Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mamás del Eir 2010
01-06-2009, 11:16 PM
Mensaje: #61
RE: Mamás del Eir 2010
Hola guapas!

Me descolgué un poco del post porque me entró el pánico, me ví incapaz de estudiar de nuevo el exámen... pero me lo estoy replanteando por varios motivos.
Supongo que no os acordais así que os vuelvo a contar... tengo un nene de 4 años y una enana de 15 meses. En realidad no sé cómo voy a hacerlo, si es que al final me decido del todo.
Quería preguntaros algunas cosinas...
¿cuánto es el máximo de tiempo trabajado que puntúa?
¿qué academia me recomendais?
¿en las últimas convocatorias hay mucha gente que renuncia?

Esta última pregunta os la hago porque el año que yo me presenté fué en el que menos gente renunció de toda la historia del exámen. La últmia plaza de matrona se la quedó la chica que iba delante mío en la lista y eso que yo me quedé en un 300 y poco.


BESO


Después de esa experiencia, de tener hoy por hoy ya una especialidad (salud mental), de los peques superdemandantes, y de no poder irme de mi comunidad hace que me palnteé todo muy mucho. El esfuerzo es demasiado grande y tengo que ser realista con las posibilidades que tengo.

Muchas gracias por el acompañamiento y ÁNIMO a todas. Qué valientes!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2009, 10:10 PM
Mensaje: #62
RE: Mamás del Eir 2010
Hola Evahe, yo no te podré contestar a tus preguntas porque aunque quiero con todas mis fuerzas ser comadrona, todavía tengo que empezar enfermería. Pero sí quiero animarte si ser matrona es lo que realmente quieres, según has explicado si cuando tú te presentaste la última plaza se la quedó justo la de delante tuyo en la lista, y es cuando menos gente renunció, entonces yo casi que lo enfoco desde el punto de vista contrario, estuviste tan cerca que posibilidades tienes muchas. Tengo un niño de 4 años y una niña de 10,5 meses, o sea que te entiendo perfectamente. Busca por el foro porque encontrarás muchas con una situación como la tuya, aunque supongo que ya conocerás a otras mamás que les pasa lo mismo. A mí me han echado un cable sin ni siquiera ser enfermera, sólo por el mero hecho de compartir la misma vocación, porque yo también tengo mis idas y venidas acerca de como organizarme la vida y cuando empezar. Ánimo, y si lo sientes de vocación, a por ello, porque las satisfacciones que te va a dar son incalculables, seguro, no creo que haya profesión más bonita que esta.
Encuentra todos sus mensajes
13-06-2009, 01:36 PM
Mensaje: #63
RE: Mamás del Eir 2010
Hola Mamás, ¿Cómo vais con el estudio??.
Yo la verdad, bastante agotada, pero ya no hay vuelta atrás. Después de todos estos meses no pienso renunciar, aunque hay días que son más duros, me lo tomo con calma....
Las noches se me hacen pesadas, después del trabajo , los dos bichitos en casa, cuando les acuesto es cuando empiezo a estudiar, y hay dias que creo no poder más!!!
Bueno, mucho ánimo a todas, seguro que lo conseguimos!!! A POR TODASSSSSS!!!!
BESOS
Encuentra todos sus mensajes
14-06-2009, 07:14 PM
Mensaje: #64
RE: Mamás del Eir 2010
Hola chicas!! soy nueva aquí y me ha alegrado un montón ver las ganas q teneis de ser matronas por una parte, y vuestra tarea como mamás por otra.... yo tb soy mamá, tengo un niño de 15 meses, y al igual q vosotras comparto la gran ilusión de ser matrona. Yo me he presentado 2 veces, pero por circunstancias de la vida no pudo ser. Ahora q soy un poquito más mayor y veo a mi hijo, tengo unas ganas inmensas de poder ser matrona y poder dedicarme a las cosas q más me gustan en la vida, mi niño (y su papá... Laughing) y trabajar como matrona. Pero este año voy un poco perdida, no sé si ha salido ya en el BOE y si llego tarde ó no..... me lo podríais contestar??
Muchas gracias guapas, anoche cdo estaba trabajando y encontré este foro me vino una gran alegría de ver que hay gente como yo, y me habeis devuelto las ganas de luchar por lo q quiero.... MUCHAS GRACIAS A TODAS...
Encuentra todos sus mensajes
14-06-2009, 09:07 PM
Mensaje: #65
RE: Mamás del Eir 2010
rbk10 bienvenida!!! y no te preocupes q no llegas tarde, la convocatoria sale en septiembre y el examen será lo mas seguro a finales d enero del proximo año. Ánimooooo con el estudio!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
15-06-2009, 07:21 PM
Mensaje: #66
RE: Mamás del Eir 2010
muchas gracias Nerita! me podeis indicar a parte de CTO q más academias hay? (si puede ser en Valencia mejor!!Tongue ) muchos besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-08-2009, 11:49 PM
Mensaje: #67
RE: Mamás del Eir 2010
¿Como lo llevais mamis?, la verdad que esto de ser mamá, trabajar, llevar a los peques a la playa... uf es agotador.

Yo lo llevo fatal, llevo dos semanas con anatomia y no avanzo casi nada, un desastre, pero es que no le quiero quitar tiempo a las niñas, que ya tienen bastante con tener que madrugar todos los dias para ir a la guarde, si encima me quedara a estudiar por las tardes pues, cuando estoy con ellas?.

Luego por las noches no rindo nada porque caigo muerta, así que le estoy dedicando poquisimo, creo que voy a tener que priorizar y mucho porque si nó, no me dara tiempo a estudiar todas las asignaturas.
¿Como lo haceis vosotras?, a veces creo que no estoy hecha para tanto esfuerzo o que no me se organizar, no se.

Bueno chicas de todas formas mucho animo para todas y gracias por estar ahí porque sin este foro yo habria tirado la toalla hace tiempo.

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
23-08-2009, 08:37 PM
Mensaje: #68
RE: Mamás del Eir 2010
hola a todas!
supongo que todas estamos igual, yo tampoco saco mucho tiempo al dia, intento sacar mas horas los dias que libro, pero es agotador cuando trabajas.
Tampoco quiero quitarme tiempo de estar con mi niña, pero es cierto que tendre que renunciar sobre todo cuando se acerque el examen.
mucho animo, ademas aun nos quedan unos meses!!
Encuentra todos sus mensajes
23-08-2009, 10:34 PM
Mensaje: #69
RE: Mamás del Eir 2010
Hola chicas!
Agotador espoco decir!! Yo intento todo ratito que estoy libre estudiar un poco; si el trabajo me deja intento estudiar por las mañanas, porque por las tardes me cuesta horrores dejar de estar con mi peque. Lo que intento es tener claro que si lo consigo el beneficio será también para ella, y eso me da fuerza de voluntad.
Muchos ánimos
Encuentra todos sus mensajes
23-08-2009, 10:40 PM
Mensaje: #70
RE: Mamás del Eir 2010
Yo tambien pienso que si lo consigo, el bien tambien sera para mi peque pero despues de 3 intentos en los cuales me he quitado de hacer muchas cosas en los ultimos meses de estudio, ahora solo estudio si el duerme, esta con el papi o juega a mi lado. De todas formas cuando se vaya aproximando la fecha algun sacrificio tendre que hacer.

Besitos a todas.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido