Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quedada foreras para el dia 3
22-03-2009, 09:59 PM
Mensaje: #21
RE: quedada foreras para el dia 3
Yo no tengo ni idea... habrá que concretar entonces en qué puerta de entrada quedamos, no?
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 12:10 AM
Mensaje: #22
RE: quedada foreras para el dia 3
q cartelitos os vais a poner al final?
marta! tengo novedades!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 09:21 AM
Mensaje: #23
RE: quedada foreras para el dia 3
mi cartel es fondo rosa letras azules, y grande, pa que se vea a distancia!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 09:22 AM
Mensaje: #24
RE: quedada foreras para el dia 3
En la web del msc pone que entremos por la calle Lope de Vega, no por la entrada principal. Yo me apunto a quedar antes, je, je me encanta, intentaré estar a las 8h. y debería ser en esa puerta.

¿Alguien del foro tiene el número 267 o 269 o conoce a quien lo tiene? ¿No se con quien estaré sentada y me encantaria que fuerais un@ de vosotr@s?
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 11:35 AM
Mensaje: #25
RE: quedada foreras para el dia 3
q estamos sentadas por orden en teoria???

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 11:41 AM
Mensaje: #26
RE: quedada foreras para el dia 3
Puesssssssss....yo he asumido, no se porque, que si, pero....quizas no. A ver si alguien que fuera el año pasado nos dice algo.
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 11:57 AM
Mensaje: #27
RE: quedada foreras para el dia 3
Jejejejeje muy buena idea!!!! Ahí estaré, però tambien llevaré el cartelito en el bolso, y no lo sacaré hasta el momento!!! jejeje. Asin donde quedamos en la entrada Lope de Vega?
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 12:34 PM
Mensaje: #28
RE: quedada foreras para el dia 3
Jejeje, mi hotel está justo en esa calle, :-), así que no tendré que caminar nada =)
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 03:52 PM
Mensaje: #29
RE: quedada foreras para el dia 3
de todos modos la entrada lope de vega está a 20 metros de la principal, muy cerquita...todos los años creo q se entre por esa puerta, al menos hace 4 cuando yo fui fué asi, y salir no me acuerdo muy bien creo q por la misma tb, o por la principal..no se no recuerdo...si algunas teneis la oportunidad, meteros en el google maps y hay una opcion en la que puedes ver la calle no desde arriba, sino como si estubieras caminado por alli, tienes q cojer el muñequito naranja que sale en el margen izquierdo y ponerlo entre la calle lope de vega y el paseo del`prado...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2009, 09:20 PM
Mensaje: #30
RE: quedada foreras para el dia 3
Oye, que chulo esto del muñequito!!
Si es que me emociono hasta viendo esto! Je, je!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido