Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desglose por asignaturas último EIR
02-03-2009, 09:25 AM
Mensaje: #1
Desglose por asignaturas último EIR
Chicas:

¿Qué os parece si para empezar desglosamos el examen EIR 08-09? Para así poder poner en el manual lo que no salga del examen y lo que sí salga subrayarlo. Yo miraré eso después, si alguien también lo mira mejor. Cuando lo tenga, lo pongo aquí y así me corregís si veis que algo está mal. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 11:27 AM
Mensaje: #2
RE: Desglose por asignaturas último EIR
a mi me parece bien, y lod e comentar el examen tb m parece buena idea.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 11:34 AM
Mensaje: #3
RE: Desglose por asignaturas último EIR
yo el desglose por asignaturas lo tngo hecho en mi casa, pero hay alguna pregunta que se puede meter en varias asignaturas.
a la tarde cuando salga de trabajar lo cuelgo

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 12:01 PM
Mensaje: #4
RE: Desglose por asignaturas último EIR
ok. Gracias chicas.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 12:05 PM
Mensaje: #5
RE: Desglose por asignaturas último EIR
Creo que ya que estamos tan animadas podríamos aprovechar, además de hacer el desglose, comentar el exámen, somos ya casi 40 en la lista de la academia, así que serían sólo 3 ó 4 preguntas cada un@.qué os parece?
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 12:07 PM
Mensaje: #6
RE: Desglose por asignaturas último EIR
Por mí genial. además hay alguna pregunta que no tendremos que comentar, por que no es posible, autoras...

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 12:16 PM
Mensaje: #7
RE: Desglose por asignaturas último EIR
Bueno, entonces cómo nos organizamos para hacerlo? nos guiamos por la lista de la academia y distribuimos las preguntas? o que elija cada uno? o qué pensáis?
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 12:19 PM
Mensaje: #8
RE: Desglose por asignaturas último EIR
Creo que es mejor distribuirlas por orden, de esa forma todos comenzamos a colaborar desde el principio y nos salen salteadas las preguntas, es decir fáciles con difícilesBlink

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 01:53 PM
Mensaje: #9
RE: Desglose por asignaturas último EIR
propongo lo siguiente:
1º) Hacer un balance del examen eir 2009, es decir, ver cuantas preguntas han caido este año por asignatura y ver la tendencia de este año.
Podemos hacerlo de 10 en 10 y por orden del examen así esta mas organizado y así comentamos las que tengamos dudas, ya sea de la clasificiacion o del contenido de la pregunta.

Pregunta 1: cardiovascular
pregunta 2: PTE-
pregunta 3: anatomofisiologia.
pregunta 4: musculoesqueletico
pregunta 5: nutricion.
pregunta 6: nutricion.
pregunta 7: nutricion.
pregunta 8: farma.
pregunta 9: pte
pregunta 10: fundamentos.

Mis dudas estarian en:
pregunta 8, es de cardio o de farma? claificariais de otra manera las preguntas?
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2009, 01:54 PM
Mensaje: #10
RE: Desglose por asignaturas último EIR
Lo siento chicas pero soy un poco torpe Cwy ¿Me podéis explicar que tenemos que hacer con las preguntas del examen? Estoy hecha un lío y un poco agobiadilla ...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido