Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mamás del Eir 2010
07-03-2009, 08:49 PM
Mensaje: #21
RE: Mamás del Eir 2010
Bueno pues otra que se apunta a esta lista. Para las compis nuevas de este año les diré que tambien tengo un peque de 17 meses. Este ultimo EIR lo empece a preparar en Abril, trabajando, la casa y con el peque, bueno vosotras me entendeis. Tenia claro desde un primer momento que a mi peque no le iba a quitar tiempo por si al final no salia, y menos mal porque repito EIR.Al menos me queda el consuelo de saber que despues de todo lo que deje de hacer por estudiar a mi peque no le quité nada.Este año volvere a hacer lo mismo.BESITOS.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2009, 12:15 AM
Mensaje: #22
Icon_wink RE: Mamás del Eir 2010
Bueno, te juro que a mi se me hace dificil pero yo como madre que sabe todo el trabajo y tiempo que requieren los niños me quito el sombrero ante las compañeras que se proponen algo como esto hasta con tres hijos a su cargo, ole compañeras si las demas nos quejamos mirarnos en vosotras nos hara seguir adelante. LAS MAMIS SON GUERRERAS.Laughing

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2009, 01:10 AM
Mensaje: #23
RE: Mamás del Eir 2010
hola¡ yo tengo un bebé de 1mes, estoy cada 2 horas con la teta, asi que me cuesta ponerme, porque ademas no le gusta nada dormir, asi que tengo poco rato, pero si me pongo ahora, a ver si me da tiempo a estudiarlo todo. Me dais muchos animos, saber que hay gente como yo e incluso con menos tiempo¡¡
Mucho animo y saludos a todas¡¡
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2009, 11:36 AM
Mensaje: #24
RE: Mamás del Eir 2010

Hola, yo soy nueva en este foro, pero también soy mamá y gracias a mis hijos estoy embarcada en esto. Si no fuera por lo que disfruté al parir, nunca habría pensado ser comadrona. Desde entonces he ayudado a algunas mamás y papás en su camino y ha sido, después de parir, una de las cosas más gratificantes que he hecho nunca. Yo tengo 4 y son ellos los que me animan a seguir, así que aquí me teneis para ayudaros en lo que pueda y a animaros a seguir adelante, aunque no me conecto mucho po falta de tiempo...
Muchos besos y mucha suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2009, 03:59 PM
Mensaje: #25
RE: Mamás del Eir 2010
Bienvenida Elgar op.85, yo también soy doula, aunque no tengo mucho trabajo como acompañanteCwy. En fin, pero también sirve como formación

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2009, 09:49 PM
Mensaje: #26
RE: Mamás del Eir 2010
hola chicas!!!!!!!!!yo tb soy mami de un nene de 20 meses y este año ya me presente al eir pero como ahbeis dixo muxas no keria kiatrle nada asi ke este año repito pk me he kedao la 649 y sin esperanza, la verdad es duro pero por lo menos nos daremos animos en eforo ademas este veranito encargaremos otro asi ke todavia mas cansada esatre pero lo intentare seguro muxo animo a todas!!!!!!!!!!!11
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 11:40 AM
Mensaje: #27
RE: Mamás del Eir 2010
Hola MAMIS! Yo tambien soy otra mami. Os cuento mi experiencia. Este ha sido un año muy duro para mi y para toda mi familia. Tengo un niño de 18 meses y empezé a estudiar cuando el tenía 5 meses, dando el pecho por las noches y trabajando por las tardes ( media jornada) Me levantaba a las 6 de la mañana a estudiar y según me hubiera dado la noche estaba mejor o peor. He estudiado todos los días del año, descansaba los domingos, he dedicado mis vaciones a sacar hasta 6-8 horas, sin siestas, levantandome a las siete para poder ir a la playa con ellos, no quitandole tiempo a él, ni al papa, tan solo quitándolo a mí. Cuando llevé al niño a la guarde empecé a ir a la biblioteca publica, sacaba 4 horas diarias y me iba a trabajar. Me han ayudado mucho mis suegros, mis padres con los "taper", mi marido.... Además yo no podía irme a otra ciudad, con lo que tenía que sacar
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 11:45 AM
Mensaje: #28
RE: Mamás del Eir 2010
PERDON SE ME HA CORTADO EL MENSAJE
Tenía que sacar buen numero. Y despues de todo el sacrificio lo he conseguido. Pero ha sido gracias a todos los que me han ayudado, y GRACIAS A MI HIJO, porque de él he sacado las fuerzas para el sacrificio, las ganas de concentrarme y aprovechar cada minuto de mi tiempo.
OS ANIMO A TODAS LAS MAMIS, ES DURO PERO SE PUEDE Y SI ALGUN DÍA ESTAIS DESANIMADAS ESCRIBIRME UN PRIVADO, PORQUE YO HE PASADO POR TODAS LAS ETAPAS DEL ESFUERZO.
CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 12:18 PM
Mensaje: #29
RE: Mamás del Eir 2010
Hola a todas, empecé este tema pensando que era de las pocas que se embarcaban en esto con hijos y otras responsabilidades. Me he dado cuenta de lo equivocada que estaba, y del esfuerzo que ya han hecho otras antes que yo para sacar la plaza.

La verdad que yo todavía lo veo muy muy dificil, sobre todo por el enorme esfuerzo que hay que hacer y de la de cosas que hay que privarse para poder sacar tiempo para estudiar, sobre todo horas de sueño.

Porque yo no se vosotras, pero yo termina el dia y todavía tengo cosas que hacer, no se acaban nunca, y con dos niñas estoy todo el dia recogiendo por todos sitios, supongo que tendré que dejar cosas de lado, y organizarme mejor.

Bueno un beso a todas y muchas gracias por los ánimos que aportais y las ganas de estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2009, 02:17 PM
Mensaje: #30
RE: Mamás del Eir 2010
Hola a todas! Yo soy nueva, de hecho es el primer mensaje que escribo. Me registré porque una amiga que está haciendo la residencia me recomendó la web pero la miro muy poquito. Tengo una niña de 3 meses y la adaptación está siendo complicada porque la cuesta mucho dormir y aún no me organizo bien con ella. De momento he estudiado un par de días y no creo que pueda tener mucha regularidad, pero me reconforta ver que no soy la única que se plantea sacar plaza en estas condiciones y en otras aún más duras. Cada día estoy más convencida de que estamos hechos para criar en comunidad... Mucho ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido