Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección vía telemática
31-03-2009, 03:30 PM
Mensaje: #81
RE: Elección vía telemática
Hola DUE 76!
Yo lo hago via telemática, y me salia como a vosotras en el paso nº 5 aún sale esa página por si quieres modifocar alguna plaza, porque se puede hacer hasta 12 horas antes,del dia 3 ayer llamé al misiterio para preguntarlo y me dijeron que habia llegado mi solicitud, me salia en la página, su solicitud ha sido almacenada correctamente, así que me he quedado más tranquila. Si teneis alguna duda llamad por la mañana al telefono 915.96.10.00
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 04:29 PM
Mensaje: #82
RE: Elección vía telemática
bueno chicas pues yo deberia haberla hecho telematica pq ademas d q estoy fuera solo me vale valencia,pero bueno,ire pq me hace ilusion veros y ver el ambiente,el año pasado fue genial,me acompaño mi hermana,pero este año no puede pq trabaja,es muy emocionante la verdad
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 07:09 PM
Mensaje: #83
RE: Elección vía telemática
Chicas hoy me he puesto a hacer lo de la vía telemática y a mi no me deja desde el primer paso, hay que ser torpe!! dp de todo lo que nos ha explicado nohixen....

Yo tengo el dni "nuevo" y tengo el pin que me dieron en la poli cuando me le hice. Me meto en la página del CERES y doy a obtenga el certificado de usuario --- solicitud del certificado--- meto mi dni y me dice: "su petición no ha podido ser procesada", su clave privada no ha sido generada.

A alguien le ha pasado esto? por más que lo intento no puedo. Tengo que comprar un lector de tarjetas? Ayuda por favoooorrr..
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 07:24 PM
Mensaje: #84
RE: Elección vía telemática
manda un correo a l web o busca en ayuda, a mi me paso y todo fue por motvos de la configuracion de seguridad de mi window. es vista el tuyo?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido