Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuántas horas al dia?
26-03-2009, 07:08 PM
Mensaje: #21
RE: Cuántas horas al dia?
Pero una cosa entonces solo te amplian temario en el cto presencial??? xk el de distancia parece k nos tienen olvidadas.... a mi no me mandan nada xa ampliar Sad Anda k si no fuese x la academia on-line jeejejejejejjee

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 07:22 PM
Mensaje: #22
RE: Cuántas horas al dia?
tuchi los de la cto nos stan bacilandoooo ¬¬
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 07:36 PM
Mensaje: #23
RE: Cuántas horas al dia?
yo estoy algo agobiadilla. Yo la verdad es ke no puedo estudiar del libro de cto i necesito hacerme mis apuntes i mis eskemas i claro eso lleva tiempo i en una semana a duras penas me da tiempo de llevar la asignatura con todos los eskemas i resumenes. La gente me dice que me keda casi un año para el examen, pero yo veo que como no me ponga bastante a tope desde el principio no lo saco, pk la verdad muchas cosas me suenan, que no significa que lo tenga memorizado xo hay muchisimasssss otras que ni em suenan. aixxxxxx, como lo llevais vosotras?llevais todas las asignaturas al dia?
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 09:35 PM
Mensaje: #24
RE: Cuántas horas al dia?
Jajaja, adrenalina a ti te pasa lo mismo que a mi!!Yo empiezo la semana haciendome esquemas o resumenes, y termino siemplmente añadiendo como puedo en el libro o en folios aparte porque me es imposible terminar la asignatura!!La verdad, no se si lo estoy haciendo bien o mal!!!Y luego te encuentras con la gente y es eso: que tienes un examen en enero y estas aqui en la biblio casi todas las tardes??estas loca...jajaja. Pero yo me agobiooooo!!Y no..no llevo las asignaturas al dia...la mayoria las tengo a medias, creo que solo he terminado de verdad geriatria, por cierto, vosotras estais estudiando o solo leyendo?
Por cierto, las de CTO a distancia, yo mañana creo que se me acaba la paciencia y creo que voy a llamar o algo porque ya me parece mucho cachondeo...
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 09:55 PM
Mensaje: #25
RE: Cuántas horas al dia?
jajaja joer si ami no m da tiempo d akabarme 1asignatura ((leerla y subrayarla)) en 1 semana..km os va a dar tiempo a vosotras haciendo skemas,resumens..?? xDD
yo las tngo kasi todas a medias -geriatria y fundamntos...peo tb xk no hacia kasi nada en toda la semana, sin supongo k m daria tiempo.. peo weno aver si desp d sem santa m pongo las pilas y empiezo a mirarlo + afondo y coger algo d otros lados y tal..
eich yo si el lunes no se nada d ellos los voy a llamar, xk total aoa en el finde no creo k aga mucho asik n m inxta..peo si,stan d kaxondeooo!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 10:34 PM
Mensaje: #26
RE: Cuántas horas al dia?
hola compis.. no se vosotros, pero a mi CTO distancia me tiene "amargaíta".. no he recibido ni una sola instrucción de cómo puedo manejar todo el material que me han mandado, no tengo noticias de tutores.. el sitio de alumnos es una castaña.. vamos, que si lo se.. encima lo mas gordo, pasan de mis mails de pesada..
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2009, 11:47 PM
Mensaje: #27
RE: Cuántas horas al dia?
hola irinha yo la verdad es que no amplie porque con los apuntes de clase y lo que mandaban por correo casi que no me dio tiempo de mirarlo todo!si es el primer año,sin años trabajados y con un expediente muy normalito, 1.6 y ahi estoy la 128, mas contenta!yo no amplie pero viendo la rarito que fue el examen si te aconsejaria que ampliaras en cuidados de enfermeria, que cada vez está mas orientado a eso!tranquilas si no os da tiempo cada semana una asignatura, a mi tampoco me daba...hay más vueltas y las importantes se dan 3 veces, intentar comprenderlas y sacar esquemas y eso que luego vienen muy bien para la siguiente vuelta!animoo!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 10:56 AM
Mensaje: #28
RE: Cuántas horas al dia?
Bueno chicas pues yo tb volvere a llamar a CTO a ver entre todas nos hacen caso esk.. con lo k pagamos ya vale de cachondeo no?? va a hacer un mes k esto ha empezado.
A mi me ha dado tiempo con geriatri y fundamentos (xk esta ultima la llvaba bastante bien del anterior examen) xo vamos k anatomia y mq1 ni de lejos :S..... jejjeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 12:14 PM
Mensaje: #29
RE: Cuántas horas al dia?
Chicas.... al final he llamao a CTO y man dixo k esk este año no va a haber tutores.... k el foro xa la pag. ya esta casi acabado Sad
Joer eso es muxo menos personal no? en fiiiiin al menos a ver si es verdad y sale prontoooo
A ver k os dicen a vos!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 12:41 PM
Mensaje: #30
RE: Cuántas horas al dia?
muchas gracias chicas por contarnos vuestra experiencia, cuanto mas os leo mas motivada me siento, q con esfuerzo seguro q algun dia lo conseguremos, eso esperoCwy
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido