Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-02-2009, 09:08 PM
Mensaje: #11
RE: Consejito?
Hola Laura! todos los consejos que te han dado son buenos, y bastante acertados por mi parte, yo te puedo decir que en material para el EIR (contando manuales, material de CTO, libros de test y algunas cosas más)me abré gastado unos 300 euros más o menos, y tengo mucho material para escoger, además internet es una maravilla!! y puedes encontrar muchísimas información, además de test como ya te han dicho...lo único que no encontrarás serán las ganas de estudiar, eso lo tienes que poner tú!pero creo que ganas no te faltan!

Y por organización y movitación, tampoco te preocupes, que para eso estamos aquí! para que cuando una flaquee las demás la apoyen, al menos esa es mi intención y mi manera de plantearme ésto, está claro que todas somos rivales en esto, son pocas plazas y mucha gente, pero para mí lo primero es que somos COMPAÑERAS.

Muchos besos, sigue con ese ánimo y esas ganas, y para lo que necesites aquí estoy.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2009, 10:05 PM
Mensaje: #12
RE: Consejito?
hola a todas, laura decirte lo mismo ke te han dicho mis compis, lo mas importante ke necesitas no es una academia sino ganas de hacerlo, mira yo con un enanete de año y medio y pensando ya en el segundo pero con el eir ke no se si le voy a vencer yo o me va a vencer el a mi, aun asi aki estoy para lo ke necesites y dentro de mi tiempo aportare para poder ayudaros a todas, ya voy consiguiendo material de tests y el manual de cto ya lo tenia del año pasado y lo tengo en eskemas completados con apuntes de la carrera y eso es lo ke voy a utilizar, mas todo lo ke de este foro salga ke parece ke tiene mu buena pinta, asi ke ya sabes animo ke seguro ke podemos!!!!!!!!un beso.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 11:12 AM
Mensaje: #13
RE: Consejito?
marta2,que tal estan los test de fuden?no estoy afiliada al satse.crees que es buena idea apuntarse para poder acceder a esos test?y eso como va?se paga una cuota al mes?
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 11:12 AM
Mensaje: #14
RE: Consejito?
No te conviene apuntarte al satse solo por esos test ya que son más de 100€, los que ya estén afiliados bien, pero afiliarte por eso no vale la pena, son buenos pero no tanto. Páginas como esa y con tet gratis hay creo que en enfermería avanza (creo que solo tienes que registrarte) y otras, hay un post en academia on line o eir 2009 donde pone test donde se habla de páginas similares.

No me acuerdo de mucho porque al final con los de fuden ya tube suficiente pero gratis hay un montón...si me acordara os lo pongo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 06:53 PM
Mensaje: #15
RE: Consejito?
jooooooo nenis muchas gracias por los consejitos...
lo que que no es un spring.. me ha hecho pensar....
aixxxxxx que ganas tengo de acabar la carrera....aunque sin experiencia.. lo veo xungui xungui...
en fin...
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 11:43 AM
Mensaje: #16
RE: Consejito?
mariposa, por la experiencia no te preocupes, que cada vez le dan menos importancia, este año solo el 5%.
Es más importante el expediente, pero tampoco te agobies con ello.
Como se dice por ahi.. el que la sigue la consigue!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 04:29 PM
Mensaje: #17
RE: Consejito?
Buenas.Creo que yo estoy como Laura.Hace tiempo me apunté a cto a distncia y me compré el temario de la 3ª edición,pero me fue imposible estudiar.Este año me ha entrado el gusanillo y al buscar información me he encontrado con este foro,pero pensaba que había que apuntarse a alguna academia,y por lo que veo no es así.
¿pensais que lo de la 3ª edición me sirve?
Saludos y a ver si me animo.La verdad es que me ha amimado leer vuestros comentarios.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 07:10 PM
Mensaje: #18
RE: Consejito?
HOLA!!!!!!!!!!! Yo solo tengo los d la 4a edición de CTO, así q no se si cambiarán muxo los libros, pero alguna vez en el foro han comentado algo d eso y decían q no eran muy diferentes, q lo q salía d más era lo q había salido en el examen. a ver si alguien q tenga diferentes ediciones t puede aconsejar mejor. Saludos a todos!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2009, 03:21 PM
Mensaje: #19
RE: Consejito?
Hola chicas!, muchiiisimas gracias por vuestras palabras de ánimo, así hace una lo que haga falta, esta semana he encargado los libros en una librería especializada y me han dicho que en 15 dias los tendré, de todas formas como habeis dicho, voy a tomármelo con calma, poquito a poco volver al hábito del estudio y si no es este año para el otro..Muchosss Besossss
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido