Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
07-04-2009, 06:12 PM
Mensaje: #41
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
yo pasado mañanha empiezoooooooooo,lo jurooooooooooooooooo y sino por favor ana B echame la bronca del siglo.
ixha ,que si que si que salen plazas para salamanca estan pidiendo ya los permisos
vamoooosssss a por el 2010!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 06:20 PM
Mensaje: #42
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Hola gente!!! Yo me motivé para este examen con una amiga. Las dos nos comenzamos a informar sobre el examen eir y sobre su dificultad, incluso nos compramos los libros de CTO el mismo día, hablamos con alguna compañera que ya es comadrona, etc. Cuando nos llegaron a casa, mi amiga hojeó la primera hoja y decidió ese mismo día que no tenía tiempo para esto...no veas la desilusión y la inseguridad de verte sola. Pero gracias a este foro estoy más que motivadísima, lo leo a diario y, aunque igualmente tengo que estudiar sola, me da la sensación de que estoy más que acompañada. Parece una cursilada pr creo que sin este foro no tendría la misma motivación para intentarlo...y para las que aún no han empezado a estudiar ánimo que los meses pasan muy deprisa y enero lo tenemos ya mismo de vuelta!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 06:20 PM
Mensaje: #43
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Por si os sirve de algo, yo el año pasado estuve hasta tal día como hoy, con las opos de barna.
Tras el paraninfo de mi amiga ví claro que mi sitio no estaba en una unidad de hosptalización.
Así que me puse, y clavé codos como la que más, y aunque es duro porque tanto si quieres como si no has de renuncias a cosas, pero cuando entras por la puerta del ministerio se te olvida todo, lo que has hecho, lo que has llorado, lo que te has perdido, etc..
Mucho ánimo, sí, pero sobretodo constancia y dos cojones ( con perdón) pero es muy duro y eso no lo perdáis de vista. Si se tiene claro que esto es así y que pasará y dará su recompensa es mucho más fácil.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 07:20 PM
Mensaje: #44
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Muchisimas gracias Xerrie2002, ayer me metí en el subforo 2009 ya que yo tambien me presenté a este ultimo examen y me puse a llorar de la emoción de leer a las que lo habeis conseguido, me entró un poco de bajon porque a mi tambien me hubiese gustado ir al ministerio y salir con mi plaza, pero bueno... este año tiene que ser el mio!! Big Grin

Lo que tu nos dices me llega al alma!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 07:32 PM
Mensaje: #45
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
patriti,creo que el año que viene nos vemos de compis de residencia en Salamanca!jejeje.Si te enteras de más cosillas me cuentas vale?muchas gracias por la información.
Xerrie2002, das muchos animos con tu mensaje.Sobre todo porque nos sentimos identificadas con lo que dices,que es duro y que hay que echarle un par.Puff,no veas lo que me está costando ponerme a mi...pero el día que empiece es para no dejarlo hasta el exámen.Por cierto,felicidades por tu plaza!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 07:47 PM
Mensaje: #46
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Patriti, te tomo la palabra, espero que no tenga que llegar al punto de echarte la bronca del siglo, porque seguro que te pones a estudiar como una niña buenaLaughing....pero como no te pongas te vas a enterar!!!!Blink

Xerrie gracias por tus palabras, vienen siempre muy bien cuando se nos cae el ánimo, yo tengo hoy la cabeza loca con legislación...aunque lo prefiero a administración, que no la soporto!!! a mí me ha costado muchísimo volver a coger los libros, no me ponía a estudiar en serio desde que terminé la carrera, y de eso hace ya bastante, pero todo es empezar, a las dos semanas tenía más o menos cogido el tranquillo pero reconozco que aún me cuesta, y sobretodo cuando terminas de hacer las millones de cosas que te surgen al día y encima tienes que sacar tiempo para estudiar...por eso admiro tanto a esas mamis que se están preparando ésto, ellas sí que son unas campeonas!!

Bueno, no me enrollo más, que me espera el intrusismo...Besos.

PD: patriti acuérdate de mí pasado mañana...como no empieces ya sabes...Cwy

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 07:56 PM
Mensaje: #47
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Patriti.. unamos nuestras fuerzas para empezar yaaaa¡¡¡ yo tampoco he podido empezar porque estoy un poco liada con el trabajo y par de cosas que me han surgido (cómo todas, supongo). Ahora va a costar un poco coger el ritmo de estas "Burritas", con todo mi cariño.. gg sois unas máquinas, no en serio..habeis empezado con mucha fuerza.
Cuando os pille vereis, jaja.. os voy a marear con mis dudas..
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 08:26 PM
Mensaje: #48
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Venga va,yo mañana empiezo...con un par,jajaja.Pero por no haceros un feo,jejeje.No en serio.A todas las que no hemos empezado tenemos que empezar ya,a mi de hecho me remuerde la conciencia.Algunas mamis tiendo que sacar tiempo de debajo de las piedras y yo aquí rascándome la barriga,ESTO NO ES VIDA!.Lo que pasa que ahora estoy en mi ciudad con la semana santa que se llena de gente,que apetece salir,que si voy a ver a mi sobri,que si me la traigo para casa...en fin,excusas.
Mañana empieza la cuenta atrás!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 10:43 PM
Mensaje: #49
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Buf, yo por fin empecé ayer. Lo que pasa que lo he hecho con MQ2 porque empezar con legislación me parecía horrorosooo. Así que a la semana que viene me acoplo a la academia. La verdad es que sois un apoyo bastante grande, por lo menos para mí que estoy sola en este largo camino del EIR. Animo y a empezar a estudiar!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 11:15 AM
Mensaje: #50
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Ayyyyy!!!soy un desastre...es q cada vez q leo el foro digo "venga, apaga el ordenar y ponte a estudiar.." pero luego veo algo y digo "ya voy"...Y TODAVIA NO HE EMPEZADO!!!! No sabeis la envidia q m da ver q todas lo conseguis y os poneis a estudir y yo sigo sin ser capaz de empezar...uff!!espero q pa el lunes cd pase la semana santa m ponga con un poco de mas ganas...Si no x favor regañarme o algo...jeje
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido