Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
31-03-2009, 11:39 AM
Mensaje: #21
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Estiblanca, no te preocupes si no te da tiempo,cada una tiene que encontrar su propio ritmo y su propia forma de estudiar.No todas necesitmos el mismo tiempo para una misma cosa,unas tardan más y otras menos.Si te sirve de consuelo, yo también soy muy lenta,jejeje.A todas las demás,ánimo con elestudio.El otro día vi en U24 un parto y me mocioné un montón,a parte de que me animó mucho,aunque el parto,no sé porque ,lo hizo una gine,y eso que el parto no era de riesgo ni nada pero bueno.Un besito a todas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 12:28 PM
Mensaje: #22
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
ixha , no te veo por la lista de academia, te has apuntado? más que nada para añadirte y comenzar a enviarte también la información.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 02:53 PM
Mensaje: #23
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Hola mariaf,no te preocupes,no me he apuntado a la academia,más que nada porque me conozco y sé que no voy a estar al día y eso me va a poner mucho más nerviosa.Yo me he hecho mi propio planning,y espero conseguirlo.Veo genial vuestra idea,pero es que yo soy un desastre y no lo iba a seguir.Muchas gracias por el ofrecimmiento.
De todas formas si me hago con algun material de ayuda q considere que viene bien para preparar ell EIR,os lo mando a alguna de la academia y ya vosotras os encargais de mandárselo al resto.Eso no me importa para nada.Un besote,y gracias de nuevo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 05:02 PM
Mensaje: #24
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
ola xicas, cada vez estoy mas cardiaca. Yo no e empezao a estudiar toavia por el calendario de la academia, ya que este sabado tenemos ope aqui, y aunque sea bateria de preguntas no puedo empezar a estudiar dos cosas a la vez. ademas no tengo tiempo por mas k kiera. estoy deseando k pase ya este sabado pa poder intentar coger el ritmo k se lleva aki poco a poco. siento muxo no haber enviado casi informacion; en cuanto acabe la ope el sabado m pongo a buscar que ultimamente no e tenido tiempo ni pa poder buscar entre los archivos. asik las k esteis agobias os entiendo, porque yo estoy igual, animo xicas que podemos con esto y con muxo mas!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 11:01 AM
Mensaje: #25
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Idurre,tranquila,es pronto para agobiarse.Hay mucho tiempo,y seguro que pronto,cuando te veas desahogada,coges un buen ritmo.
Pero es necesario no agobiarse ahora,porque entonces en diciembre te puede dar un patatus,vale?.Despacito y con buena letra,que eso es lo que importa.Además si te estas preparando unas oposiciones seguro que te sirven de cara al EIR.Ánimo!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 05:12 PM
Mensaje: #26
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Joe chicas oy tampoco estudio. Toda la mañana por ahi de compras y ahora me tengo k poner a planxar que tengo un cerro de ropa..... k rollo!!! enfermera+ama de casa= cansancio.
Y que conste que hoy es mi dia libre y mañana curro. Y de terminar myq 2 esta semana ni ablemos enfin.....
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2009, 11:58 PM
Mensaje: #27
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
La verdad que yo hasta hoy no he empezado a organizar toda la informacion que he ido recibiendo, he estado liada con asuntos familiares y hasta ahora no voy a poder ponerme, menos mal que hay mas gente que como yo todavia no esta al cien por cien, pero solo nos vamos a dar de margen el mes de abril para ponernos al dia que si no nos coje el toro, por lo menos yo que tenia muchas ganas de empezar con todos y no ha podido ser, hace mas de una semana que no leia ni el foro, intentare conger el ritmo ya que parece que ahora ya tendre "mas tiempo" AHORA SOLO TENGO EL NIÑO LA CASA EL TRABAJO A JORNADA COMPLETA,...vamos que lo de case todas.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 03:35 AM
Mensaje: #28
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
hola!!! pues, si os consuela yo no he terminado la carrera, así que ni me planteo empezar a estudiar para el EIR, por lo menos hasta el 20 de junio, féliz estaré con aprobar todo en junio, pero a partir de ahí... a por todas
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2009, 09:49 AM
Mensaje: #29
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
ufff, yo tampoco he empezado todavía a estudiar, tenía pensado hacerlo esta semana y mira, na de na!. Será que después de 2 años estudiando y sin conseguirlo estoy un poco desanimada para retomarlo. Pero bueno, un día (espero que no muy lejano) empiezo.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 11:39 AM
Mensaje: #30
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Yo tampoco he empezado, porque ando liada con antropología, y hasta que no acabe los exámenes en junio, no me pongo con el EIR, así que me engancharé de lleno en la segunda vuelta. De todas formas, mariaf, tengo alguna documentación sobre salud mental que está muy bien. Puedo enviártela si no tienes el correo muy saturado, y así se distribuye a toda la academia.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido