Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
30-03-2009, 02:51 PM
Mensaje: #11
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Bea-enfermería,no sabía que teníais un calendario de estudio,ahora lo busco.Muchas gracias por decirmelo.
Yo los estudios me los voy a tomar con calma,no quiero saturarme tan pronto,porque si no en septiembre estoy que no puedo con el alma,más bien con la cabeza...jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 03:03 PM
Mensaje: #12
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
pues yo tambien estoy con la ope de euskadi y hasta el seis no me pondre, me he mirao alguna cosilla por encima pero eso y na es lo mismo jeje, venga chicas q tenemos tiempo, y como he leido mas de una vez en el foro, lo importante es la calidad del estudio, asi q si empezamos ahora mentalizadas y con las pilas a 100 este esperemos sea nuestro año!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 05:44 PM
Mensaje: #13
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
aqui otra que esta igual.empece hace tiempo pero ahora estoy centrada en la ope de osakidetza asi que esto esta parado,y como trabajo toooooooda semana santa(yupi)no empezare en serio hasta que pase.como me descuide me pilla el verano sin empezar!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 06:25 PM
Mensaje: #14
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Hola chic@s!!
Yo tampoco he empezado, voy leyendo cosas, pero muy pocas. Que pocas ganas de estudiar, entre el pluriempleo y el cansancio...
Pero tendré que empezar ya, que las oposiciones de Tarragona estan a la vuelta de la esquina y me va apillar el toro!!
Ánimo a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 07:04 PM
Mensaje: #15
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Ixhaaaaaaaaaaaaaa


wellcome back!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 09:12 PM
Mensaje: #16
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Thank you so much Rociito!!Sideways

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 10:36 PM
Mensaje: #17
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Ixha me alegro muuuuuuuuuuuucho de verte por aquí, ánimo que este EIR te lo comes con patatas, ya verás!

Un plus para las que lo llevais al día! ¿Cómo haceis para terminar cada asignatura por semana? Yo el año pasado con la CTO me las dejaba a medias y me daba mucha rabia, porque me gusta hacerme mis esquemitas y dejar cada tema bien zanjado...me creaba una ansiedad... Cwy Soy mu leeeeeenta.
A ver qué tal este año, intentaré en la 1º vuelta no hacer esquemas, leer y subrayar, a ver si así puedo ir semana a semana...

Ánimo Sara, el lunes que viene empezamos con ética y legislación, en fin, quizá sea un poco indigesto para empezar, pero me anima seguir el ritmo de la academia, así que ÁNIMO Y AL TORO!

Kriska ya has empezado? Venga que así eso que te quitas, ánimo! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2009, 11:25 PM
Mensaje: #18
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
pues yo empece super feliz haciendo test,pero es que ultimamente me tienen loca en el hospital asi que he parado ademas me cambiare de ciudad y estoy ahi en el aire,pero pienso cazaros eeeeehhh!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 10:55 AM
Mensaje: #19
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Me alegro ver q no soy la unica q no ha empezao...aunq se supone q mal de muchos consuelo de tontos...xo a mi m sirve pa no desanimarme y plantearmelo otra vez y empezar despues de semana santa con muchas ganas!!!

Animo a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2009, 11:22 AM
Mensaje: #20
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
vendo temario para prepararse el eir, de ifses, tambien aporto test de cada tema, y los test del eir desde 1996 con las respuestas explicadas( de otras academias), y los manuales del cto.
yo aprobé en 2008, con el 130, y las oposiciones sas ultimas tambien.
si alguien esta interesado....
y mucho animo a todos, lo conseguireis.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido