Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calendario CTO
03-03-2009, 04:11 PM
Mensaje: #21
RE: Calendario CTO
Uyeeeeeeeeeeee tengo una dudaaaa ya tengo todoel material, xo no encuentro nada dond ponga lo k hay k hacer cada dia me refiero un dia subrayado otro eskemas... no seee yo pensaba k habia algo asiiiiiiii
Claria otra maña! jejeje yo creo k si es importante hacer examenes, xa coger una dinamica en hacer las preguntas y esoo...

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 04:22 PM
Mensaje: #22
RE: Calendario CTO
Claria, lo importante de los test no son en sí la pregunta, el hecho de que te pongan las mismas preguntas, si no el entrenamiento, es decir, el ser capaz de ver "las trampas"que te ponen, la manera de redactar las preguntas, saber priorizar a la hora de contestar...no sé muchas cosas, para mí son fundamentales a la hora de preparar el eir, tan importante o más que saberse el temario. Además te ayuda a estudiar, te refuerza lo que sabes, y te ayuda a aprender lo que no. Quizá no me he explicado bien, lo que realmente pienso y quiero decir...


Y Tuchi, yo no soy capaz de ponerme ahora mismo a memorizar, no recordaría nada dentro de 15 días, me lo he planteado así, la primera vuelta la estoy dedicando a leer, entender, subrayar, hacer esquemas y ampliar lo que vea que necesito. En la segunda vuelta, será cuando me dedique a memorizar, vamos a empollar a muerte! y por supuesto desde ahora hacer todos los test que caigan en mis manos. Quizá mi manera de plantearlo no es la correcta...debería estudiar desde ahora porque el tiempo luego se te echa encima...en fin, el tiempo dirá.

Espero que os haya servido de ayuda. Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 04:31 PM
Mensaje: #23
RE: Calendario CTO
Asi que veis importante hacer exámenes?? es que como yo veo que cada año es distinto, asíq no se... y las pregntas cada año las hacen personas distintas, y las puedes plantear desd perspectivas diferentes, no?
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 05:02 PM
Mensaje: #24
RE: Calendario CTO
Pero como bien ha explicado Ana el caso es saber priorizar a la hora de hacer el examen y lo de las trampas... no es k te vayan a repetir las preguntas!

Ana gracias con la constestacion me has aclarado digo k esta bien empezar a hacer eskemas ya no? asi luego en la segunda vuelta tienes lo importante. Me he leido el tema de geriatria estoy subrayando intentando entender relacionar y tal... bueno me voy a ello. Gracias![/align]

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 10:29 PM
Mensaje: #25
RE: Calendario CTO
Tuchi, a mi ayer me mandaron un mail los de cto a distancia para explicarme un poco como lo tenemos que hacer pero supongo que si tu te escribiste más tarde no t elo habrán mandado, pero te dicen que sólo subrrayes lea sy entiendas...No se..a ver que tal.

Como llevais geriatria?
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 10:59 PM
Mensaje: #26
RE: Calendario CTO
am CTO n m mando ningun email ¬¬
yo ske tm stoy bastante liadilla..lo stoy leyendo y subrayando, nse si haré algun esquema para k m kede ya hecho para la segunda vuelta y studiar peo nse aun..
x ahora n stoy aumntando nada y creo k no lo voy a hacer..hará falta?? ske komo también es la primera vez k lo preparo nose k kosas seran mas inxtantes para aumentar :S
un preguntita.. las k estais apuntadas a cto a distancia, cuando vais a hacer las autoevaluaciones, y todos los tes k mandarn para la primera vuelta?? yo tenia pensado por el ultimo mes de la primera vuelta, cuando ya mas o mens tngams algo mirado n?? k pnsais vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 11:15 AM
Mensaje: #27
RE: Calendario CTO
Ok, a mi me mando CTO un mail diciendome k aun no estaban asignados lo tutores y tal y cual.. con dos archivos adjuntos sobre como subrayar y eso, a eso te refieres??

Bua yo me hago algun eskema xa aclarme un poco conceptos... lo referente a los test yo creo k si da tiempo al final de la semana de la asignatura no? no se... total siempre los puedes repetir jejejej

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 02:16 PM
Mensaje: #28
RE: Calendario CTO
hola compis d la cto a distancia!
mira yo ya me he leido el tema y lo he subrayado a mi modo porque como dice la cto para mi es un lio.
Yo me he planteado leerme el tema y a cotinuacion con los test ... la verdad que hay cositas que veo muy escuetas asik a ver si consigo otro temario para comparar un poco ... aunk haciendo los test al venir comentados, hay cositas que en manual viene algo pobre y lo explican mejor en los test.
La verdad es que he empezado con mucha ilusion pero me agobia el tener que trabajar y estudiar, supongo que muchos d ustedes estaran en la misma situacion ... como se lo han planteado??
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 02:56 PM
Mensaje: #29
RE: Calendario CTO
hola a todas! Yo me he planteado el estudio en 10 meses (de marzo a diciembre), 6 meses la primera vuelta, para mirar todo´más profundamente, y la segunda vuelta, 4 meses; y enero para repasar un pòco todo ( no quiero ni pensar en ese mes...).
Me loe esty estudiando con los apuntes del satse, q hice un curso de octubre a febrero q está todo bastante completo; y me he comprado los libros de la CTO; y estoy con ambas cosas. Más o menos mi planing es de, en esta primera vuelta seman o semana y media /tema, pero mis temas son los del satse con los q me estudié este EIR pasado. NO me he planteado muy bien lo de hacer test, de cada tema teng pregntas, y creo q los haré cuand acabe cada tema. ¿Algún consejo?
Animoooo!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 09:21 PM
Mensaje: #30
RE: Calendario CTO
Este va a ser el foro de las de CTO a distancia..."las perdidas..."pero por poco tiempo!!!
Buff la verdad que yo tambien estoy un pocoa gobiada entre trabajar y estudiar...ye soq ue acabamos de empezar pero supongo que todas estamos igual, luego nos acostumbraremos.
Yo ahora estoy ampliando un poquito con un libro que tenia de geriatria y haciendo algun esquema de cosas que no tengo muy claras. Le he echado algun ojillo a alguna autoevaluación y ...algunas son faciles pero otras...Pero bueno ha sido por curioidad supongo que los hare al terminar la asignatura o a la semana para q no este tan reciente...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido