Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por soñar un poco...
27-02-2009, 08:46 AM
Mensaje: #1
Por soñar un poco...
Aupi chic@s!!!!
Por soñar un poco... imaginaros que conseguis la plaza!!! (que seguro que sí)... ¿dónde hariaís la residencia??? No digais que en cualquier sitio, porque al final a eso estamos dispuest@s tod@s, a mí me gustaría que fuese en Basurto (Bilbao)
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 08:58 AM
Mensaje: #2
RE: Por soñar un poco...
Muy buenos dias, yo si cogiera plaza me gustaria que fuera en Casa de Maternitat (Clinic) de Barcelona.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 09:26 AM
Mensaje: #3
RE: Por soñar un poco...
yo cogeria cruces,que es mi alma mater.trabaje unos meses de nidera alli,y me gusto el ambiente.tampoco me importaria basurto.o si no,cualquier sitio a tiro de coche,donosti o gazteiz.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 10:34 AM
Mensaje: #4
RE: Por soñar un poco...
yo en Galicia..pero mejor en koruña Smile)
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 11:22 AM
Mensaje: #5
RE: Por soñar un poco...
yo quiero quedarme en casa o muy cerquita por ello querria, granada, almeria y murcia.

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 11:26 AM
Mensaje: #6
RE: Por soñar un poco...
yo elegiría Andalucía. Creo que es una buena oprtunidad para independizarte...aunque tengas que pasar apuros económicos.
Ratoncillapérez, sabes algo de hacer la residencia en tu comunidad?
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 01:10 PM
Mensaje: #7
RE: Por soñar un poco...
pues no se mucho, se que este año han almpliado algunas plazas, y me han dicho que sevilla no esta mal. yo estudie enfermeria en granada y hombre la universidad de granada en general tiene muy buen prestigio aunque mi opinion no sea la misma. yo estoy dispuesta a irme donde sea pero prefiero quedarme cerca de casa y de mi gente. por eso mi prioridad es grana, almeria y murcia.
ahhh tambien se que se dan las teoricas lunes y martes y te pasas en el hospital hasta el viernes y luego un fin de semana si y otro no, o algo asi no estoy muy segura ... ... y de sueldo ni idea como en todos laos supongo unos 900.

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 01:17 PM
Mensaje: #8
RE: Por soñar un poco...
yo soy de un pueblo de almeria, pero de poder elegir elegiria murcia, donde estoy estudiando ahora.concretamente el hospital virgen de la arrixaca, ahora estoy haciendo alli las practicas en el maternal y la verdad sq hay un monton de partos, y se esta muy bien.
si no puiera ser murcia, almeria o granada, y si no, donde sea,jeje
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 01:20 PM
Mensaje: #9
RE: Por soñar un poco...
A mí me gustaría quedarme en Sevilla, pero si no puede ser lo intentaré en Malaga. Pero como pensamos todas..... mientras consiga plazxa DONDE SEAAAAA!!! JEJEJE
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 02:13 PM
Mensaje: #10
RE: Por soñar un poco...
Soy la de antes Pili09 (no se que ha pasado con la contraseña) reafirmo!! me encantaria hacer la residencia en Barcelona (mi ciudad natal) en Casa Maternitat (Clinic), lo mejorcito que hay por Barna, al menos para mi.
Venga chicas... muchos animos
Tengo otra duda q

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido