Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
06-04-2009, 11:56 AM
Mensaje: #31
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Hola a tod@s!!! me reincorporo al foro después de mucho tiempo, os he leido frecuentemente, pero me da vergüenza escribir, sin embargo, este año me he propuesto perder esa vergüenza e intenter anirmaros y también anirmarme participando del foro, quizá no escriba a menudo, pero siempre os leo, sabéis qué??? sois geniales, trasmitíis un montón de energía positiva, y me encanta el buen rollo que tenéis. Os mando un montón de ánimo para el próximo EIR, espero que éste sea nuestro año y que lo celebremos yendo todas a Madrid a coger nuestra plaza, qué ilusión!!!! Yo tampoco he empezado, ni creo que lo haga hasta terminar los examenes de fisio, me metí por hacer algo mientras sacaba el EIR y al final voy a terminarla...ya no la puedo dejar a medias, así que espero alcanzaros después. Muuuuuuuuchisisiiiiiiiiimo ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 03:09 PM
Mensaje: #32
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Momblant,no tienes porque tener vegüenza!Ya ves el "buen rollito" que se respira aquí.Cuanta más gente comparta sus experiencias con nosotras mucho mejor.Lo bueno de este foro es que todas sabemos por lo que están pasando las demás.
Yo hace tiempo que no estudio,es para matarme.Mañana me pondré de nuevo al ataque.Es lo que pasa cuando veo tan de lejos el exámen,que me confío y luego pasa lo que pasa.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 05:52 PM
Mensaje: #33
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Hola soy nueva en el foro, intento seguir el calendario que habeis marcado,aunque reconozco que más que estudiar esta vuelta solo me lo estoy leyendo, os agradezco todas las dudas que vais planteando , ya que me permiten aprender, asi mismo intentaré participar todo lo que pueda, saludos y gracias
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 12:52 PM
Mensaje: #34
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Hola, no toda la academia ha empezado a estudiar, no. Empecé y duré dos días, ains... ¿cómo vais los demás?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 01:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2009 01:13 PM por Ixha.)
Mensaje: #35
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Noemi.Bienvenida de nuevo!!.Yo tampoco he empezado.Soy un desastre!.A ver si hoy puedo estudiar un poquito.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 01:16 PM
Mensaje: #36
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Te debo un privi, te lo mandaré. Ains, qué desastradas....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 01:35 PM
Mensaje: #37
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
dios kien tiene el truco xa empezar a estudiar!!!!!!creo q yevo un mes intentandolo y aun no lo he conseguido....alguien m puede decir q ago??xq al final me va a pillar el toro!!ayuda!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 01:52 PM
Mensaje: #38
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Pero bueno, Ixha, Noe...qué ánimos son esos, que el año que viene nos toca a nosotras estar en Madrid!!!!!!Smile

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 02:10 PM
Mensaje: #39
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
a mí también me cuesta mucho estudiar y para obligarme me voy a la bilioteca.
Y Si podéis no estudiar solas pues mejor, siempre se agradece estar con alguien y hacer esos descansillos...el café...se hace más ameno.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 02:46 PM
Mensaje: #40
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
pues si ay alguien de valencia q kiera ir ala biblio a estudiar q me lo diga asi hacemos un grupo de estudio y solucionamos dudas y todo se ace mas ameno!q opinais?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido