Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
28-02-2009, 04:58 PM
Mensaje: #11
RE: Información enviada
Hola niñas. Os envío las respuestas del eir´02. Mucho ánimo.


Archivo(s) adjuntos
.jpg  Respuestas 2002.jpg (Tamaño: 67,99 KB / Descargas: 96)

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 05:02 PM
Mensaje: #12
RE: Información enviada
por cierto a mi tampoco me llego nada.JEJEJEJEJ
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2009, 06:13 PM
Mensaje: #13
RE: Información enviada
Holaaa, adjunto la pagina en la que estan los examenes del 2004 hasta ahora, porque la que puso Albaefi estaba a medias, jeje me volvi loca buscando pero la encontre, y nada, a por ellos!! gracias de todas maneras albaefi!! Big Grin

http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/C...nuId=QE-07
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 12:12 AM
Mensaje: #14
RE: Información enviada
Hola chic@s, siento haber estado off, pero eran los últimos días de vacaciones antes de comenzar la batalla de nuevo.

Creo que habéis hecho una lista para enviar información, por fa añadirme y mandarme la lista. Además de decirme, como se ha quedado al final para mandar todo.

Otra cosa, que he pensado, que al principio de la semana, el primer dia de estudio de cada asignatura, podíamos enviar las reglas nemotécnicas que tengamos y demás, y dejar las preguntas test para el final, para que nos valgan de repaso ¿qué opinais?, con lo que me digais, lo enviaría como muy pronto el martes por la tarde desde el trabajo.Sideways

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 01:31 AM
Mensaje: #15
reglas nemotécnicas
hola, os he mandado a todos unas reglas nemotécnicas que me bajé hace tiempo de internet, si a alguien no le llegaron que me avise
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 08:44 AM
Mensaje: #16
RE: Información enviada
hOLA A TODAS YA ME HABRÉIS VISTO MAS DE UNA VEZ POR AKÍ , YO TB ME ESTOY PREPARANDO PARA EL EIR 2010, ESPERO PODERME UNIR A VOSOTRAS Y ME DIGAIS CÓMO LO ESTÁIS HACIENDO. UN BESO
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 12:36 PM
Mensaje: #17
RE: Información enviada
tengo un cd de anatomia que me dieron en primero de carrera, con algunas imagenes bastantes claras y q mi me sirvio mucho.me gustaria pasaroslo, pero como puedo hacer para meter el cd en el ordenador y luego enviaroslo?
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 12:42 PM
Mensaje: #18
RE: Información enviada
Me estoy haciendo un lio increible con la avalancha de cambios de estos ultimos dias, perdonarme si no contesto a algun correo o alguna otra cosa porque todo esto me viene grande por ahora y no estoy organizada, quiza en un tiempito me entere mejor leyendo como lo vais haciendo vosotros, perdonar mi ignorancia, ya no se si tengo a todo el mundo en el mesenger o en el mail, lo he tenido que hacer todo uno a uno...espero sobrevivir a este caos,....

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 01:29 PM
Mensaje: #19
RE: Información enviada
haber mavi, tranquila que la mayoria estamos asi, no te agovies. mira a mi me ha pasado lo mismo y lo que he hecho es coger todos los correos mandar un mensaje y agregar a toda la gente una a una en una lista que la he llamado eir 2010, los que tengo en el msn son porque ellos se han ido agregando pero lo importante es que el correo tengas un listado con toda la gente para que cuando tu mandes un mensaje le des a seleccionar todo y se envie a todos y cuando nosotros lo hagamos tambien te llegue a ti. Yo creo que en verdad lo de estar agregados al msn todos no es necesario porque para hablar ya tenemos esto. Tu arreglate el hotmail con una listita con todos y andandete.
un beso y animo

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 01:30 PM
Mensaje: #20
RE: Información enviada
hulima para unirte debes apuntarte en el post de este subforo que se llama "actualizacion academia online" o algo parecido jeje un beso

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido