Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calendario CTO
01-03-2009, 10:02 PM
Mensaje: #11
RE: Calendario CTO
Los examenes que hay que hacer y que tienen las fechas que te vienen detrás del calendario son esos que vienen como conuan carpetita de colores: blanca azul y rosa creo, creo que mandas las respuestas por email y luego ellos te dicen las verdaderas. Tampoco es que lo sepa bien es lo que se yo por deducción, porque yo creia que nos escribia el tutor el viernes pa explicarnos y...na de na....Digo yo q esta semana ya dira algo no porque sino...
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 11:00 PM
Mensaje: #12
RE: Calendario CTO
aaa ske yo no me pare mucho a mirar el material y eso pnsaba k eran examens d EIR d otros años..xD pues gracias x aklararmelo!
aver si ns infrman mejor y km es lo del tutor y tal..
weno animoo y a estudiaar!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 11:30 PM
Mensaje: #13
RE: Calendario CTO
Chicas, yo en el pasado eir estuve apuntada a cto distancia , los ultrarresumenes me llegaron en la segunda o tercera vuelta. Los examenes lo haceis en casa el dia que os han programado (los sabados), despues os meteis en la pagina de cto enfermeria y con vuestra clave os meteis en el sitio de alumnos y vereis un apartado que pone corregir simulacros o algo así ( no lo recuerdo muy bien) meteis la plantilla y automaticamente os dice el resultado y asi vais viendo vuestros resultados cada vez que hagais uno nuevo. Ah!! los miercoles de las semanas siguientes podreis ver el examen comentado.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2009, 11:56 PM
Mensaje: #14
RE: Calendario CTO
muchas gracias ochionurse!! y k tal en cto a distancia?? bien??
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 10:22 AM
Mensaje: #15
RE: Calendario CTO
Ya me ha llegado el material! pero la clave me sigue sin ir....
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 11:58 AM
Mensaje: #16
RE: Calendario CTO
Pues a mi ya me va....
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 03:18 PM
Mensaje: #17
RE: Calendario CTO
Silnare k dia te apuntaste?? yo el miercoles pasado, xo envie el fax el viernes... x saber cuantos dias tarda esto!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 09:10 AM
Mensaje: #18
RE: Calendario CTO
pues me apunte el miercoles como tu
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 09:29 AM
Mensaje: #19
RE: Calendario CTO
Hola a todas!!! Soy Clara, tengo21 años y terminé enfermeria en junio 2008. Trabajé hasta octubre, y lueg mas o menos me estuve estudiando el EIR yendo a un curso intensivo que hacia Satse por las tardes durante 3 meses; pero en noviembre, le vi las orejas al lobo, y vi q no iba a llegar ni de coña, así que para tenr un año trabjado para el EIR siguiente, esty desd noviembre trabjando 1/3 de jornada, per a jornadas completas, y solo trabajo 6 mñnas/mes, asi q tengo tiempo para estudiar. Este EIR pasado, no me pareció dificil, pero sí my subjetivo; y he sacado el puesto 1402. Ahra voy a empezar a estudiar otra vez, por mi cuenta , con los apuntes del satse del curso al q fui, q creo q estan bien, y me he comprado el manual de CTo 4ª edición, y mans a la obra; pero la verdad, no se si voy a tenr las fuerzas suficientes, para aguantar todos estos meses yo solo estudiando.
No se como va este foro, asi q igual meto alguna gamba.

Y esto de la CTO a distancia cuanto cuesta? y creis q es útil??
graciAS!!

cLaRa
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 09:31 AM
Mensaje: #20
RE: Calendario CTO
ah.. creeis q es importante hacer examenes?? para mi, como nign examen se parece al otro y nos pueden poner lo q les de la gana, a mí, personalmente , no me parece muy útil, ls verdad
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido