Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
08-04-2009, 02:51 PM
Mensaje: #51
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Yo aún no he empezado. Me han dado un contratillo en Torrevieja hasta el 24, es poco tiempo, menos mal porque sólo de coche echo 2h al día.

Anoche me tocó de N, y a mí me gusta mucho la enfermería, de verdad, pero se me hizo un poco larga y me preguntaba ¿es esto lo que quieres para toda la vida? Y me imaginaba con mis compañeros en paritorios, diciendo: Voy a ver cómo va de dilatada tal mujer, saliendo corriendo a atender el parto, uyssss,....

Espero no desmotivarme, porque este será mi cuarto año y cada vez más noto la desmotivación... Pero sé que si no lo consigo, habré renunciado a un sueño muy preciado, y no puedo permitirme vivir con eso, no sé....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 07:48 PM
Mensaje: #52
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Mira noe para mi es la tercera vez,despues de dos años pegada a los libros y la verdad es que el 24 de enero de este año me rendi y dije hasta aqui,esto es demasiado no puedo seguir perdiendome cosas..... pero despues ves como amigas tuyas lo consiguen y te dicen venga pa lante que esto se puede lograr y al final decidi volver a la carga pero voy a intentar no tomarmelo tan a pecho como este año.
Hoy a parte estoy algo choff,tome una decision de la que no quiero arrepentirme pero hay que mirar hacia delante y para atrás ni para coger impulso.
Animo y a por ello.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 10:26 PM
Mensaje: #53
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Hola chicas! escribí hace como dos años o así en el foro por última vez, luego no volví a presentarme al EIR... glups!
Este año quiero preparármelo en serio... ¿Dónde puedo apuntarme a la academia on-line?
a ver si soy capaz de ser constante y seguir el ritmo... ¿algún consejo? no sé por dónde empezar!!!
ánimo!!!

(por cierto, Noe, soy Sibul Wink)
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 11:34 AM
Mensaje: #54
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Bueno, yo despues de mi desaparición de un mes de la tierra puedo decir que tampoco me he puesto muy en serio por el momento. me estoy dedicando a ponerme al dia con la uni, asique, eso es practicamente lo que estoy estudiando, (seria emq 3-4 del libro, tema oncologia, neurologia...)...espero esta semana, mas tardar la siguiente, una vez que tome las riendas de lo otro (al fin y al cabo si no termino este año no podre presentarme al eir jijiji) ponerme a full cn el estudio.
Animo, que la carrera recien empieza y no hay que cansarse....lo importante es llegar a la meta!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 03:55 PM
Mensaje: #55
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Chicas! por dónde habeis empezado??? pretendía empezar hoy... anatomía y fisio os parece bien???
Ayyy, estoy perdida, podeis darme algún consejillo??? gracias!Smile
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 05:03 PM
Mensaje: #56
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
AnUska, no sé si te servirá de mucho mi consejo, pr yo empecé por anatomía pq creo que es la forma más ordenada y progresiva para entender con más facilidad, por lo menos antes de empezar com MQ. Primero anatomia y luego fisiopatologia. Te aconsejo que combines asignaturas más interesantes (si encuentras alguna...je,je) con las más hueso (adm, bioestadística, etc) así parece que se hace más llevadero...Bueno, ya me contarás! y Ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 05:10 PM
Mensaje: #57
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Gracias, Sial! pues si, creo que empezaré por anatomofisiología (que creo recordar que en el manual de CTO venía así...) De momento voy a desempolvar los apuntes... apuffff, no sé yo si lo conseguiré!

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 05:19 PM
Mensaje: #58
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
La verdad es que se hace un hueso ponerse c/día, pr espero y, estoy muy segura de ello, que valdrá la pena! O sea que a machacar!
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2009, 01:29 PM
Mensaje: #59
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Yo también he empezado por AF,lo veo lo más lógico porque es la base para entender el resto de asignaturas.Además no sé me está haciendo muy pesada.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2009, 03:51 PM
Mensaje: #60
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Hola chicas! cómo vais? al final no empecé con AF porque miré el enlace que colgó Eva_84 de lo de CTO y me he hecho un calendario empezando con las asignaturas más preguntadas para que me de tiempo a darle 2 o 3 vueltas...
Voy a empezar con Médico |... pero aun no veo el momento... ufff!!!

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido