Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultrarresúmenes
20-10-2009, 09:00 AM
Mensaje: #41
RE: Ultrarresúmenes
Hola gente!!!
Soy nueva en el foro y me esty preparando el eir pero la verdad es q ando un poco apretada con el tiempo.
Alguien me podria facilitar los ultraresumenes de CTO???
Mi mail es: itaelena@hotmail.com
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2009, 07:46 AM
Mensaje: #42
RE: Ultrarresúmenes
hola, por lo que puedo ver, hay mucha gente como yo que aunque quede muy poco para el examen, ha empezado con muchas ganas e ilusion, y que pedimos ayuda, y los ultraresumenes nos vendria muy bien, que os parece si empiezo una lista con las anteriores y yo y que alguien nos ayude y nos lo mande, POR FAAAAAAA!!!!!!
1. CRISEIR@GMAIL.COM
2. COCOON_9@HOTMAIL.COM
3. ALEXIA.EIR@HOTMAIL.COM
4. ITAELENA@HOTMAIL.COM
MUCHA GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2009, 10:10 AM
Mensaje: #43
RE: Ultrarresúmenes
Los ultraresumenes se están enviando con los archivos que estamos mandando, os iran llegando en los diferentes mensajes

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2009, 06:29 AM
Mensaje: #44
RE: Ultrarresúmenes
Hola a tod@s!
Agradeceria que me mandarais los ultraresumenes, os dejo mi email:
tapic80@gmail.com

Gracias y animo!
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2009, 09:56 AM
Mensaje: #45
RE: Ultrarresúmenes
Hola!! Soy nueva en el foro, he leido que hay ultraresumenes por ahí? Me los podria enviar alguien? Estoy estudiando con el temario de FUDEN, es demasiado extenso y con mis dos peques dando guerra todo el día no saco mucho tiempo. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2009, 05:51 PM
Mensaje: #46
RE: Ultrarresúmenes
A mi también me gustaría tener los ultrarresumenes. Empece a estudiar hace escasos 15 días y no aspiro a nada pero bueno.

Mi dirección mnemosineto@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
29-10-2009, 11:01 AM
Mensaje: #47
RE: Ultrarresúmenes
Hola!! que tal lo llevais?? ya se va acercando la fecha... oye, alguien me podria enviarl los ultrarresumenes, os lo agradeceria enormemente. Mi correo es isadiez83@yahoo.es, gracias y mucho animo
Encuentra todos sus mensajes
05-11-2009, 10:02 PM
Mensaje: #48
RE: Ultrarresúmenes
Hola futuras matronas! me podeis mandar los ultrarresumenes k tengais? muchisimas gracias, mi correo es loly_18_@hotmail.com besitos!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-11-2009, 11:46 PM
Mensaje: #49
RE: Ultrarresúmenes
Para quienes no lo sepan, los ultrarresumenes de CTo se venden en las librerias y vale unos 20 eur. No sé este año pero ,el pasado CTO no tenia ultrarresum. de todas las asignaturas, faltaban algunas pero bueno, las mas importantes creo que estan!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido