Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
03-04-2009, 09:37 PM
Mensaje: #11
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
hola chicas soy crisdue, y he cojido plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi q quien vaya a hacer salud mental al hospital mutua de Terrasa q me esciba, que quiero conocer compis
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 09:43 PM
Mensaje: #12
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
hola chicas!!!! la verdad ha sido un momento inolvidable...la cena, el desayuno, la comida....madre mia!!! era muy cursioso xk para ser desconocidas...a la media hora ya parecia que fueramos autenticas compañeras de batallas!!!! ha sido muy emocionante.
me costo mucho decidirme entre maternitat y vall d'hebron...no lo decidi hasta la noche anterior...y al final me arme de valor para decir: VALL D'HEBRON!!!!! senti una liberacion interior...

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 10:04 PM
Mensaje: #13
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Enhorabuena a todas!!!!teneis que estar que saltais de alegría!!!jejeje.
Rociito,aunque no hayas podido coger valladolid segurísimo que te va genial,no lo dudo!!!


Lo único que pido es que ahora no abandoneis el foro,que conteis vuestras experiencias,que nos conteis como será el primer parto que hagais...SÓLO DE PENSARLO ME ALEGRO MUCHÍIISIMO POR VOSOTRAS!.Todas os lo mereceis.

Y queremos ver algunas de esas fotitos de la quedada!!!jejeje.
Un beso a todas y de nuevo FELICIDADES.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 10:07 PM
Mensaje: #14
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Enhorabuena a todas y todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía me acabo de quedar FLIPADÍSIMA, acabo de ver que la última plaza de salud mental ha sido el 1970!!!!!!!!!!!!! madre mía como han corrido las plazas este año...! Disfrutar mucho de estos dos años que tenéis por delante, yo de momento por un lado os teno envidiaaa (pero de la sana ehh?) y por otro lado me entran más ganas de estudiar para el 2010!!!! besos a todosss!!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 10:43 PM
Mensaje: #15
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Hola a tod@ss!!! y enhorabuena a todos los afortunados que habeis cogido plaza!!!! yo doy gracias y soy una de ellas (todavia estoy en fase de asimilacion). Estoy buscando a mi compi de residencia (como suena eso jijiji). Cogi salud mental en manresa, aunk tb me gustaria estar en contacto con otras compis k hayan cogido por barcelona. Saludos!!!!!

Azar es una palabra vacía de significado, nada existe sin causa.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 10:48 PM
Mensaje: #16
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Hola a tod@s y enhorabuena a los q lo han conseguido y los que no mucho ánimo y a por el eir 2010. Yo soy una de las afortunadas que ha cogido plaza en el ultimo momento, la penultima plaza y ha sido superemocioante. Estaba la 535 y por delante de mi tenia a 4 personas de las cuales dos tenían que rechazar o coger salud mental para que a mi me llegara la plaza. Al final 3 han cogido salud mental y me he puesto a llorar y no sabia que coger quedaban canarias e ibiza. Al final he cogido ibiza no me pregunteis porqué, una corazonada de última hora y he salido llorando del ministerio hasta afuera q estaban mis amigos y mi madre. Aún no me lo puedo creer, el caso es q no me había informado sobre ninguna unidad docente porque pensé que no me iba a llegar y mira...ahora estoy como loca buscando compañer@s que se vayan allí o alguien que me diga algo de como es la docencia y los alquileres y todas esas cosas. Hasta el último momento he estado con la intriga y con tensión pero ha merecido la pena. ánimo a toda esa gente que se ha quedado a las puertas, no os desanimeis, de hecho yo ya estaba empezando a mirar apuntes y haciendo resumenes de cara al año que viene. Bueno voy a irme despidiendo que estoy con el subidón y me enrollo un montón. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 10:48 PM
Mensaje: #17
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
hayamos elegido lo que hayamos el elegido...cueste lo que nos cueste, sea la primera opcion o la ultima...lo importante es pensar que en dos años....seremos COMADRONASSSSSSSSSSSSS

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 10:51 PM
Mensaje: #18
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
felicidades sirenitaaaa!!!! me alegro x vosotras!! y disfruta ibiza!!!! ya te iremos a ver en veranito....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 10:59 PM
Mensaje: #19
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
¡¡Enhorabuena a todas!!! Smile Smile
¡¡Nos lo merecemos!!
Hay que ver como han corrido las plazas este año, que bien!

Yo me voy para Basurto, creo que mi mejor opción.
Bueno, he quedado agotada de este largo día, inolvidable por cierto.

Un besazo a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 11:04 PM
Mensaje: #20
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Hola a todas, ¡menudo día!
Ahora desde casa se ve todo mejor pero la verdad es que lo he pasado mal... Al final he conseguido la plaza que quería en Cáceres y una amiga que estaba en el filo de la navaja también va a poder hacer la resi aunque no en casa, así que al final ha sido un buen día, pero tantas emociones me ha dejado agotada.

Ahora a llamar a las unidades y que nos informen bien... en en poco más de mes y medio ¡empezamos!

Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido