Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información enviada
03-03-2009, 03:39 PM
Mensaje: #51
RE: Información enviada
hola!!
Marikilla y Hulima teneis q meteros al subforo lista actualizada de la academia, copiais el ultimo mensaje con la lista de los q ya estamos apuntados la pegais y poneis vuestros nombres. despues debeis agregar a todos en vuestro mail para q os manden la informacion y si mandais vosotras algo tb tener a todos.

espero q lo hayais entendido...
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 03:42 PM
Mensaje: #52
RE: Información enviada
Venga que voy a intentarlo!!!! a ver si para el dia del examen lo consigo. jejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 04:31 PM
Mensaje: #53
RE: Información enviada
hola chicas.he empezado a estudiar hoy y al final he decidido que no voy a seguir el planning.lo que voy a hacer es estudiar por la mañ e ir repasando por la tarde.asi que ire mucho mas lenta que vosotras.nos igualariamos en la tercera vuelta o asi.lo que quiero hacer es estudiar de cto y despues de cada tema ampliar y hacer test.a lo que voy es que en minimo mes y medio o asi yo no tendre nada nuevo para enviar,y luego con cuentagotas porque he calculado que tardare 2-3 semanas por tema.os cuento esto porque quiero ser honesta,se que otros años ha habido bastantes "aprovechados".asi que mientras no envie nada espero ayudar con dudas o lo que se plantee,y en cuanto empiece con mis ampliaciones os las envio vale?
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 04:40 PM
Mensaje: #54
RE: Información enviada
Lorepolita no todo el mundo tiene cosas que enviar aunque con esto de internet es facil conseguir cualquier informacion. El año pasado llegamos al acuerdo de que para recibir cosas no solo habia que mandar antes sino tambien servia con participar en el foro, resolver dudas a las compis.....etc, así que por mí, si veo que participas, aunque apenas mandes nada yo te seguire mandando cosillas ( cuando empiece a mandarlas claro, porque ya he comentado antes de que de momento no voy a sacar los apuntes)

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 07:12 PM
Mensaje: #55
RE: Información enviada
Hola campanillaceli!
Muchas gracias por los desgloses, aunque he de decirte q los q me has enviado son del 93 al 02, es q en un mail ponias q eran del 93 al 2007, es porque no se si me falta una parte. Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 07:15 PM
Mensaje: #56
RE: Información enviada
Nada era xa deciros a todas las q ya habeis mandado algo q muchas muchas gracias Sideways Yo aún no puedo mandar nada, xq ni sikiera he ordenado mis apuntes, xo en cuanto lo tenga todo listo, me pongo a enviaros cosillas.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 07:42 PM
Mensaje: #57
RE: Información enviada
Hola primero daros mil gracias porque es increible la participacion y la cantidad de informacion que estais enviando. Yo quiero enviaros unos protocolos de enfermeria para ver si os sirven porque a mi me vinieron bien pero no se como hacerlo lo he intentado y me he hecho un lio, si me lo pudierais explicar paso a paso os lo agradeceria esque soy torpe en esto y la verdad nunca he enviado archivos, pero creo que tengo algunas cosillas que puedo ir compartiendo y si os sirven mejor que mejor.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 08:04 PM
Mensaje: #58
RE: Información enviada
holaaaa!!! muchas gracias por todo lo que estáis enviando. Todavía no terminé la carrera y estoy con exámenes, trabajos... pero cuando tenga un hueco os envío apuntes, artículos y alguna que otra cosilla que tengo. y venga ÁNIMO que ponerse a estudiar cuesta y mucho (yo estoy por aquí en el foro en vez de estudiar para el examen del jueves...)
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 09:31 PM
Mensaje: #59
RE: Información enviada
He enviado un manual de procedimiento y tecnicas. A quien no le haya llegado porque no tengo su email que me mande un privado!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 10:36 PM
Mensaje: #60
RE: Información enviada
siento estar un poco desconectado del foro, pero la verdad es que estoy mu lia, estudiando los examenes finales por la mañana, de practicas por las tardes...
tengo cosas para enviar, pero la verdad sq de anatomia no (tengo un cd muy bueno de imagenes pero no m deja cargarlo, si m decis alguna manera lo envio)
Tambien tengo power point de mq, pero creo q eso es mejor enviarlo cuando toke ese tema, no?o lo envio ya?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido