Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mamás del Eir 2010
22-03-2009, 05:05 PM
Mensaje: #41
RE: Mamás del Eir 2010
Hola chicas,

al leeros me habeis recordado mucho a mi, durante estos dos ultimos años he estudiado mucho.
El primer año me preparé por libre y quedé la 580 sin plaza, este ultimo año por academia, he cogido plaza y voy a Madrid a elegir destino.
Tengo una niña de 2 años y medio y muchas veces me he preguntado si merecia la pena tanto sacrificio y dejar de dedicarle tiempo a mi bebe. Cuando ves que todo el tiempo que has sacrificado ha valido por una plaza, te sientes bien, mi hija aun no se da cuenta pero mi marido está muy orgulloso de mi. Aun me quedan los dos años de residencia que son muy duros, y cuando termine ni hija tendrá casi 5 años, pero yo pienso que cuando haces lo que te gusta y tu familia ve que eres feliz, lo más importante no es la cantidad sino la calidad del tiempo que les dediques.

Os deseo mucha suerte y mucho ánimo porque el que la sigue la consigue.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 07:49 PM
Mensaje: #42
RE: Mamás del Eir 2010
yo tengo dos una niña de 5 y un niño de 10 meses,es la primera vez que me voy a presentar aleir pero tengo muchas ganas .Aunque el tiempo es escaso entre los peques y el trabajo voy a intentarlo.
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 03:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2009 03:18 PM por Noemi.)
Mensaje: #43
RE: Mamás del Eir 2010
Haces muy bien. Ánimo, que tienes mucho mérito.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 08:52 PM
Mensaje: #44
RE: Mamás del Eir 2010
Hola mamis, ¿como vais con el estudio?, yo estoy agotada, hay dias que buf, me agobio muchisimo porque no me da tiempo ni a abrir los mensajes del foro, ni a mirar el libro de cto.
La verdad que esto es muy duro y eso que ahora no estoy trabajando, cuando me incorpore este verano al trabajo, entre el calor y la playa no se que es lo que voy a hacer.

Hay veces que me da la sensación que con tantas responsabilidades esto es imposible, otras leo casos como el de mavero, morgana, marecita y alguna mas por ahí que lo han conseguido y me animo , pero yo no se si tendré tanta fuerza de voluntad, y hace falta muchisima porque en nuestro caso cualquier ratito libre es para estudiar, y hay que sacrificar la peli que te gusta, el libro que te estás leyendo y un largo etc.

Ahora parece que estoy centrandome un poco y consigo al menos leer algo cada día, pero reconozco que se me está haciendo cuesta arriba, conseguir un ritmo de estudio diario y constante (todavia no lo he consguido, estoy en ello).

Un beso a todas no solo a las que como yo sabeis lo duro que es estudiar teniendo hijos, sino a todas las que me apoyais en este foro todos los dias.
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 09:37 PM
Mensaje: #45
RE: Mamás del Eir 2010
Hola a todas. Que pena no haberos conocido antes. Aunque lo cierto es que no comencé a leer en el foro hasta después del exámen. Seguramente también me habría sentido muy apoyada.
Os cuento: conseguí plaza en este año y en mi comunidad, me quedo en Madrid que para mi no es poco, aunque estaba dispuesta a irme un poco mas lejos si hubiera sido necesario.
Tengo dos peques de 2 y 4 años, y como peques que son, pues trastos y revoltosos(aunque de los trastos buenos).
Lo del EIR me lo planteé en Septiembre y me apunté a academia. Todo el mes de Septiembre entre la poca costumbre de estudiar que tenia(no sé si habria estado sentada realmente todo el tiempo ni lo que dura una peli desde que nació el mayor) y el trabajo y los niños y la casa y bueno... todo eso que ya sabeis, no me cundió nada, pero por circunstancias de la vida me planté y decidí que era este año o no era ninguno.
Pedí una excedencia en el trabajo los meses de Noviembre, Diciembre y Enero y estudie como unas 7-8 horas diarias. y aquí estoy.
Ánimo chicas, podeis conseguirlo
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 06:11 PM
Mensaje: #46
RE: Mamás del Eir 2010
Hola Chicas!!, creía que estaba "loca" por querer presentarme al eir 2010 siendo mamá de 2 niños de 6 años casi 7 y de 18 meses.Laughing Entre el trabajo y la familia,ahora con el eir...., pero lo voy a intentar y espero conseguirlo!!Me alegra mucho encontrar este foro, donde nos podemos animar entre todas y ayudar.
Me lo estoy preparando en casa con el temario de la CTO, y bueno por las noches :sleeping:es cuando aprovecho, para no quitarme tiempo de disfrutar de los peques.
Muchas gracias a todas!! y lo conseguiremos!!!!!
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
25-05-2009, 09:23 PM
Mensaje: #47
RE: Mamás del Eir 2010
Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo desde hace algún tiempo, y la verdad es que en parte gracias a vosotras me he decidido a presentarme al eir y por fin intentar dedicarme a lo que realmente quiero en la vida.
Tengo una pequeñina de 22 meses que se pasa todo el dia pegada a mi, por lo que me parecia prácticamente imposible poder estudiar, pero leyendoos a vosotras me he dado cuenta de que organizandose siempre se puede sacar tiempo para hacer algo que es vital para mi y si no por lo menos lo habré intentado.
Me parece genial este foro, yo voy a empezar a estudiar esta noche, en principio pensaba unirme a la academia on-line, pero no sé si voy a ser capaz de seguir la marcha y además la informática tampoco es lo mío, así que voy a intentarlo por mi cuenta, aunque espero que estemos en contacto para resolver dudas y sobre todo darnos muchos ánimos.
Un beso a todas y espero que nos vayamos conociendo
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2009, 11:14 AM
Mensaje: #48
RE: Mamás del Eir 2010
Hola Nieves yo tambien soy madre de dos niñas de 5 años y 22 meses, esta última pegada a mi el dia entero, y no te voy a engañar esto es durísimo, porque al menos yo nunca tengo tiempo para estudiar.
Lo que si te aconsejo es que te apuntes a la academia, no necesitas llevar el ritmo de todo el mundo, sigue el tuyo propio, lo único que se te pide es que participes de alguna manera, bien respondiendo dudas, animando a los que lo necesitan o aportando información de cualquier tema de enfermería que tu creas importante para el EIR, y cuando no tengas no pasa nada, lo más importante es lo que nos aporta a cada uno de nosotros.

A mi personalmente el foro y la academia me aportan mucho, desde animos hasta material interesante que de otra manera a lo mejor no tendría y sobre todo la sensación de estar apoyada constantemente y de no estar sola en esto, creo que sin las personas de este foro yo ya habría tirado la toalla.

Un beso y espero que te animes a participar.
Encuentra todos sus mensajes
30-05-2009, 01:09 AM
Mensaje: #49
RE: Mamás del Eir 2010
Hola Campanicelli, gracias por invitarme a la academia, pero es que no me creo capaz de seguir el ritmo y creo que si tengo demasiada información me voy a agobiar, además yo no creo que tenga mucho para enviar y no me parece justo.

Además ya ves lo que me cuesta encender el ordenador que he tardado dias en contestarte. De momento he empezado a estudiar por mi cuenta con los libros de CTO y algún material extra que he conseguido. Si espero estar en contacto con vosotras a través del foro para darnos ánimos y resolver dudas, que esto del foro me parece genial.

Un beso y muchos ánimos a todos.
Encuentra todos sus mensajes
30-05-2009, 11:48 AM
Mensaje: #50
RE: Mamás del Eir 2010
hola mamis, cada vez q leo esta parte del foro alucino con vuestra fuerza de voluntad, sois unas capeonas, yo no tengo niños, y ya me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, asi q con pekes... mi mas sincera enhorabuena, lo consigais o no ( seguro q si) solo por intentarlo y sacrificar todo lo q sacrificais, ya sois unas verdaderas campeonas, animo a todas!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido