Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultrarresúmenes
02-03-2009, 06:47 PM
Mensaje: #11
RE: Ultrarresúmenes
Uolaaaaaaa
yo también los tengo... lo que pasa que ahora que estoy de exams finales y praticas casi
que no me conecto en cuanto pueda os lo mando...

me alegro que haya tanta actividad en el foro.. pero me estreso pq claro yo aún tengo que hacer mis examenes... bueno que os he soltado el rollo....
lo dicho que cuando tenga tiempo os lo volveré a decir!!!

dewwww
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 12:11 AM
Mensaje: #12
RE: Ultrarresúmenes
hola chicas!!!!yo si quereis os los paso, pero explicarme como puedo hacer para mandaroslos a todas a la vez!!De donde saco vuestros mails???
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 01:03 AM
Mensaje: #13
RE: Ultrarresúmenes
peach ests en la academia-online? aí los tiens tdos juntos...
sino el mio es:irinhe@hotmail.com
muchas gracias! Smile
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 09:09 AM
Mensaje: #14
RE: Ultrarresúmenes
peach en este subforo, en otro posto que se lllama lista actualizada academia-online ahi estamos todos. Lo que puedes hacer es subir los documentos y aqui al foro y quien quiera que se los descarge asi no tendras que estar mandando mensaje a nadie. Si no sabes subirlo si quieres mandamelos y lo intento subir yo vale??
un beso y mi correo angyvp85@hotmail.com

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 09:36 AM
Mensaje: #15
RE: Ultrarresúmenes
Ahora intento mandaros todos los ultraresúmenes, el año pasado colgé algunos, otros no porque son muy grandes y no deja. son varios mensajes por lo mismo, porque en 1 no es posible, de todas formas os especifico de donde son.

Tardará un ratilloCwy

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 10:28 AM
Mensaje: #16
RE: Ultrarresúmenes
Ya he comenzado a enviarlos pero tengo que irme a un aviso de urgencias me falta Mq3 y4, en cuanto vuelva continúo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 11:56 AM
Mensaje: #17
RE: Ultrarresúmenes
muchas gracias mariaf! Smile)
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 12:00 PM
Mensaje: #18
RE: Ultrarresúmenes
Hola xicas!!! a mi me tambien me gustaria k me mandarais los ultrarresumenes xfi!!! yo mañana vy a una reunion aki en mi ciudad xa ver si hay gente y hacer un curso del eir xa el año k viene; cuando tengo informacion os la enviare ya k al no tener ahora mismo nada x eso no me he apuntado a la academia. Mi email es: sandramar14@hotmail.com. Muxas gracias y spero k ste sea nuestro año!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2009, 04:40 PM
Mensaje: #19
RE: Ultrarresúmenes
hola iba a mandarlos pero ya he visto que mariaf ya los ha enviado. Bueno si necesitais algo mas me lo dices que no me importa pasarlo. No estoy apuntada a la academia online porque si puedo quiero hacer salud mental este año ya que no me ha dado para matrona!!!!Angry
Si no pudiera hacerla enseguida me apunto con vosotras que dais mucho animo!!!besikosssss
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2009, 09:35 AM
Mensaje: #20
RE: Ultrarresúmenes
ME GUSTARIA Q ME MANDARAIS LOS ULTRARESUMENES A MI TAMBIEN,ME ACABO DE INCORPORAR A ESTE FORO,SOY UN POCO PATOSILLA,MI CORREO ES rociofoz77@hotmail.com,estoy a tiempo de entar on-line? alguien me puede incorporar???
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido