Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección vía telemática
19-03-2009, 09:24 PM
Mensaje: #31
RE: Elección vía telemática
Ai madreeee, tienes el cielo ganao!!!! mañana seguiré los pasos y a ver qué saleeee
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 01:02 AM
Mensaje: #32
RE: Elección vía telemática
morgana escribió:Ay hija Nohixen, cómo te lo curras!!! Mil gracias, ahora ya me queda más claro, voy a probar!!

Vaya, pues no se me activa la opción de firmar. ¿Por qué?

Tienes que tener el certificado activado, cada vez que entras en la página del ministerio se te tiene que abrir una ventana pequeña con tu nombre y el tipo de certificado digital. Da a aceptar y se te tiene que abrir.

También asegurate que tienes guardada la solicitud, eso de la contraseña. Si no tampoco te dejará firmarla.

Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 09:34 AM
Mensaje: #33
RE: Elección vía telemática
Ups, pues no se me abre ninguna ventana, así que algo falla.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 09:47 AM
Mensaje: #34
RE: Elección vía telemática
Hola a todas!
Alguien sabe cómo se puede ir viendo las plazas elegidas por vía telemática el 3 de abril? es decir, si es desde la página del ministerio o dónde??? ;-)
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 10:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2009 10:30 AM por Enfermero.)
Mensaje: #35
RE: Elección vía telemática
lupita escribió:Yo esto es la primera vez que lo hago. Se que tengo pocas posibilidades, y me ha salido que la tramitación estaba realizada, pero me da un poco de miedo esto de hacerlo por internet. ¿Sabeis si en el ministerio te pueden decir si la tramitación les ha llegado bien?

Llamé al ministerio de sanidad esta mañana y pregunté que si entro en lo que hay debajo de adjudicación de plazas (solicitudes tramitadas) y veo que está en realidad tramitada no puedo tener problemas (si está tramitada seguro, que si puede haber un problema informático el día de la adjudicación...). Me dijeron que si da el visto bueno después de haber firmado está correcto, y que además imprimen las solicitudes que hacemos para tenerlas impresas allí el día de la elección (con lo cual no habría ese posible problema informático).
Respecto a la credencial que te dan para ir a la unidad docente y el libro del residente que dan el día de la elección cuando lo haces presencialmente dijo que se podían descargar por internet aparte de que las mandan.
La chica que me atendió aparte de resolver la duda fue muy agradable, así que no dudes en llamar si te queda alguna duda (ojalá todos/as los que responden al teléfono en un organismo oficial fueran así). Tf.915961000.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 10:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2009 10:34 AM por Enfermero.)
Mensaje: #36
RE: Elección vía telemática
Nelida2 escribió:Hola a todas!
Alguien sabe cómo se puede ir viendo las plazas elegidas por vía telemática el 3 de abril? es decir, si es desde la página del ministerio o dónde??? ;-)
Gracias

Van saliendo creo que cada media hora aproximadamente en la página del ministerio los últimos números que han cogido plaza con nombres y apellidos y la plaza que han cogido al lado.
Ese día dentro de esa página en el mismo margen izquierdo de siempre saldrá un apartado que pondrá algo parecido a adjudicación de últimas plazas
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 10:35 AM
Mensaje: #37
RE: Elección vía telemática
Gracias enfermero!!! me quedan algo más claro las cosas;-)
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 11:16 AM
Mensaje: #38
RE: Elección vía telemática
Muchas gracias Nohixen!!! por esa explicación paso a paso!! eres un encanto, de veras!! voy a intentarlo ahora mismo... aunque mi duda sigue siendo eso de la firma digital! no es necesario que te la den en ningún sitio, me refiero, a que si tenemos que solicitarla en algún lugar... yo no sé, pero esto se me está atragantando... Besos
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 11:45 AM
Mensaje: #39
RE: Elección vía telemática
Pues Estena, ya somos dos. No soy capaz de hacerlo con el dnie, a ver si entra mymecas y nos explica cómo lo hizo. En la página del ministerio dice que le vale el certificado que trae el chip del dnie para acreditar la identidad y personalmente a mí no me funciona, cuando el lector lo probé en otra página y sí que funciona, con lo cual los drivers están instalados bien. No entiendo nada.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2009, 01:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2009 01:24 PM por mymecas.)
Mensaje: #40
RE: Elección vía telemática
a ver chicas, en respuesta a morgana ( por cierto, vi tu privado), decir que, lo hice con DNIe, que el propio DNIe tiene ya incluido el certificado o firma digital que te da CERES, si no tuvieras el DNIe. para poder tramitarlo, como han dicho por ahi es necesario el lector de tarjetas, y....que lo hagas, al menos en mi pc tiene k ser asi, con el internet explorer, si lo hago por el mozilla, no me abre o lee el DNIe. ademas cuando me disponia a firmar, me lo impedia inicialmente una barra arriba amarilla que te dice que desbloquees elementos emergentes ( pues lo desbloqueas) y ademas me pidio de instalar un complemento para la firma, y lo instale. una vez que hice todo esto me dejo firmar, abriendoseme la ventana con los certificados para que elija uno ( le di al primero con mi nombre), y me volvio a pedir la clave del DNIe que te dan en la policia cuando lo recoges, si no lo pones no puedes firmar. no se si eso resolvio las dudas... en cualquier caso , toi to los dias por aki, viendo los comentarios de la gente.

pd. ni que decir que para que lea el DNIe hay que instalar los programas o driver del lector de tarjetas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido