Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
03-04-2009, 11:25 PM
Mensaje: #21
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Enhorabuena a todas. Un dia muy largo pero que ha merecido la pena.
Sirenita85, yo escogi palma de mallorca, asi que nos conoceremos pronto... que nervios...
yo aun no me hago a la idea
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 11:53 PM
Mensaje: #22
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Qué bien elu, ya nos conoceremos, tenemos muchos dias de clases juntas,jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 08:56 AM
Mensaje: #23
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
onenak, que me voy contigo a Jaén!!!!!!!!!!!! Si quieres pasame tu tlf, te llamo y charlamos un rato.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 09:42 AM
Mensaje: #24
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
hola a todas!!!
estoy muy contenta, aunque no he conseguidoplaza en extremadura, me voy para Albacete!!!! aun no me lo creo!!!! por lo menos no me quedo muy lejos de casa y mi marido y mi hijo no tienen problemas para venirse conmigo!!!
Ah! por cierto, todo muy emocionante, pero lo de la estrellita para identificarnos: una mierda, yo la llevaba y nadie mas se la puso!!!! vaya tela....
Un besito desde Caceres a Llank, Marta81, Veronica Fernandez,Onion, Ana Isabel, Buble, Chipi, Cristina22, Duende del sur, Ilitia y algun otro nick que se olvida pero que el momento siempre permanecera en mi mente!!! menuda mañana nos pasamos buscando wifi y luego dando saltos de alegria

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 11:12 AM
Mensaje: #25
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Aunque estabamos en diferentes turnos allí apareció Mavero con su estrellita amarilla plastificada Laughing

Que encanto de chica, normal que en el foro haya tan buen rollo!! y onenak me alegro que consiguieras esa placita que después de entrar te perdí la pista! Ya te preguntaré cositas si no sé por donde tirar en bilbao!! Día inolvidable chicas!!!

Kissing
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 11:30 AM
Mensaje: #26
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Hooola chicas!!!!!
Lo he conseguidoooooo!me quedo en murciaaaaaa!
He cogido plaza en Lorcaaaa!Que llorera me dio!!!je,je,je!Que vergüenzaaa!
MUCHOS BESOS A TODAS LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO Y A LAS QUE NO MUCHOS MAS!!!!!QUE EL AÑO QUE VIENE ES EL VUESTRO SEGURO!!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 11:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2009 11:54 AM por IRIA.)
Mensaje: #27
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Hola xicas¡¡¡¡¡ yo no esperaba la plaza y la tengooooooooo¡¡¡ viva viva viva¡¡¡ hurraaaaaa¡ pa barcelona q m voyyyy yuhuuuuu¡¡ cncretamente al hospital gral de vic¡¡¡ si hay alguna cmpi mia pr aki nos ponems en cntacto¡¡
Bicosss y ehorabuena a todos¡¡¡¡¡¡¡


Por cierto muxas gracias a maria y lau_enf pr aguantarme jijjijj y a todasssssssssss
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 12:00 PM
Mensaje: #28
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Enhorabuena a todas!! JOOO que envidia me dais...el año que viene será el mío, espero! Este año me he quedado cerquita, el 553, aunque no me venía bien coger plaza lejos de casita porque en junio seré mami, me da mucha envidia de todas las que lo habeis conseguido. Es mi sueño desde que era pequeñita y sé que pronto lo conseguiré.
Suerte a todas las nuevas futuras matronas, a ver si entre todas conseguimos cambiar algunas cositas!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 12:00 PM
Mensaje: #29
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Enhorabuena a todasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegria me da leer que muchas de las que estábais en la cuerda floja lo hayáis conseguido. Ole,ole y ole!!!!!!!!Ayer fué un día agotador y eso que yo salí muy pronto pero pasé muchos nervios. Tenía un buen número pero quería un hospital con tan sólo 6 plazas y pude coger la última por los pelos, salí medio riendo y medio llorando, qué emoción.
Me hubiese encantado conoceros pero entre que llegué a las 8,15 y no veía ningún cartel, en fín, nervios y nervios....
¿¿¿Alguien del Gregorio Marañón por el foro???
Espero que disfrutemos estos dos años y que no dejemos de entrar en el foro a compartir experiencias y a seguir aprendiendo unos de otros.
Un besazo y felicidades!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 12:21 PM
Mensaje: #30
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
lauredu eres una de las del gregorio? Porque mae mía, que rapidez todos para coger ese hospital!! Aunque seguro que estais muy bien, enhorabuena por la plaza!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido