Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mamás del Eir 2010
06-03-2009, 12:10 PM
Mensaje: #11
RE: Mamás del Eir 2010
Bueno, yo no soy mamá, pero no descarto encargar uno pronto, así que no0 es malo leeros y saber que... se puede! Un beso.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 01:00 PM
Mensaje: #12
RE: Mamás del Eir 2010
Yo soy otra que se une al club , este año he pedido una reduccion de jornada con lo que tengo que ir a por todas , pero sin restar tiempo o el menor posible a mi peque y mi marido que esta ya cansado , me presente este año pero no pudo ser , cierto es que estudie poco tiempo , este año tiene que ser y si no se termino como dicen por algun post no estare toda mi vida con esto, pero este año sera seguro.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 01:13 PM
Mensaje: #13
RE: Mamás del Eir 2010
Sois unas luchadoras, y unas valiente, y el día de mañana vuestros hijos se pueden sentir satisfechos de las madres que tienen...y el ejemplo que les estáis dando desde pequeños, no tiene precio. Los estáis convirtiendo en unos luchadores que buscan conseguir lo que quieren, con esfuerzo desde luego, pero valorarán muchísimo el objetivo que consigan.
No puedo más que alabaros a todas por vuestro esfuerzo y constancia. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 01:18 PM
Mensaje: #14
RE: Mamás del Eir 2010
Uys, qué foto te has puesto... otra que no tardará...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 01:18 PM
Mensaje: #15
RE: Mamás del Eir 2010
Noe, como se nota que me conoces...
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 01:19 PM
Mensaje: #16
RE: Mamás del Eir 2010
Jajajaja.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 01:24 PM
Mensaje: #17
RE: Mamás del Eir 2010
Hola madrecitas!, solo de leeros se me pone el vello de punta, pq hay que ver la voluntad que teneis!!!, es de admirar.
Yo os explico mi experiencia, soy mama de una niña de 2 años y medio y este año me he presentado al eir, tengo que decir que no he trabajado y la niña iba a la guarde y en los últimos 4 meses tenía una canguro que estaba un par de horas con ella, para poder estudiar más tiempo.
Os puedo asegurar que he estudiado mucho, demasiado diría yo, los resultados no han sido malos pues tendré plaza, alomejor donde quería en primera opción, pero lo que tengo claro, es que al final, seré comadrona.
Es muy sacrificado, y ya no te cuento si además tranajas ( os entiendo pues la carrera la saqué trabajando y el último año con la niña, y es durísimo).
Pero bueno, en mi caso el esfuerzo ha tenido su recompensa, y os animo a que hagais lo que podais, sobre todo no os agobieis, y si algún día pensais en tirar la toalla, es normal, pero acordaros de mí, que estuve varias veces a punto de hacerlo, y al final mira tendré mi placita.
Nuestros hijos se van a sentir muy orgullosos de nosotras, ya vereis.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 01:54 PM
Mensaje: #18
RE: Mamás del Eir 2010
hola mamis!!!
Ante todo ole ole y ole vuestros ovarios!!!!
supongo que el tiempo lo sacais del que le restais a dormir no??poruqe yo niños no tengo pero trabajo y comparto piso y la verdad entre ir a comprar,fregar,limpiar la casa y papeles varios para pedir en el hospi para opos y demas y qeu siempre me toca volver proque todavia no me han dado un papel bien a la primera,pues eso que se me va el tiempo.Este año desde julio volvi a casa de los papis y solo estudie y cuando digo solo es solo!!! y ni aun asi,asi que este año me da un poco de miedo poruque no dejare de trabajar y lo mas importante me tendre que hacer yo todo.
Decidme como os organizais,estoy un poco cagailla!!!
A por el EIR 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2009, 08:53 PM
Mensaje: #19
RE: Mamás del Eir 2010
sois mis idolos!!!!!!!!!!!!! cada vez que me de el bajon, o qie piense que esto es imposible pensare que si vosotras os organizais con niños y casas a vuestrasespaldas, como no lo voy a poder hacer yo que no hay niños y mi madre me hace todo!!!!!!!!!!!! que geniales sois, much suerte porque verdad lo mereceis!!!!!!! de donde sacais la fuerza????????
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2009, 09:26 AM
Mensaje: #20
RE: Mamás del Eir 2010
valienteeeeeeessssss! sois un ejemplo para nosotras....
Ana B. no estaria mal que este año, tuvieramos nuestro propio bebé en el foro... jaja. Anda que no iba a tener titas.... un besazo guapaTongue

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido