Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección vía telemática
24-03-2009, 06:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2009 06:37 PM por Laiaa.)
Mensaje: #61
RE: Elección vía telemática
hOLA!!!!!
a ver... que nose qué pasa aquí... he hecho paso por paso la elección, está ordenado por orden de preferencia y guardado con mi clave personal... tengo el DNIe y el lector, todo instalado (o eso creo, he instalado todo lo que iba saliendo...) y al terminar me sale una ventanita que dice: Escoja en certificado a usar, me salen dos opciones a escoger, una "firma" y otra "autenticación"... he probado con las dos... y nada, me pide la clave (PIN) del DNI, lo meto, y vuelve a salir la ventanita esta de "escoja el certificado a usar"... así todo el rato...
Lo he hecho en el explorer porque leí que firefox estaba dando problemas.
Ais, ya nose qué más hacer...

Editooo: ya lo he conseguidoooo, no me pregunteis por qué antes no y ahora si... pero ya estaaaaa, jejeje
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2009, 07:07 PM
Mensaje: #62
RE: Elección vía telemática
y yo he conseguido renovarlo y q la desconfiguracion que le he hecho a mi pc no acabe conmigoooooooo

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 01:23 PM
Mensaje: #63
RE: Elección vía telemática
Hola chicas!!
al final ya he conseguido optar por las plazas por via internet. Hemos estado sudando la gota gorda en casa ya que tiene que ser algo sencillo pero no ha resultado ser así.
Chicas las que esteis todavía tramitando mucho mucho animo.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 06:33 PM
Mensaje: #64
RE: Elección vía telemática
uff, como lo sabes! q coñazo!!! ya no solo elegir, sino q la pagina no se cuelgue cada 3 minutos!!!!!!!!!!! esto es insufrible!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2009, 07:09 PM
Mensaje: #65
RE: Elección vía telemática
esto es muy dificil eh? como se ordena españa????

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 07:44 PM
Mensaje: #66
RE: Elección vía telemática
Hola, chic@s!! alguien me puede aclarar una duda?? yo ya he tramitado la petición vía telemática, me pone que mi firma ha sido aceptada y que la solicitud está tramitada, pero no veo ninguna opción para imprimir o guardar la solicitud, a modo de resguardo. Vosotros qué habeis hecho???
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 09:03 PM
Mensaje: #67
RE: Elección vía telemática
jeje Cris pues con mucha paciencia,yo no se cuanto tiempo me he tirado con la super lista.........y todo por mis paranollas de si se pincha una rueda y llego tarde....
pa´volverse locaaaaaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 08:40 PM
Mensaje: #68
RE: Elección vía telemática
Hola!
Tengo una duda y es que quisiera saber si hay mucha gente que lo hará por via telemática, porque estoy en una situación complicada , estoy embarazada de casi ocho meses, soy de barcelona y no sé si ir a Madrid(Estoy citada por la tarde), es que me da miedo que no haya hecho bien la solicitud telemática y me pase la oportunidad de plaza, que harias ?????
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 08:59 PM
Mensaje: #69
RE: Elección vía telemática
Hola, yo he hecho la telemática como seguro, porque voy a Madrid igual. Si te sale que está tramitada no hay problem, puedes fiarte.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 11:32 AM
Mensaje: #70
RE: Elección vía telemática
Gracias sthPc!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido