en la primera vuelta se supone que lo lees y lo entiendes no? y ya estudiar es en la segunda.pero a mi en los plazos de la segunda vuelta no me daria tiempo ni de broma(soy un poco lenta estudiando). 5 dias para cardio-onco-piel,5 dias para pss,5 dias para sp.....para mi eso es imposible.por favor,alguna que lo haya seguido otro año que me explique un poco.tenia pensado estudiar a mi ritmo pero me da penita no ir a la par que el resto.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 08:38 AM
Mensaje: #36
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
y mavero muchas felicidades por la plaza.y gracias por seguir aqui ayudandonos.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 08:40 AM
Mensaje: #37
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
aupi lorepolita!!! a mí tampoco me da tiempo ni de palo, pero es una forma de distribuirte todo el temario, una forma de organizarse, si no es imposible!!!! además, piensa que ya lo sabes, lo único que tienes que hacer es recordar....(espero... porque si no...)
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 09:04 AM
Mensaje: #38
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
eso es precisamente lo que me da miedo.olvidar en la segunda vuelta lo leido en la primera,e ir a la tercera sin acordarme casi de nada.yo lo que hago en los examenes es estudiar por la mañ e ir repasando por la tarde,pero claro,de aqui a enero perderia horas y horas y horas haciendolo asi.a ver las de plaza,cual es el truco?
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 09:19 AM
Mensaje: #39
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
hombre no se pero creo que en la primera aunque no te lo estudies todo, tendras que ir asentando cosillas, no??
es que si no yo llego a la segunda parte y no me se nada a mi con leer no me basta!!!
y tambien supongo que ire mas lenta, porque siempre salen algun imprevisto, y en abril ya tengo dos programados jeje. asi que perdere dos semanas pero poquito a poco no yo creo que hay tiempo???

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 10:06 AM
Mensaje: #40
RE: ¿Para cuando el subforo EIR 2010?
En un año es imposible llegar a saberse bien todo lo que podría llegar a salir en el EIR (ni en dos años, ni en tres ...). Estudiad bien lo que os parezca más posible que pregunten y lo otro por encima. Ahora preguntan más cosas de enfermería que de otras disciplinas (alguna cae, pero no es muy rendible estudiarlo todo). Pensad que cuenta más acertar 3 preguntas fáciles que 1 difícil !!

Por ejemplo, no vale mucho la pena tatuarse en el cerebro los mil autores de psicosociales o de administración (las de fundamentos si!) o todas las manifestaciones de cualquier enfermedad (solo las más importantes). Fijaros más en los cuidados de enfermería, que si los razonas un poco y sabes el PORQUE tampoco son difíciles de recordar.

Y si para alguna asignatura eres negada, pues la dejas un pelin más de lado. Por ejemplo, yo no puedo con fármaco o con los bichitos de salud pública. Hay gente que se deja estadística ...

Bueno, con lo puestas que os veo y esos ánimos ... seguro que lo conseguís!! Y sobretodo conservad esta ilusión però no olvidéis vuestra vida a parte del eir, que aun faltan muchos meses y os podéis quemar a medio camino!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido