Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mamás del Eir 2010
17-10-2009, 12:12 PM
Mensaje: #81
RE: Mamás del Eir 2010
Hola Campanicelli, siento mucho de verdad tu decisión, pero te entiendo perfectamente; si esto es duro siempre, con niños es infinitamente más complicado. Sólo quiero mandarte todo mi apoyo en tu decisión.Yo no suelo conectarme mucho al foro por falta de tiempo. Cada vez que tengo un ratillo libre intento estudiar, y con mi peque de 21 meses y el trabajo no abunda el tiempo libre, pero espero verte por aquí cuando me conecte.
Un besote enorme
Encuentra todos sus mensajes
17-10-2009, 07:00 PM
Mensaje: #82
RE: Mamás del Eir 2010
Campanicelli, cada cosa tiene su tiempo y ser madre esta por encima de cualquier cosa, yo he esperado, mi hijo este año tiene 8 y es cuando estoy estudiando. El tiempo en tu hija nunca es tiempo perdido. Eir hay todos los años y como te ha dicho Nieves 75 tu pequeña solo tiene 5 años una vez, muchos besos, me gustaria verte por aqui de vez en cuando. Te deseo lo mejor.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
18-10-2009, 11:19 AM
Mensaje: #83
RE: Mamás del Eir 2010
Me ha dado mucha pena leer tu comentario, campanillaceli. Deberias haber echado al menos los papeles para ver como era el examen,no tenias nada que perder, pero bueno, como dice Nieves75 nuestros hijos solo tienen 5 años una vez asi que no te preocupes, si lo deseas algun dia lo conseguiras, quizas cuando tus hijos sean mas grandes , quien sabe!!!


Espero al menos seguir viendote por aquie eh???Muchos Besitos

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
20-10-2009, 09:52 PM
Mensaje: #84
RE: Mamás del Eir 2010
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, pero tomé la decisión porque sabía que iba a poder estudiar poco, espero que el año que viene tenga algo mas de tiempo, aunque lo dudo porque los contratos que nos estan haciendo aqui son una verdadera locura.

Respecto a mi hija pues pense que era mejor dedicar el tiempo que necesita este año de nosotros, porque está empezando con la lectura y la escritura y hay que estar muy encima de ella para que haga las cosas, y no me parecia normal delegar esta tarea 100% a su padre, creo que es algo que tenemos que hacer los dos, y como deciis 5 años solo va a tener una vez.

No os preocupeis que entrar seguire entrando en el foro os tengo que seguir y sufrir con vosotras cuando hagais el examen, me gustaria que aprobaseis todas, os lo mereceis.

No voy a dejar de estudiar, haré un parón ahora para seguir después de navidades.

Bueno chicas un beso muy fuerte para todas y animo que lo conseguireis.
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2009, 11:08 AM
Mensaje: #85
RE: Mamás del Eir 2010
Ojalá que la mayoría o todas de las que andamos por aquí lo consigamos este año, si no seguiremos por aquí. Yo personalmente espero no desvincularme de este foro nunca, puesto que desde que lo conocí me ha animado mucho y me da animos para continuar estudiando, este año el año que viene, cuando toque tocará.

Espero que algún día nos podamos ver como compañeras con una especialidad y reirnos de estos malos momentos. Sabes que estoy aquí para lo que necesites. Muchos besos y ánimos.

PD: El café espero que se cumpla algún día, nos lo merecemosLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2009, 09:32 AM
Mensaje: #86
RE: Mamás del Eir 2010
La verdad es que te entiendo perfectamente campanillaceli porque yo tengo un peque de 2 años y me da muchísima rabia perdeme muchas cosas de él por estar estudiando, además de tener a mis padres y mis suegros super involucrados con la causa y quedándose con el peque cada vez que lo necesito...¡qué haría sin ellos!!!
Aún no me salen unos simulacros de examen brillantes, siempre ando entre 45-50 respuestas netas y esto me hace venirme un poco abajo pero bueno, lo intentaré y a ver qué pasa.
¡Mucho ánimo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2009, 03:55 PM
Mensaje: #87
RE: Mamás del Eir 2010
Hola
os entiendo perfectamente,yo tengo una niña de 5 y un niño de 17 meses imaginaros la locura,la casa ,el trabajo y ellos.Procuro estudiar cuando duermen por la noche o cuando duermen la siesta para evitar el perderme nada de ellos .Es muy dificil poder llevarlo todo pero se intenta,porque una vida sin sueños tiene que ser muy aburrida.
Animo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
29-10-2009, 02:05 PM
Mensaje: #88
RE: Mamás del Eir 2010
Que alegría encontrar gente en la misma situación, yo tengo un niño de 4 y una niña de 10 meses que me pide teta todo el día, me he puesto no disponible en la bolsa hasta después del éxamen, y más o menos, voy sacando tiempo. Animo a todas! no es imposible!!
Encuentra todos sus mensajes
02-11-2009, 09:34 PM
Mensaje: #89
RE: Mamás del Eir 2010
Hola! soy nueva por aquí, voy a empezar a estudiar el eir en breve para el del 2011, claro.

Soy mami, mi nena tiene casi 3 añitos, estoy muy contenta de ver que siendo mami es posible sacar el eir!, sé que será durillo, y más como yo que lo voy a intentar por libre.

Espero andar juntas este camino y animar y ayudar en lo que pueda a las que os presentáis este año. Yo me lo tomaré con calma, pues tengo noches fijas y por el día ya sabéis, la peke y la casa, y dormir lo que se pueda. Abrazos de ánimo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2009, 10:40 PM
Mensaje: #90
RE: Mamás del Eir 2010
Mi hijo de 4 años dice que quiere estudiar como yo, coge un folio y mi boli de la suerte y pinta las letras que sabe, una detrás de otra, cada vez más grandes, hasta q llena todo el folio, y me dice: ves mami? como tu!! Con esto ya merece la pena!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido