Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-03-2009, 11:59 AM
Mensaje: #11
RE: Anatomia
Rosio, lo importante es la constancia, es evidente que si estás trabajando, o quien tiene hijos u otras obligaciones será difícil que estudies una asignatura a la semana, a lo mejor tardas dos, pero lo que cuenta es que lo hagas. Y como se ha dicho hasta la saciedad, hacer test que ayuda mucho a fijar conocimientos.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 12:20 PM
Mensaje: #12
RE: Anatomia
TRANQUI ROSIO,YO TENGO UN NIÑO DE 17 MESES Y TRABAJO,ASI Q EL TIEMPO NO ES EL MISMO PERO ESO SI EL Q DISPONEMOS APROVECHARLO PERO SIN AGOBIOS,ESO ES IMPORTANTE Q NOS QUEDAN MUCHOS MESES...¡¡¡¡animo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2009, 04:15 PM
Mensaje: #13
RE: Anatomia
Como que agobios, os cuento, el martes cuando estaba mandando los resúmenes atendí a un paciente congastroenteritis, y me lo pegó, desde el martes llevo vomitando, que ya hasta me hace dudar si es un embarazo. Y los libros? pues por ahora los he visto por el forro.

Pero bueno, me planteo mirarme la anatomía con las médicos.Blink

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 09:46 AM
Mensaje: #14
RE: Anatomia
Ante eso mariaf, no tengo otra cosa que decirte solo, que se me pasó el agovio. nena recuperate pronto, muchos besos y animos

Vamooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 04:40 PM
Mensaje: #15
RE: Anatomia
pobresita mariaf!!
A mi me paso una cosa parecida. Toda una tarde atendiendo a niños con vómitos y diarrea k esa misma noche mu puse mala. TB lo achaco a k estaba un poco estresada y por tanto mas debil... en fin . Que te recuperes y pokito a poko lo conseguiremos.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 04:46 PM
Mensaje: #16
RE: Anatomia
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, ya estoy un poco mejor y como veis ya he comenzado a dar un poco de guerra. espero que no os importe, pero es que voy este año a por todas, quiero ser la "ilitia" de este pasado eir, la número 1.

Hay que aspirar alto, por ganas que no quedeLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 05:26 PM
Mensaje: #17
RE: Anatomia
a ver yo tengo una duda, en los apuntes de la cto tema organos linfaticos, el timo es uno de los principales organos linfaticos, no? y como puede ser que este organo no tenga vasos linfaticos, según la cto encontramos vasos linfaticos en todos los tejidos,excepto en el snc,cartilago,hueso,medula osea,TIMO,placenta y dientes, por mucho que le doy vueltas no le veo explicación, si se la veis vosotros decidme algo. Gracias

Vamooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 07:25 PM
Mensaje: #18
RE: Anatomia
hola rosio,

Haber lo que voy a decirte no se bien bien si es correcto. Por lo que he podido leer en un libro de anatomia y fisiologia, el timo solo tiene funcion de organo linfatico hasta principio de la niñez y luego es sustituido por grasa i tejido conjuntivo, quizo por eso el manual dice que no tiene vasos linfaticos.
No se si sera asi pero es la unica explicacion que he encontrado.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 07:55 PM
Mensaje: #19
RE: Anatomia
idurre muchas gracias por el atlas de anatomía mandado, espero que todo el mundo lo entienda, para consultas está genial, en serio, lo único malo es el idioma, para mi no problema porque estudie en portugal, si alguien tiene duda que me pregunteLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 08:42 PM
Mensaje: #20
RE: Anatomia
ya es lo que le falla, pero bueno como no es pa aprenderlo mas que na pa recordar. ay palabras que igual no se entienden muxo pero si le exas imaginacion... si lo lees con acento portugues es mas facil, ijij
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido