Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuántas horas al dia?
27-03-2009, 01:51 PM
Mensaje: #31
RE: Cuántas horas al dia?
Ya se que soy una cansina... jejejeej os dejo la copia del mail k le he mandado al mail del coordinador que me han dado por telf. Creo que nos merecemos una atencion mejor....
Buenos dias Satur
Segun me han dicho al llamar a CTO que eres uno de los coordinadores, ya que la otra coordinadora, bea no me contesto el mail que le mande, hace aprox. 15 dias, te escribo a ti.
Me apunte a CTO enfermeria par empezar el 2 de marzo, la primera semana recibi un mail de Javier que nos decia que aun no estaban los grupos de tutores echo y que se pondrian en contacto con nosotros mas adelante, como ya ibamos estudiando y me iban surgiendo dudas Javier me las ha estado resolviendo y de manera muy efectiva por cierto. A lo que voy es que ayer le pregunte por el tema de los tutores y me dijo que este año al final no iba a haber tutores que seria un foro on-line oar resolver dudas.
Ahora lo que yo me planteo es lo siguiente: yo me matriculo segun lo que pone en la pagina de informacion para recibir el material que ofreceis, tener acceso al sitio de alumnos y ademas un tutor k de manera PERSONAL resuelva mis dudas, lo que me encuentro es que llevamos un mes ya estudiando ahora me dicen k no hay tutores yo llamo a cto y no nadie da la cara... eso si... yo ya he pagado no?
Me parece que este tema nos lo teniais que haber explicado antes de dejarnos hacer la matricula y darnos el numerito de cuenta para que pagasemos... Me parece que el foro podia ser un complemento, pero NUNCA una sustitucion a los tutores, creo que es un apaño que no nos pude ofrecer lo mismo que un tutor personal que siga nuestro ritmo de cerca.
Se nos debe una buena explicacion a todas las personas que nos hemos apuntado pensando que esto era una academia seria y que se preocupaban por el alumno, porque desde luego a mi la impresion que me ha dado hasta el momento es que ni en la direccion os aclarais....
Un saludo, espero una respuesta pronto.

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 04:21 PM
Mensaje: #32
RE: Cuántas horas al dia?
Hummm vaya que mal rollo chicas...

y evichu esos ánimos para arriba que queda un año genial y el 2010 es vuestro chicas! así que pucelana para lo que necesites ya sabes donde estoy ^^
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 07:31 PM
Mensaje: #33
RE: Cuántas horas al dia?
Hola!! A mi de momento no e terminao ninguna asignatura... y me da un cargo de conciencia jeje. Bueno por lo menos le veo el lado positivo si no fuese por la academia online no estaria agobiadilla ni me hubiese puesto delante de un libro aun. Pero saber que hay gente que esta estudiando al maximo me motiva para intentar estudiar. Un besazo xikas.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 07:34 PM
Mensaje: #34
RE: Cuántas horas al dia?
k n va a haber tutores?? peo esto es un koxondeoo! flipoo! ¬¬
tuchi hiciste muy muy bien..y aun tubiste algo d suerte xk a mi ni javier ni nadie m dio señales d vida ni m dijo na..
el lunes llamo yo..xk si dicen k hay tutores personales y lo pone en la matrikula tiene k haberlos..k n komparen eso kn un foro en internet no m jodas!ajjjjj ya estoy kabreada! :S
weno aver si se soluciona algo..1besoo!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 07:36 PM
Mensaje: #35
RE: Cuántas horas al dia?
Flipo si no tienen tutores, me parece un timo, se están pasando tres pueblos, con lo que cobran!! Cuando yo lo hice allí no eran así!!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 08:28 PM
Mensaje: #36
RE: Cuántas horas al dia?
Es una verguenza porque es muy caro joer.... y estan demostrando k les damos igual.... Al "tutor" k os digo a Javier e he dixo lo k habia exo y tal y me ha dixo k le parecia muy bien k el era de los k pensaba k no se podia cambiar una cosa por otra y que teniamos k decirlo.... pues ale...
Joer... hoy no se k me paxa casi no he podido estudiar nadaa aiiss Sad hay dias y dias supongo....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 08:31 PM
Mensaje: #37
RE: Cuántas horas al dia?
Me parece que son unos auténticos sinvergüenzas, que queréis que os diga...con lo que pagáis tendrían que llevaros con hilos de seda, por favor!! tendríais que hacer una reclamación conjunta o algo así...que falta de profesionalidad.Estoy indignada, y eso que no soy alumna suya!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 08:48 PM
Mensaje: #38
RE: Cuántas horas al dia?
Si que hay días y días, yo no he tenido una buena semana y ayer y hoy apenas estudié, pero esto es así.. otros días son buenos! Así que ánimo!!! Lo malo de esto es que como tengas algún problemilla sin importancia, discusiones ect.. pues a mi ya se me fastidia el estudio porque no paro de darle vueltas y vueltas!! y trabajando eso no pasa, estas distraída! que dura la vida del estudiante!!
Yo tampoco estoy en cto, pero si estuviera los pondría.. aunq creo que les da igual pq tienen mucha gente y no les importa perder!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 11:19 PM
Mensaje: #39
RE: Cuántas horas al dia?
chicas creo q deberias hacer una reclamacion conjunta y con razon!!!!!!!, mucha suerte y q no influya en vuestro estudio, como ya ha dicho una compañera, cuando tienes problemillas no se rinde tanto como se puede
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2009, 11:30 PM
Mensaje: #40
RE: Cuántas horas al dia?
sip.. yo stoy deacuerdo..el lunes voy a llamar aver k m dicen y si tal hacemos 1reclamacion knjuanta o algo..
xk desapuntarse komo k n verda?? k sinon n te sign mandando material nin nada..
peo ske los libros los kmpras en la libreria..y el kurso t kuesta mil y piko euros k son lo k kuestan los libritos d test k ns mandan?? xk otra kosa n hacen.. :S dioss..ske kada vez k lo pienso m kabreooo!!

weno..yo hoy tp studie nada..peo ske para mi los viernes son sp 1dia d no hacer na,xk desp d salir el jueves km k n m apetec..xD
wenoo..aver k pasa kn el tma!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido