Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quedada foreras para el dia 3
22-03-2009, 01:59 PM
Mensaje: #11
RE: quedada foreras para el dia 3
yo llevare mi cartelito guardado hasta que llegue a la puerta del ministerio, entonces vea o no vea a alguien con el cartel me lo cuelgo, no me importa ser la primera friki, ande yo contenta me da igual lo que la gente piense!!!!
para las que entramos a elegir por la tarde, no pasa nada, nueva quedada en la puerta del ministerio a eso de las 14:15???
que ganas!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 02:04 PM
Mensaje: #12
RE: quedada foreras para el dia 3
las q salimos por la mañana esperaremos a las de la tarde a las 14:15 horas, vale?? por lo menos yo intentaré hacerlo, porque luego iré a comer cerquita del ministerio... un beso

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 02:27 PM
Mensaje: #13
RE: quedada foreras para el dia 3
JEJEJE, LAS DE POR LA MAÑANA ANDAREIS LOCAS SALTANDO DE ALEGRIA...O EN LA CIBELES, JAJAJAJAJA, AL ESTILO REAL MADRID...JAJAJA, Q OS VEO...

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 03:46 PM
Mensaje: #14
RE: quedada foreras para el dia 3
Yo estoy por la tarde!!!! intentaré estar a las 14:15 en la puerta del ministerio
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 04:07 PM
Mensaje: #15
RE: quedada foreras para el dia 3
Pos a la 14:15 estaré allí como un clavo. En la puerta principal no? La que da al Paseo del Prado? De todas formas, si me da tiempo igual me paso también de mañana a las 8. Por si no fuera de mañana: MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE VAIS EN EL PRIMER TURNO!!! Nos vemos!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 04:09 PM
Mensaje: #16
RE: quedada foreras para el dia 3
Que nervios....yo me apunto a la quedada de por la mañana,a la cibeles,a la de la tarde y a lo que haga falta jajaja estoy deseando que llegue ya el día...Entonces cartelito azul con nik y foro No?pos ayí estaré...besikoss a [/align]todasss
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 06:22 PM
Mensaje: #17
RE: quedada foreras para el dia 3
Hola a todas!!!genial! me parece guay q nos conozcamos alli. será divertido llevar los carteles, la gente nos mirara raro fijo!!jejeje....pero mola mogollon. Espero q no faltemos ninguna a la cita eh? por lo menos las de por la tarde q seguro q alguna lo hace via telematica, lo digo por ti cristina jejejeje....tengo ya ganas pero cada dia q pasa estoy mas nerviosa. Mucho ánimo a todas. un besito!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 07:16 PM
Mensaje: #18
RE: quedada foreras para el dia 3
Yo a las dos y algo sí que no creo que vaya, porque andaremos con la peque paseando, comiendo o haciendo turismo, pero igualmente me estaré acordando de vosotras y mandandoos mis mejores deseos Wink
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 08:40 PM
Mensaje: #19
RE: quedada foreras para el dia 3
Chicas yo como voy desde casa en el bus llevare el cartelito en el bolso y cuando llegue me lo pongo pq sino la gente va pensar que toy un poco zumba jajaja!!! tengo ganas de conoceros a todas
1besito y nos vemos el dia 3 que no queda nada Ayyy que nervios
1besote a todas

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2009, 09:41 PM
Mensaje: #20
RE: quedada foreras para el dia 3
Yo también estoy citada por la tarde, saldré de Barcelona por la mañana y miraré estar allí a las 14:15hs, pero creo que tenemos que entrar por la calle Lope de Vega, o eso ponia en la pagina del ministerio.Que nervios!!
Chicas mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido