Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cto Valencia
20-07-2009, 10:30 PM
Mensaje: #11
RE: Cto Valencia
Hola chicass !!!¡¡¡ yo también pienso matricularme en la cto de valencia, siguiendo vuestras señas llegué hasta la sede el sábado pasado y me dijeron que el próximo sábado comenzabais la segunda vuelta asi que me matricularé a ver que tal se da todo. El año pasado es que la hice a distancia y este año quiero probar este metodo para ver que tal funciona. Además tambien me vendrá bien conocer a gente que estudie lo mismo, sino es muy agobiante jeje. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
21-07-2009, 11:35 AM
Mensaje: #12
RE: Cto Valencia
Hola Isa!

Yo no estoy apuntada al cto presencial, estoy estudiando por mi cuenta... a ver que tal se da todo... xD.

De todas formas neus si que me consta que esta apuntada... posiblemente ya os conocereis y todo Laughing

Pero cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla, que entre todas te ayudaremos....

Suerte y besos
Encuentra todos sus mensajes
23-07-2009, 08:24 PM
Mensaje: #13
RE: Cto Valencia
Hola Concha !
Pensaba que tu también estabas matriculada en la presencial, pero bueno por aquí también podremos estar en contacto y comentar cosas xD
No conozco a neus porque todavía no he asistido a ninguna clase presencial, el próximo sábado es la primera, a ver que tal se da... jeje

Venga chicas que este año es el bueno ! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
28-07-2009, 05:19 AM
Mensaje: #14
RE: Cto Valencia
hola xicas yo ty n la presencial de velncia desde mayo asiq isa nos veremos x alli yo no conozco amuxa gente en clase asiq si necesitas yo estare x alli!
Encuentra todos sus mensajes
03-08-2009, 09:59 PM
Mensaje: #15
RE: Cto Valencia