Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuántas horas al dia?
30-03-2009, 10:46 PM
Mensaje: #51
RE: Cuántas horas al dia?
esta claro que a ninguna academia les importa tu estudio...ellos lo que quieren es ganar dinero....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 08:38 AM
Mensaje: #52
RE: Cuántas horas al dia?
si, es verdad, y como tampoco tienen mucha competencia...
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 10:51 AM
Mensaje: #53
RE: Cuántas horas al dia?
Teneis toda la razon.... y mira que cobran bastante como xa disimular un poco y parecer interesados eehh.... acabo de llamar a cto y ya bastante cabreada, una vez los tutores no estan...... juaaaaaaaas Pues le he dixo a la xica que desde luego hasta que alguien se ponga en contacto conmigo y nos lo solucionen que no se esperen cobrar..... le digo entonces ya vereis que pronto me llamais juas juas Y que desde luego de foro de ese nada k eso ya lo tenemos gratis que cumplan lo que nos habian prometido.... Me ha dicho que hoy se pondrian en contacto conmigo.... ya veremos a ver.....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 03:24 PM
Mensaje: #54
RE: Cuántas horas al dia?
Tuchi, vamos con los mismos pasos, a mi tambien me han dicho lo mismo hoy con mi supercabreo...dice que no hay corrdiandores por alli, no hay nunca!!!Tambien me han dicho que me van a llamar pero...no me creo nada...
Me tiene amargadita de verdad!!!!!Es lo que me falta para acentuar mi pesimismo!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 03:46 PM
Mensaje: #55
RE: Cuántas horas al dia?
Bua... he vuelto a llamar esta tarde (me he propuesto llamar mñn y tarde hasta k me den solucion...al final x pesada algo caera xDDDD ) otra vez con un cabreo monumental me ha dicho la chica que iba a hablar con beatris y luego me llamaba. Me ha llamado la de CTO y me dice que Bea dice que ha respondido a todos los mails jejeje que debe ser algun problema k= tiene mal mi mail.... le digo pues mira dale un consejo si le das a reponder xa contestarlo nunca te ekivocas!!!!
Aiss... bueno que dicen que me llamara la tal Bea esta tarde, k si no em llama que se lo diga a ellas x estar al tanto....
A ver si suena mi mvl................

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 08:59 PM
Mensaje: #56
RE: Cuántas horas al dia?
enfin..staran d koña n?? ¬¬
ami la bea esa no m kntsto nada..ni los otros tmpoco..k n m bacilen!
voy a volver a llamar yo mañ tb toa kabreada..k se jodaan o sino k hagn bien su trabajo!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 01:21 PM
Mensaje: #57
RE: Cuántas horas al dia?
Chicas!!Os llamo ya alguien de CTO?, a mi me llamo Beatriz a la que estuvimos mandando los emails, y me explico que si que va haber tutores pero por foro y que estaria para esta semana, os han dicho algo a vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 01:28 PM
Mensaje: #58
RE: Cuántas horas al dia?
ya estaaaaaaaaa si ayer x la tarde me llamaron me llamo Bea tb, sabeis k me dijo de k no me habia contstado los mails???? xDDDDDDDDD k esk recibe tantos k se le colapso la bandeja de entrada y k JUSTOOOOO HOY los habia borrado y le habian entrado los mios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y yo pienso..... desde el dia 11 no has recibido ningun mail nuevo?¿?¿? jodoo... jejejejejejeejejejeje en fin ya no le dije nada x no meter mal, xo un poco ridiculo no??
Me explico como va a ir lo del foro, k la verdad k no esta tan mal... ganamos en la parte que los profesores seran los k contestaran a las preguntas de teoria, y para lo otro tendremos a los tutores tb en el foro.... en fins...
Me dijo k si cnocia a gente k tb estuvieses con la duda esta de lo de los tutores (k habia llamado muxa gente) k lo explicase yo.... y eso hago... xo amos k yo seguiria dando mal xa k sea cto kien de la cara con cada una de vosotras...
Tb le dije k me parecia bien todo... xo k mandaba narices k nadie diese la cara y k me tuviese k poner como me habia puesto xa lograr k alguien me explicase algo x lo k estaba `pagando tal dineral.... k si si ... k lo entendia y lo sentia jejejejjejejejejejejeje me meo xD

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 01:37 PM
Mensaje: #59
RE: Cuántas horas al dia?
Igual que yo...
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 02:00 PM
Mensaje: #60
RE: Cuántas horas al dia?
am no m llamaron..:S peo weno, tp di mi nombre kuando llame..xDD
k se le habia kolapsadoo?? si klaro..xDD
weno pues al final salims ganando n?? xk k vams a tener tutores, y ade+ un foro dd estaran los profesores y los tutores tm n??
am lo del foro m parece buena idea..peo haber si al final sale bien la kosa!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido