Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
13-04-2009, 10:55 PM
Mensaje: #81
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
pues a mi si que me gustaria quedarme en jaen, mas que nada porque voy a poner fecha de boda y no me gustaria recien casada tenerme que ir fuera sola.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 11:43 PM
Mensaje: #82
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Hola chicas, pues la verdad que aunque llevo participando en la academia desde el principio, no me habia puesto a estudiar.
Uno de los motivos fue porque me quería sacar el teórico del carnet de conducir antes de liarme con esto, pero por diversos motivos lo he dejado aparcado y he decidido que ya es hora de no darle más vueltas al tema y ponerme aunque sea un poquillo todos los dias, porque como no empiece ya ..., llega el verano y no estudio.

¿Por donde creeis mejor que empiece?, no se si hacerlo por donde vais de temario y dejar para el final lo que llevais estudiado o empezar por el principio del calendario y atrasarlo todo un mes.
Creo que lo mejor sería empezar por donde vais y así me animo más no?jaja
La verdad que hay dias que me dan ganas de no estudiar más, pero luego me arrepiento y vuelvo a tener ganas, es que con todo lo que se tiene que hacer cuando se tienen hijos es tan dificil, si no fuera por todas las que lo han conseguido lo veria imposible.

Bueno un beso a todas y estudiar!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 01:36 AM
Mensaje: #83
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Joe, venia to preocupá de la samana santa pq no le he dao un palo al agua, pero veo que no soy la única, mal de mucho.....
pufff, la verdad que yo me he desanimao mucho por el parón que le he dao al estudio, y esque pienso que como esta semana se me puede presentar otra, y creo yo que no estoy dispuesta a sacrificar una semana de ocio en mi tierra con mi family, y en mayo puede ser cualquier semana, y luego vendrán las vacaciones......
es durillo esto de la fuerza de voluntad.
Bueno no me voy a estresar, esta semana estoy de noches pero algo puedo hacer, no te lamentes más y actua.
Un saludito a todas amores, que sois la caña. Y sobre todo mi enhorabuena y mucho animo a las que no hallan dejao de estudiar desde primera hora, que tambien las hay, seguro.

Vamooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 09:07 AM
Mensaje: #84
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Hola bueno, yo ya empece....termine con anatomofisiologia y anoche tambien termine administracion. solo me estoy dedicando a leer el manual de cto y subrayar lo que me parece importante de cara a los proximos meses. creo que luego habra tiempo para ampliar con lo de la uni, y demas...ahora quiero leer todo, llegar a todas las asignaturas xq se que conforme se llegue al dia voy a hacerle caso solo a las asignaturas importantes.

Cuando tengo un tiempo libre estoy empezando a hacer test (x cierto q desilucion es ver q tienes muchos errores)

ademas de eso, estoy con los temas de la uni q son onco, neuro, enfermeria comunitaria....

Animo!!!!!!!!!!!!!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 10:20 AM
Mensaje: #85
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
si os sirve de consuelo yo practicamente acabo de empezar, estube liada con la ope del pais vasco y por fin he empazado, voy lentilla pero voy, jejejeje. asi q animo compañer@s q podmos, como he empezado tan tarde no voy a seguir vuestro calendario porq creo q hay q empezar por lo basico, venga q este es nuestro año!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 03:15 PM
Mensaje: #86
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Pues si aún así es de consuelo yo no he empezado!!!!!!!!! Muy mal.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 05:41 PM
Mensaje: #87
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Noemí, ya somos dos! Yo todavía no he empezado, van pasando los días y... Bueno mañana empezaré... (A ver si es verdad)
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 06:56 PM
Mensaje: #88
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
ey q ya somos tres q no emos empezado.....q se nos pasa x la cabeza??espero q cuando me ponga no sea demasiado tarde...!nad xicas mñn se empieza con una par de horitas y vamos subiendo no??q os parece?
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 06:58 PM
Mensaje: #89
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
Yo dudo que empiece mañana. Hasta el 24 trabajo en un hospi, que solo en el camino gasto al día 2.30h, así que... No sé cuándo empezaré pero no quiero dejarlo mucho, pero es que tampoco tengo ganas. Qué perra estoy, por favor....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 07:17 PM
Mensaje: #90
RE: Toda la academia a empezado a estudiar?!?!
venga animo noemi!sino puedes mñn pues pasad xo ay q intentar sacar un par de horillas sin agobiarse!!!me voy a aplicar mis propios consejos!!!venga animo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido