Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-03-2009, 04:48 PM
Mensaje: #11
RE: Barcelona.
Hola yo tambiés soy de Barcelona y me voy a apuntar este sabado al CTO presencial. Me parece muy bien la idea de crear un grupito.
Contad con migo
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2009, 10:37 AM
Mensaje: #12
RE: Barcelona.
Hola muy buenos dias, como van las clases del CTO... y el calendario?? que estais estudiando esta semana, dietetica?? hay mucha gente apuntada para las clases??
De momento yo parece que voy mas o menos, hoy me toca las teoricas, nuestras queridas: Orem, Peapleu, Rogers... ay...
Besos chicas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-03-2009, 09:10 PM
Mensaje: #13
RE: Barcelona.
holaaa si empezamos este sabado a las 11.30 con dietetica, hasta las 16h. Cuando querais empezamos yendo a alguna biblio. Preferis hacer x vuestra cuenta una vuelta a los temas y luego juntarnos? O mpezamos ya? A mi m hace falta pq ara m pongo a releer y hacer test pero hasta una mosca m distrae... Jaja qsi ara voy a la cocina, qsi cambio d cancion.. Malament! Weeno vanesita y swuago, vais solas a clase d cto? Sq el 1' dia ya habian grupitos hechos..yo si toy sola, si kieres qdams nla puerta y nos conocemos y vams pa dntro, o qdamos n un lao dla clase.. Nse, wenu, ya m diras. Besitos y a tudiar mucho!! Vamoss q podemoooos iuuuuupiiiiii
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 08:53 AM
Mensaje: #14
RE: Barcelona.
Muy buenas AnaHB, nosotras estamos por funaments (academia on-line de comadronas) yo desde un principio decidi irme a estudiar a la biblioteca, es una buena manera de no tener nada para distraerte, yo tb me distraigo con mucha facilidad sobretodo si me quedo en casa, hay que ir a por todas para la proxima convocatoria.
Besos y muchos animos para todas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 10:58 AM
Mensaje: #15
RE: Barcelona.
Hola!

Yo soy de Barcelona y no me he apuntado a ninguna academia presencial, me estoy metiendo en la academia online ya que me va a ir mucho mejor. Ya que la academia CTO que da clases en sábados me es inalcanzable, ya que los trabajo todos. Sad

Espero que tengais mucha suerte!

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 03:32 PM
Mensaje: #16
RE: Barcelona.
!hola!cómo lo lleváis, yo voy haciendo,annaHB y pli100 no recibistéis el privado que os mande la semana pasada.
Pili 100, en cuanto pueda escanear te envio la programación del curso.
Anna HB ,estuvistes la semana pasada, yo también ( yo era la chica que entró más tarde y que estuve hablando de los baremos con la profe, sabes quien soy..).
Bueno chicas, mucho ánimo que el eir 2010 será nuestro.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 04:51 PM
Mensaje: #17
RE: Barcelona.
morena con el pelo rizado? Nse no toy segura, yo m sente en la grada qsta mas alejada dla puerta, n segunda fila. Wnu cm llevas dietetica? Pf cuantas cosas x estudiar! Bioquimica m pierde.. Aprove a la 3' n la carrera! Puaj! Pero dietetica saque buena nota. A ver mañana qtal, ya tngo ganas! Qmasoca n? Jaja weno, y una cosilla, cuando tienes pensado comer? Nel dscanso o mjor al salir a las 16h? Wenuu ns vemos mañna ntonces! Besos
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 07:48 PM
Mensaje: #18
RE: Barcelona.
HOLA, QUE TAL!! ANA HB, el sábado estuve sentada en los asientos del final y no en la banda de la profesora en la otra banda.Soy rubia, tengo 35 años , mido un 1,60 , delgada, no sé si ahora te acordarás ( la verdad que es muy díficil si solo nos hemos visto una vez, que cosas digo la verdad, tanto estudiar me esta afectando las neuronas,je,je..
Respecto a la comida el año pasado solíamos comer a la hora del descanso que era sobre las 13:30, aunque el año pasado la delegación estaba ubicada en la universidad Pompeu Fabra cerca de la villa olimpica y cerca de la uni había varios bares.
Yo esta zona no la conozco , supongo que al ser una zona universitaria no habrá problema.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 07:59 PM
Mensaje: #19
RE: Barcelona.
Se me olvidaba a tu pregunta como llevaba dietética, bueno mejor, ya que el año pasado también estudié(estuve apuntada a cto presencial,pero al final no me presenté al examen por un problema familiar), lo que hago ahora son muchos test, los de funden , un libro que me comprado, test de oposiciones, bueno todos los test que voy "pillando", lo que me llevado un desilusión con cto , ya que los test de ellos son los mismos que los del año pasado,pues con estos ya me dirás vaya panorama, como te he dicho antes menos mal que me voy buscando la vida.
Bueno un saludiiiito, y mucha fuerza.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2009, 09:16 PM
Mensaje: #20
RE: Barcelona.
Anna HB, si quieres mañana quedamos unos minutos antes de entrar en la puerta de la clase, yo voy con otra amiga que conozco del trabajo.
Bueno me dices algo, vale guapi.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido