Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección vía telemática
30-03-2009, 12:59 PM
Mensaje: #71
RE: Elección vía telemática
Hola! Estoy intentando hacer la solicitud telemática, mas que nada como seguro porque tengo pensado ir a Madrid, pero en el 5º paso, no me deja hacer nada, cada vez que selecciono algo, incluso a guardar con otra clave se me pone la página en blanco... y estoy empezando a desesperarme... ¿le ha pasado a alguien? si es así ¿como lo habeis solucionado?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 03:32 PM
Mensaje: #72
RE: Elección vía telemática
A mi me pasaba en diferentes pasos, creo que era xq la página está colapsada por exceso de afluencia. Yo lo que hacía era darle a retroceder y otra vez a intentarlo. En el quinto paso tb me pasó, pero porque tenía activado un protector en el ordenador que me bloqueaba las ventanas emergentes, lo que hice fue desactivarlo. A ver si es por algo de eso,....

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 04:39 PM
Mensaje: #73
RE: Elección vía telemática
Hola! me gustaria saber si realmente tengo bien hecha la elección via telematica correctamente ya que es seguro q no voy a Madrid.Si entro en solicitudes tramitadas me lleva al 5 paso donde veo mis preferencias eso quiere decir que esta correcto?es que me queda la duda ya que en ese paso me vuelve a dar activo el botón de firmar y se supone que eso ya lo hice...quizas le este dando demasiadas vueltas pero quiero asegurarme de tenerlo bien hecho.Yo tengo impresa una hoja en la que pone mi selección. y en rojo LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE,pero entonces xq cuando vuelvo a entrar en solicitudes tramitadas no me sale esta misma hoja
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 05:38 PM
Mensaje: #74
RE: Elección vía telemática
Gracias Sthpc! Al final he podido hacerlo, pero me ha costado más de la mitad del día... aish... ya no queda nada chic@s! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 11:17 PM
Mensaje: #75
RE: Elección vía telemática
naritamade, a mi me pasaba lo mismo q a ti! como lo has solucionado?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 11:44 PM
Mensaje: #76
RE: Elección vía telemática
DUE_76, estoy como tu, con la mosca detrás de la oreja, pero pienso que si que está tramitada, y que si te vuelve a salir el paso 5 es para modificarla si quieres.
Yo creo que no le voy a dar más vueltas porque además voy a ir a Madrid.
Si no había pensado en llamar al ministerio para preguntarlo, que es lo que puedes hacer.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 11:48 PM
Mensaje: #77
RE: Elección vía telemática
aiba... pues a mi también me sale así... yo pensaba eso, que salía esa página por si quieres modificar algo, pero creia que estaba bien hecho todo... pufff no quiero volverme más loca, así se queda porque voy a ir a Madrid
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 11:49 PM
Mensaje: #78
RE: Elección vía telemática
Cristina, no sé si será por eso o no, pero lo que he hecho ha sido ponerme en otro ordenador sin certificado ni nada, he entrado con el número de DNI y he empezado a hacer los pasos, cuando he llegado al 5 me ha empezado a hacer otra vez tonterias (ya sabes lo de las páginas en blanco y demás) le he dado a la página anterior (la primera del paso 5) y lo que he hecho ha sido "guardar con otra clave". He intentado continuar pero no podia; así que ya mosqueada he reiniciado el explorer y ¡magia! Ha funcionado. He establecido las prioridades, he guardado y luego ya en casa he firmado con el DNI-e y ya está... no sé si lo tuyo será de lo mismo pero espero que te sirva un poco de ayuda lo que te he dicho... La verdad es que los del ministerio lo tienen montado fatal... Bueno, ánimo que al final seguro que te funciona. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 11:51 PM
Mensaje: #79
RE: Elección vía telemática
muchas gracias. ya lo tngo casi hecho,solo me falta firmar. mañana lo hare, ay oma!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 12:36 PM
Mensaje: #80
RE: Elección vía telemática
Yo no lo he hecho por via telemática, el año pasado para resultas si q o hice. La verdad es q no me acuerdo muy bien de como era. Habéis resuelto ya los problemas q os a dado? Venga chicas q no queda na! besines
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido