Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuántas horas al dia?
01-04-2009, 03:35 PM
Mensaje: #61
RE: Cuántas horas al dia?
jejeje pues si... beuno si kieres te doy el num. mvl de Bea k me dijo k os lo diese a alguna si kereias hablar... ok? te lo envio en un privado Irinha yo me he kedado mucho mejor con la explicacion y creo k te la mereces como las demas!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 05:33 PM
Mensaje: #62
RE: Cuántas horas al dia?
Hola!, sobre el tema de cuantas horas estudiar al día, es algo complejo ya que creo que lo más importante es contar con el tiempo libre te tiene cada una, y a partir de aquí proponerse unas horas reales al día pero de forma constante, es decir desde ahora hasta el exámen, ya que para mí lo más importante es el hábito de estudio, ya que sinó al final cuando ya estás tan cansada si no tienes hábito es imposible hechar 6 o 7h que es lo que yo al menos hacía.
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 07:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2009 07:06 PM por Ana B.)
Mensaje: #63
RE: Cuántas horas al dia?
Yo lo tengo claro, ahora mismo hago lo que puedo, de media las dos horitas diarias no me las quita nadie,eso sí, (no descanso ningún día de la semana, y eso me puede ir en contra) a veces puedo 4 ó 5, pero ahora ando bastante liada y es complicado, lo importante no es echar ahora 8 horas, porque al final estaremos echas polvo, esto es una carrera de fondo!!como ya se ha dicho varias veces, y los buenos corredores, dejan lo bueno para el final no? que si no en septiembre vamos a estar agotadas!

Así que nada, ahora unas horitas al día de entrenamiento, y dejamos los atracones para el final.Cwy

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 12:13 AM
Mensaje: #64
RE: Cuántas horas al dia?
hola chicas!!!
tuchi te vote positivamente tu reputacion en el foro por la caña qeu le has dado a la cto,me parece estupendo.Yo estuve el año pasado en el presencial intensivo y quede descontenta,cada año hacen menos que el anterior.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 08:15 AM
Mensaje: #65
RE: Cuántas horas al dia?
Hola chicas! Sobre la horas que dedicamos yo estoy muy askeada con el tema. Al ser la primera vez que me presento voy muy perdida. Como muchas trabajo y miro de sacar las horas de donde puedo. Estoy intentando conseguir una media de 3 a 4h diarias, eso sí, de lunes a viernes, los sábados, como mucho, solo hago testos. Pr según me he ido informando, se aconseja un mínimo de 5h 6d a la semana y yo eso lo veo, a parte de muy difícil, una mecha para quemarme en septiembre. Que opinais? ya sé que decís que lo más importante no son la horas sinó es la constancia, pr joer sino le meto horas, después de 6 años de no tocar los apuntes de la carrera...lo tengo claro...
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 10:38 AM
Mensaje: #66
RE: Cuántas horas al dia?
Gracias patriti! jejejeje esk me kede muy indignada jo... esk supone un esfuerzo pagar 140 euros al mes... como xa esto... xo bueno gracias a dios esta todo arreglado a ver si ya dura tol curso jejejejeejjejee
Sial.... yo exare unas 4-5 horas y tengo unan reduccion de jornada... con lo cual tngo mas tiempo k las k trabajais todo el dia ademas k no tengo k llevar una casa ni cuidar pekes.... joer creo k no esta nada mal unas 3-4h diarias aunk descanses el finde... al menso lo estas haciendo todas las semanas... y repito lo k han dixo mil veces la constancia.... seguro k ganaras mas k alguien k ahora mete 8 horas y en septiembre esta askeadisimo y lo manda a.......... jejejejeje
Pues eso.. sigue asi k es lo importante y no te desanimes cada horita es un granito de arroz xa la montaña! Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2009, 06:36 PM
Mensaje: #67
RE: Cuántas horas al dia?
Sial, yo creo k ni mucho menos puedes emezar a estas alturas a hacer 6-7h al día pk sino nadie sbreviviría al examen...Las 8-10 h yo las empecó a hacer a partir de octubre o así...pero antes es una locura, lo de los test fines de semana está bien pk es mas ameno y tb repasas..
Ahora si puedes hacer 2 horas fantástico y así tmpk te decepcionas contigomisma y si un dia resuta k puedes hacer 3 en vez de dos te sube la moral k no veas!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido