Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección vía telemática
19-03-2009, 11:51 AM
Mensaje: #11
RE: Elección vía telemática
Yo lo he hecho ahora mismo y sin problemas. Prioriza las plazas según el cuadradito de la derecha, y añade todas las que tu desees. Después metete en cambiar la clave, tienes que poner una de 12 digitos, la guardas, y te vuelve a salir el mismo recuadro de antes con las plazas. Ahora ya te permite firmar, y ya está.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 11:54 AM
Mensaje: #12
RE: Elección vía telemática
Yo esto es la primera vez que lo hago. Se que tengo pocas posibilidades, y me ha salido que la tramitación estaba realizada, pero me da un poco de miedo esto de hacerlo por internet. ¿Sabeis si en el ministerio te pueden decir si la tramitación les ha llegado bien?
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 12:19 PM
Mensaje: #13
RE: Elección vía telemática
Ok, muchas gracias lupita.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 12:23 PM
Mensaje: #14
RE: Elección vía telemática
¿Y donde pinchais para hacerlo?, es que no veo ningun enlace.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 12:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2009 12:51 PM por mymecas.)
Mensaje: #15
RE: Elección vía telemática
a mi me pasa como a enfermero, que llego a la pagina del hospital con el nº de plazas, pero no me pone ninguna pagina para priorizar, SI PONGO AÑADIR PLAZAS SE ME ANULA LA CIUDAD DONDE ESTABA ELIGIENDO, NO ENTIENDO NADA, alguien me dice lo que hago mal?
lo que se elige es el hospital o las plazas de cada hospital?el cuadradito de la dcha es para prioridad del hospital o plazas del hospital seleccionado?
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 12:40 PM
Mensaje: #16
RE: Elección vía telemática
Si no tienes lector, hay algun sitio publico y oficial donde se pueda hacer, teniendo ya el DNIe?
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 01:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2009 01:10 PM por Nohixen.)
Mensaje: #17
RE: Elección vía telemática
lupita escribió:Yo esto es la primera vez que lo hago. Se que tengo pocas posibilidades, y me ha salido que la tramitación estaba realizada, pero me da un poco de miedo esto de hacerlo por internet. ¿Sabeis si en el ministerio te pueden decir si la tramitación les ha llegado bien?

Este es el enlace para las "solicitudes tramitadas" si te metes y vuelves a entrar en tu solicitud puedes asegurarte que está tramitada y además si has cambiado de opinión la puedes modificar.

http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=AD-00

Pincha en el menú de la izquierda en "solicitudes tramitadas", vienen con un candadito.

En este mismo enlace también se puede tramitar la solicitud.

Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 01:08 PM
Mensaje: #18
RE: Elección vía telemática
A mí tb me pasa lo mismo que comentais, llego a la página de las plazas de hospitales y no me deja priorizar.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 01:13 PM
Mensaje: #19
RE: Elección vía telemática
chus111 escribió:¿Y donde pinchais para hacerlo?, es que no veo ningun enlace.

http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=AD-00

En el menú de la izquierda la primera opción

Encuentra todos sus mensajes
19-03-2009, 01:15 PM
Mensaje: #20
RE: Elección vía telemática
Yo lo hice anoche y sin problemas pero esta mañana no me deja entrar, puede que estemos todos intentándolo y se haya colapsado la página. Intentarlo más tarde que seguro que no os da problemas.

Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido