Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
12-04-2009, 05:17 PM
Mensaje: #71
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
AnUska, yo compro todas las papeletas que hagan falta con tal de poder conseguir plaza!!! Seguiré clabando codos....y a ver que pasa!
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 05:35 PM
Mensaje: #72
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Así me gusta!!! ánimo y a comprar papeletas!!! Big Grin
¿Qué estás estudiando ahora? yo estoy con médico 1...

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 07:28 PM
Mensaje: #73
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Yo ahora acabo geriatria y empiezo esta semana con Infantil...he seguido un horario que encontré por algun post de por akí...más o menos es el orden en que aparece en el índice del manual CTO...Infantil yo no lo toco desde hace casi 7 años!!! Verás como la lío, je, je
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2009, 08:11 PM
Mensaje: #74
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
jajaja! Infantil está muy bien! yo llevo los 3 añitos sólo en unidades pediátricas así que si necesitas algo... ya sabes! Wink

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 09:54 AM
Mensaje: #75
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
yo no se que me pasa, sera x tantas fiestas de semana santa, pero llevo sin tocar el libro desde el martes pasado y se me han quitado todas las gnas de estudiar, ay dios mioo! como no me reenganche pronto......... necesito animos y volver a motivarme

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 10:03 AM
Mensaje: #76
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Soniaksas yo esta semana también ando de camping, con loslibros a cuestas, pero ahí están tomando el aire. Aún así no tiro la toalla, si no esta semana, ya seguiré la semana que viene comprando papeletas (estudiando) para sacar el EIR 2010. Así que mucho ánimo, motivación, fuera sentimientos de culpa por haber perdido días de estudio, y a aprovechar el tiempo!!! Venga venga!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 01:14 PM
Mensaje: #77
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Pues yo he empezado ahora, estoy con medico quirurgica 2 y no salgo de ahi, me esta costando mucho coger el ritmo. Por problemas personales no he podido estudiar y ahora intento que el estudio me ayude a no pensar demasiado pero no se si lo estoy consiguiendo, por lo menos me gustaria no perder esta oportunidad porque ya son muchas perdidas el mismo año, pero leeros me anima mucho, aunque no tenga el animo para participar os leo siempre y es lo que me esta ayudando, aunque veo imposible seguir vuestro ritmo por ahora, seguir con esa ilusion que nos hace mucha falta a todas. Mucha suerte y seguir siendo tan animosas sobre todo con los que por una razon u otra flaqueamos. Gracias.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 03:59 PM
Mensaje: #78
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Yo he trabajado toda la semanita...todo un gozo de procesiones...je, je y el rato que he tenido libre lo he aprovechado para muchas cosas menos para estudiar..ahora bien, a partir de mañana hay que volver a ponerse las pilas ya sean 2h o 10h (mejor menos) para que así sigamos un ritmo de estudio mínimamente estable, para no perder el ritmo...no? VENGA! Que hay mejor que estudiar sobre anatomia, patologia, etc...pr si es de lo más interesante y divertido que hay!!! Yo estoy deseando ponerme de nuevo...je, je,je
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 04:01 PM
Mensaje: #79
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
AnUska! Gracias por tu ofrecimiento!! Lo mío es más M.I, Cardio y Onco o sea, que ya sabes...si hay dudas y puedo ayudar...a mandar, tanto para tí como para kien lo necesite!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 08:00 PM
Mensaje: #80
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Bueno chicas, tengo que confesar que yo también estoy ahí "atrancada" jajaja! con la MQ 1... ufff, no pillo ritmo ni a la de 3, eh? voy a ver si me pongo un ratillo ( con una hora me doy con un canto en los dientes...) mañana ya empezamos fuerte (o se hará el intento)
Soniaksas, no te desanimes, participa en el foro, mujer, que yo creo que esto nos "pica" a todas, no?
Todas os querríais quedar en vuestra ciudad?

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido