Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calendario CTO
04-03-2009, 10:07 PM
Mensaje: #31
RE: Calendario CTO
Hola chicas, ¿me podríais mandar el mensaje de cto con las pautas de estudio?, es que tengo todo el material pero no se el sistema que tienen, por ver si me gusta o no.

Ánimo para estudiar y no agobiarse que es demasiado pronto para eso.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 10:17 PM
Mensaje: #32
RE: Calendario CTO
si m lo podeis mandar ami tb os lo agradeceria..+k nada para mirar komo dicen d studiar y esas kosas..
mi e-mail es: irinhe@hotmail.com
gracias! Smile
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 02:24 PM
Mensaje: #33
RE: Calendario CTO
Ey chicas pues esk yo estoy fuera y tengo internet xo no tengo mi ordenador asi k lo sientooo.... si esperaids al lunes...

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 03:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2009 03:31 PM por Sara-sarita.)
Mensaje: #34
RE: Calendario CTO
Pues si no es mucho pedir y alguien me lo puede mandar a mi tb!!!!!a por el EIR 2010!!!! mi direccion es:
sa-ritisima@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2009, 08:30 PM
Mensaje: #35
RE: Calendario CTO
olaa!! ktal kn geriatria?? yo sta semana aun no m puse muy enserio..xk la verdad ske kuesta empezar!xD
ya hicisteis las autoevaluacions d CTO?? n os parecieron dificiles?? ske yo falle muchas preguntas..peo ske habia otras muchas k no staban en el libro.. :S
la verdad ske m desanimó bastante Sad
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 12:39 PM
Mensaje: #36
RE: Calendario CTO
hola irihna!!
mira yo tb apuntada con la cto y ademas trabajo y me kita mucho tiempo ( como a casi todas) ...
Geriatria no me ha parecido muy complicada, el tema tampoco ha sido larguisimo y ya me puesto con las autoevaluciones. Yo tb he fallado muchas preguntas y muchas no estaban en el libro pero al venirte comentadas puedes ampliarte el temario Smile pero te digo una cosa, no te vengas a bajo por fallar!!! yo me lo he tomado con optimismo, hace ya tres años k no tocaba un libro y menos k hacia test, asik todo tiene un pocreso ... muchos animos k ahora nos toca el purazo d anatofisio y a seguir haciendo test para entrenarnos Tongue. Para mi todo esto es nuevo pero la ilusion es lo ultimo k podemos perder si?
bs!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 05:46 PM
Mensaje: #37
RE: Calendario CTO
Si geriatria no es de las mas largas... lo k lo hace ms llevable, he intentado empezar con anatomia diooooooooos es lo peoorr se me hace tan cuesta arriba...
A ver voy a intentar mandaros a todas eso, si alguien no lo recibe k me lo diga.
X cierto dos preguntas:
1- se han puesto en contacto cto con vosotras? aun no se kien es mi tutor ni nada... esto es un poco cachondeo o k
2- k diferencia hay entre los test y las autoevaluaciones? me parecen algo mas dificiles las autoevaluaciones, no?
Un saludooo

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 06:47 PM
Mensaje: #38
RE: Calendario CTO
Hola a todas!!
Os intente mandar ayer, el sistema de estudio de la CTO, pero no se por que sigo sin poder adjuntar archivos adjuntos!!Soy lo peor con el ordenador, si no os llega cuando os lo mande Tuchi decirlo y os lo explicamos, en realidad es una tonteria...
Jooo a mi tambien me paso lo mismo cuando hize las autoevaluaciones, he ampliado el temario y aun asi esas preguntas no las sabia responder...es que ni idea...Y si..me decepcione un poco...tampoco nos vamos a saber todas pero...
Por cierto, el tutor de la CTO debe estar "de campo" o algo porque no aparece por ningun sitio..y por lo que pagamos ya puede volver!!
Ademas digeron que iban hacer un foro en la pagina de CTO y na de na...Pero vamos que ya nos hemos agenciado nosotras este...asi que cuando lo hagan llegan tarde...jajaja.
Y los test y autoevaluaciones, ni idea yo pienso lo mismo que tu tuchi, pero no se si hay alguna diferencia mas.
Oye, a vosotras tb os parece imposible estudiarse anatomia en una semana??Hy alguien que se acuerde de lo que hacia cada musculo, insercciones o articulaciones?O alguien que piense que se lo sabra en enero??Que asignaturaaaaaaaaaaa!!!
Animo esta semana que es lo peor!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 06:51 PM
Mensaje: #39
RE: Calendario CTO
sip, bastante dificil estudiarselo en una semana... y los tutores... tb te doy la razon, estan desaparecidos!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 09:18 PM
Mensaje: #40
RE: Calendario CTO
ya veo k + o - todas stamos en las mismas..
ami no m dio tiempo a hacer los test, solo hice las autoevaluaciones..peo ahora leyendo el e-mail k m mandasteis sobre las normas de studio de CTO pone k las autoevaluaciones son para hacer 15 dias desp d studiarte el tema, para saber si lo sabes bien :S enfin..k yo lo hice al akabar de leermelo y me fue km el kulo, asik si lo hago 15dias desp ni os kuento..jeje
kn los tutores deben star d kachondeo..xk kmigo la CTO nse puso en kntacto para nada, y teneis razon k kn lo k pagams ya se podian interesar 1 poko+...
y weno..kn anatomia lo peooor, yo ade+ la tube en 1ºd carrera y la tngo superolvidadaa Sad
weno mucho animo a todaas! 1besooo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido