Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Comentamos el exámen?
03-04-2009, 08:53 AM
Mensaje: #91
¿Comentamos el exámen?
yo estoy con Anacris, también tengo tiempo libre hasta después de semana santa, así que no me importa comentar alguna pregunta más. estamos para echarnos una mano, no????
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 10:11 AM
Mensaje: #92
RE: ¿Comentamos el exámen?
Siento no haber terminado mis pregunas a tiempo, pero me habia despistado y no saia la fecha limite,he de decir que he estado muy liada con examenes, practicas y trabajos, pero hoy empiezan mis vacaciones de semana santa y cuanto antes os enviare mis respuestas.
lo siento mucho
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 01:36 PM
Mensaje: #93
RE: ¿Comentamos el exámen?
Yo estoy con Anacris y amir kad... (lo siento pero no se poner el palote que va despues de la de, jajaja y he probado un monton de letras), bueno pues a lo que iba, que a mi tampoco me importa comentar más preguntas, es más me encanta porque profundizo y me doy cuenta de pequeñas cosillas que estan puestas para ver si picamos, me surgen nuevas dudas... y creo que eso es muy positivo para mi estudio.

Podiamos intentarlo con los exámenes de otros años, no?? eso si!! cuando tengamos este finiquitao

Besos

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 02:43 PM
Mensaje: #94
RE: ¿Comentamos el exámen?
La verdad es que yo tampoco se poner el palote, porque debe ser turco y esa letra no existe aquí, jeje, creo que quiere deicr parto,
a mí me pasa lo mismo que a tí,la verdad es que te enterás de muchas cosas cuando buscas el porqué.
MUCHO ÁNIMO PARA TOD@S
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 03:20 PM
Mensaje: #95
RE: ¿Comentamos el exámen?
Nerita, tienes toda la razón, me llegó pero no sé porqué no me deja abrirlo...si no te importa me lo envías otra vez? no tengo ni idea de porqué no puedo abrirlo, no me ha dado problema ningún otro...hombre, torpecilla es una...pero tanto!!jajajajajaLaughing

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 05:11 PM
Mensaje: #96
RE: ¿Comentamos el exámen?
Ana, me pasa como a Nerita. Te envié las preguntas comentadas el día 1 de Abril, y me contestastes al mail. Si tienes algun problema con el mail dimelo y vuelvo a enviartelo.

Muchas gracias y besos
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 06:06 PM
Mensaje: #97
RE: ¿Comentamos el exámen?
Tienes razón Ainhoa, me las enviaste pero me ocurre igual que con Nerita que no me deja abrirlo, y no lo entiendo porque está como .doc pero mi ordenador no me deja abrirlo...intentaré con el portátil y el de mesa de nuevo a ver que pasa, sino pues tendrás que enviármelo de nuevo(que coñazo os estoy dando...lo siento).

Saluditos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 06:07 PM
Mensaje: #98
RE: ¿Comentamos el exámen?
Actualizo la lista, mantengo a Nerita y Ainhoa hasta ver si puedo abrir el puñetero archivo.
3. isar-------preguntas de la 7-9(incluidas)
4. campanillaceli------- de la 10-13(incluidas)
5 Nerita--------------- de la 14-16
6. Ainhoa D -----------de la 17-19 (incluidas)
9.choquinha------------de la 26-28 (incluidas)
10. mariaf-------------- de la 29 -31 (incluidas)
12. Rociito -------------de la 35 - 37 (incluidas)
13.piluka---------------38-40(incluidas) .
17. ARANEO-------------de la 50-52 (incluidas)(animooooo)
18. Vaneuci83-----------de la 53-55 (incluidas)
19. Kriska---------------56-58 (incluidas)
22. Pemplix--------------65-67 (incluidas)
23. diani9----------------68-70(incluidas)
24. Larilla ---------------71-73 (incluidas)
25.loquilla,M.Angeles-----74-76 (incluidas)
28.Dulcinea--------------83-85(incluidas)
33.patriciap--------------94-96(incluidas)
35. Aneta.......................101-103
36. SORT........................104-107 (incluidas)

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 06:44 PM
Mensaje: #99
RE: ¿Comentamos el exámen?
Aupi!!! probad a abrir los archivos desde otro ordenador, yo desde mi portátil no puedo abrir ni la mitad de los que me llegan de la academia online, pero desde el de mi hermano bajo todos y luego me los llevo en un pendrive
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 08:44 PM
Mensaje: #100
RE: ¿Comentamos el exámen?
Acabo de enviar mis respuestas a Anab. Me he basado en el manual de cto pra responderlas, pues es el mas usado. He puesto la referencia de la pág para consultar el manual si se quiere. Las he contestado de forma clara y concisa para fijar conocimientos no para estudiarse el tema en cada pregunta de examen. Creo que asi se favorece el estudio. Si no estais deacuerdo decidlo.

Siento la tardanza. Animo para todasssss!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido