Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuántas horas al dia?
28-03-2009, 02:45 AM
Mensaje: #41
RE: Cuántas horas al dia?
Hola chicas!!Jjaja he llegado ahora a casa ( no he estudiado nada en todo el dia no...)y acabo de leer todo lo que habesi escrito vosotras...jaja me da la risa, porque yo hoy tambien he llamado pa ponerles a caldo, y cuando le he dicho a la chica que ni siquiera teniamos tutor, me ha dicho: eeeh...aah..pues espera un segundo: y se oia decir: oye que me dice q no tienen tutores todavia??? ya ya me han puesto la musiquilla y no me he enterado de na, pero si asi de sorprendente es!!!Me ha dicho que le mande une mail a la tal bea esa pero segun ya he visto no piensa responderme, lo bueno es que yo, aunque lejos de la academia, vivo en madrid y el martes, que es cuando tienen clase los d ela presencial y estan los coordianadores de enfermeria (eso me han dicho) pienso ir alli a hablar con alguien porque esto no puede ser (asique podeis darme ideas). Esque siento que nos toman el pelo, en cuanto al dinro, y en cuanto a que esto es algo muy importante para nosotras, y ellos se lo estan tomando a chufla...es que para hacer un foro, para eso tengo este, que creo que la gente es mucho más valida que cualquiera de la cto ya que nos lo curramos dia a dia, a mi este tema la verdad me tiene amargaita, estoy por desapuntarme pero claro despues d epagar la primera vuelta...y...claaro se puede aprobar sin haber ido a ninguna academia nunca??estoy hecha un lio y me molesta que por su culpa yo tenga que estar pensando en estas cosas y no en lo importante....
No se ya que pensar ami la verdad e squ eme esta desanimando el haber empezado asi...yo estoy estudiando mucho asi que...no puedo hacer otra cosa...pero me siento fatal porque creo que asi no ire igual de preparada...aaaains...
Ayudaaaaaaaa!!!Gracias por leerrr!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2009, 08:42 AM
Mensaje: #42
RE: Cuántas horas al dia?
Bueno, y si os quereis desapuntar, teniendo en cuenta que no han cumplido el "contrato" al no poner tutores, no se supone que tendrían que devolveros el dinero? es hablar por hablar porque yo de esto no tengo ni idea la verdad, pero me da rabia porque os están tomando el pelo.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2009, 11:31 AM
Mensaje: #43
RE: Cuántas horas al dia?
Ay k bien! me alegro no ser la unica k esta dando la murga.... xk si no no vamos a conseguir nada... a ver..os voy a dejar los dos mails k tengo de los coordinadores y de todas formas si decis k el martes estan seguro pienso llamar x la tarde hasta k me dejen hablar con ellos. K suerte Eich k tu puedas hacerlo en persona, de todas formas no os olvideis d k en el 18 de abril tenemos una reunion.....
satur@ctomedicina.com
bearisco@gmail.com
Y lo de desapuntarse xicas como va? se supone k podemos cuadno se pase la primera vuelta?? xo joer yo kiero el material de la segunda... aiisss Sad k lio de mierda
Buen a ver si juntas hacemos mas fuerza!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2009, 11:50 AM
Mensaje: #44
RE: Cuántas horas al dia?
hola!! yo no soy alumna todavia (tenia pensado apuntarme) pero me parece que voy a esperar....de todas formas no os quedeis paradas y reclamar lo que os ponian cuando pagasteis la matricula, es una vergüenza, desde luego.
Eich en cuanto a tu pregunta de si se puede aprobar sin ir a ninguna academia, yo conozco un amigo que se ha presentado este año sin ir a ninguna academia y a sacado plaza. Un beso a todas

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2009, 07:27 PM
Mensaje: #45
RE: Cuántas horas al dia?
gracias tuchi por los emails..ya les voy a mandar uno ahora mismo..xDD
y el 18 vais a ir a la reunion?? ske ami no m koincide mb y me pega bastnte lejos ((soy d galicia))..peo dijeron k el material lo mandaban por email n?? peo visto lo visto ya no t puedes fiar d na :S
yo tb kiero el material d la segunda vuelta, asik n m voy a desapuntar..ademas pensar en star a 1mes del ex y no tener un tutor o algo ((xk yo sigo kn la esperanza dek nos los tienen k poner))..
weno chicas mucho animo!! 1besoo!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 12:23 PM
Mensaje: #46
RE: Cuántas horas al dia?
hola!! yo hace un mes que encontrré por internet una persona que vendia TODO el material de CTO solo por 50 euros ( autoevaluaciones, desgloses, resumenes, .....TODO) Pero pense que me iban a surgir muchas dudas y por eso me apunte a la academia. y aún!!!! no tenemos tutor!!!!y encima decis q no nos lo van a poner!!! un foro no es tan personal!!! y no creo q te resulvan las dudas de manera tan efectiva!!!! y pagamos un monton!! asi que creo q deberiamos llamar todas el lunes y amenazar con quitarnos o algo asi...vamos meter presion... porque se estan riendo de nosotras!

animo a todas!!! PODEMOS!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2009, 04:20 PM
Mensaje: #47
RE: Cuántas horas al dia?
jejeejeje estoy con vosotras el lunes motin a CTO jejejejeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 12:58 PM
Mensaje: #48
RE: Cuántas horas al dia?
xikaas! he llamado a cto hoy por la mañ y nadaaa :S
me dieron el email d bea ((otro distinto alk disteis x aki: bearisco@ctomedicina.com)) k ella era la coordinadora y tenia k saber algo al respecto d los tutores..
a vosotras k os digeron??
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 04:21 PM
Mensaje: #49
RE: Cuántas horas al dia?
chicas...perdon x meterme donde no me llaman pero...desde mi punto de vista el tutor no es necesario...la verdad a mi no me ayudo en nada. creo q en el foro os lo aclararemos todo mejor!!!! solo me sirvio cuando me dio algunos consejos para el examen....pero eso...os lo doy yo si kereis!!!! si no kereis estar en CTO es normal...supongo q a distancia es muy impersonal!!! pero creedme que un tutor....no os salvara de casi nada!!! eso si....exigid que os den una lista con correos de cada profe x asignaturas y si teneis dudas q os los contesten ellos....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 06:03 PM
Mensaje: #50
RE: Cuántas horas al dia?
Yo opino que aunque no sirva para nada tienen la obligación de ponerlo, pues lo que firmas es un contrato en el que te ofrecen ese servicio. Es una mensualidad enorme lo que hay que pagar para que la oferta sea un foro. Yo no estoy apuntada y el tema no va conmigo, soy antigua alumna de la academia y me parece que se están convirtiendo en unos abusones impresionantes! Yo si estuviera apuntada lo exigirla, aunq luego no me sirviera de gran cosa!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido