Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 3 semanas!!!
16-03-2009, 04:32 PM
Mensaje: #11
RE: Quedan 3 semanas!!!
Mavero!!! guapetona!!! que no te agobies, ya sabes que cuando quieras podemos quedar y lo vemos... o hablamos y nos quitamos los agobios juntas!!! jejeje. Yo también estoy como tú, sin saber qué va a ser de mí.. ni dónde me iré. y te entiendo perfectamente, porque eso del sueldo, es un stress. Arriba ese ánimo guapa!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 10:01 AM
Mensaje: #12
RE: Quedan 3 semanas!!!
A mi me pilla haciendome una casa, pero sino lo hago ahora ya no lo hare, con una prehipoteca y encima me voy a tener que ir fuera, lejos de mi chico y de todos, pero las oportunidades sólo pasan una vez.
Ahora vendra la crisis para mi jejejejeje, no me podre comprar nadaaaaaaaaaaa....
Pero no pasa nada la ilusion me puede mas
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 03:01 PM
Mensaje: #13
RE: Quedan 3 semanas!!!
a mi tb me pasa igual, me compre el piso este verano y ahora lo acabamos de terminar de amueblar...si me voy q pena me dará dejar mi pisito por dios!! pero bueno luego llegaré y seré la reina q no????luego pensar chicas q merece la pena...nuestro trabajo soñado, nuestro sueño y nuestro sueldo aumentado....reinas!!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2009, 03:06 PM
Mensaje: #14
RE: Quedan 3 semanas!!!
Hay que pensar en positivo y yo creo que lo hacemos con un buen motivo. Espero tengas suerte y te toque cerca de casita, ya que tienes posibilidades.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido